8 de Enero 2004

Tiendas de ropa

Un amigo me ha contado hoy que le encantaría trabajar en una tienda de lencería femenina. La verdad es que no le entiendo, no sé qué debe pensar; vale que en las tiendas de ropa muchas chicas salgan del probador para mirarse mejor en el espejo que hay fuera e incluso le pidan consejo a la dependienta en busca de una segunda opinión de cómo les queda, o simplemente para pedir otra talla u otro color, pero eso en tiendas de ropa, no en lencería.
Pero hay la creencia oculta de que en algunos probadores los espejos son como los de la casa de Gran Hermano, es decir, que por el otro lado son cristal y te pueden ver. Por eso siempre que acabo de probarme algo y salgo del probador le hago un corte de mangas al espejo, para que sepan (por si acaso) que les he pillado, sería tonto hacerlo al entrar al probador porque entonces llamaría la atención y todavía mirarían más, o peor, podrían proyectar el video en directo por los monitores de la tienda y no me daria cuenta hasta que saliese y la gente se me quedase mirando sorprendida. No creo que les afecte mucho el gesto, pero es mejor que nada.

Por cierto, hoy he cenado sopa de esa nueva de brik y realmente sabe muy parecida a la sopa casera. Mi madre no se lo creía hasta que no la probó y me vi en la obligación moral de explicarle como la hacían ya que yo lo había visto en un video explicativo hace tiempo. Resulta que meten un escurridor muy grande lleno de las verduritas para el caldo, dentro de una olla más grande todavía llena de agua y lo hierven hasta que está listo para envasar y llegar a los consumidores. Esto es lo que decían en el video, claro que nada impide que eso sea solamente para el video, que luego la sopa que sale de ahí la tiren y lo que metan en el brik sea pis de camello, que nunca se sabe. Evidentemente, mi madre no quiso repetir plato.

Escrito por Tere Win a las 8 de Enero 2004 a las 11:50 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?