6 de Enero 2004

Mr.Bean se deprime y ¿¡Britney se casa!?

Hola otra vez. He vuelto. No, no insistáis, no me ha tocado la lotería, pero soy optimista: tengo el reintegro y algo es algo. Además me ha tocado la lotería ‘real’, vamos, que los reyes me han dejado dinero, y más de lo que esperaba porque la verdad es que tampoco he sido un modelo de bondad.
Siempre hay que mirar el lado positivo de todo. Podría estar peor, sin ir más lejos hace un par de días una noticia me sobresaltó: ¡Britney Spears se acababa de casar por sorpresa con un antiguo compañero suyo! Según sus palabras aquello había sido una broma que había llegado demasiado lejos y, aunque parezca increíble, no lo dijo el chico, sino la propia Britney. Al día siguiente en la gran revista Pronto leí otra noticia sorprendente: ¡Rowan Atkinson (Mr.Bean) está en tratamiento para curar una fuerte depresión! ¿Podría ser que ambos hechos estuvieran relacionados? Es decir, que Atkinson esté deprimido porque Britney se ha casado, o bien que la cantante se casara para animar al actor, aunque si su intención fuese esa habría mejores maneras de subirle el ánimo, por ejemplo... retirar del mercado su nuevo disco (es broma, es broma, que susceptibles somos...).
Da la impresión de que el mundo está al revés, es decir los humoristas se deprimen y las ... esto ... y Britney Spears se casa. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué Bin Laden hable de España? Lo que hay que ver...

Escrito por Tere Win a las 6 de Enero 2004 a las 08:09 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?