¿Sabéis eso de el hombre nunca tropieza dos veces con la misma piedra? ¿Si? Yo tambien pero no lo parece. El sabado Tere y yo en un acto de valentia, quien dice valentia, dice masoquismo,fuimos a ver Hermano Oso a las 17.30 de la tarde. No si eso está bien, por el precio de la entrada tuvimos, un espectaculo de percusion como telonero (los niños aporreando el suelo con ese trasto que sirve para que queden más altos), un masaje gratuito (el pequeño holligan de detrás mío que no paró de zarandear mi butaca durante toda la peli)y la pelicula en si.
Seguro que todos habéis tenido alguna vez a un pequeño holligan detrás, quizá no zarandeara la butaca, igual pegaba patadas a la butaca, tiraba palomitas, gritaba, comentaba la peli, o , lo hacía todo a la vez. El de detrás mío, menos tirar palomitas lo hizo todo. Suerte, que como buena peli de Disney que es, la peli acaba bien, que si llega a acabar mal, ese crío igual acaba arrancando la butaca(conmigo sentada) y la arroja a la pantalla. Eh, y todo eso sin que el acompañante adulto se dignara a decir nada. ¬¬
PD. Tal como he dicho en su blog, le dedico el post a Laffer :)
Escrito por Noe-Chan a las 5 de Abril 2004 a las 06:11 PMPffff desde luego...seguro que matas al niño (estas en tu perfecto derecho moral pq es un puto coñazo) y hasta te meten en la carcel... putos niños...¬¬
Escrito por Petulante Tuk a las 6 de Abril 2004 a las 11:25 AMPodría ser peor. Podría pasarte como cuando yo fui a ver "Los Otros". Había cucarachas subiendo por la pantalla.
Además, tenía a una familia al lado, que decidió sacar su cena en la película (parece ser que lo hacen con frecuencia): tortillas de patatas, tupperwares con gazpacho, y fiambres varias. Delicioso.
O q alguien grite el final de la peli: Y ahora va y se muere ¬¬
Escrito por Tacirupeca a las 8 de Abril 2004 a las 12:25 AM