3 de Enero 2004

Sagas que llegan a su fin

El señor de los anillos ha acabado. Otra vez. Es la segunda vez que veo "El retorno del rey" en el cine, ésta vez en versión original, para más inri. Tengo un problema, lo sé, y no es mi (posible) actual pseudo-fanatismo tolkiendil, mi problema es más grave (o eso dicen): no sé si es peor imaginarme al agente Smith en Matrix aconsejando a Neo de como derrocar a Sauron o que cada vez que Elrond se acerca a Aragorn crea que va a llamarle Señor Anderson y se desdoble. Por si alguien no lo sabe, el actor que interpreta a el agente Smith y a Elrond es el mismo: Hugo Weaving (si no ¿a qué vendría mi confusión? y no me vale decir que lo de mi cerebro es defecto de fábrica ¬¬). Siguiendo con la película (si un tema gusta -o no- ¿para qué variar?), me he sentido un poco vacía al salir de la sala, y no, no me habían robado el bolso. Es sólo una sensación extraña: se ha acabado, ya no más libros, ya no más películas, justo ahora que le tenía más cariño a los personajes :(
Evidentemente estos pensamientos han derivado en otra saga: Matrix, pero cuando acabó no me sentí así, simplemente pensé que el final estaba cogido con alfileres, e incluso que debía haber visto la última en dvd, en vez de gastarme el dinero en el cine, pero al fin y al cabo era un gran evento cinematográfico y había que verlo.
Harry Potter, eso fue en lo que pensé en tercer lugar. Si el Señor de los Anillos ha 'existido' en mi mente durante tres años y me ha dejado esta sensación extraña al acabar, ¿qué pasará cuando vea la séptima (y se supone que última) película de Harry Potter y me dé cuenta de que se ha acabado? Demasiado complicado calcularlo, seguramente cuando llegue a ese punto ya estaré a punto de jubilarme y estaré ocupada de viaje en viaje (del inserso, por supuesto) como para echar de menos a ese 'jovencito que hace cosas raras con una varita'.

Escrito por Tere Win a las 3 de Enero 2004 a las 10:49 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?