21 de Agosto 2004

SEVILLA PEQUEÑO

13 de agosto, dia en que dejamos Madrid para irnos a Sevilla, a las 11 cogimos el AVE y llegamos a Sevilla a eso de la 1:30. Habiamos quedado con Vike delante de la tienda de chucherias Tutti Frutti, pero la tia petarda estaba en otro sitio y eso que fue ella quien propuso el sitio ¬¬ llegamos a la tienda de chuches y aquí viene mi gran momento estelar, veo a Laffer delante de la tienda y pensé “uy mira se parece a Mauri” y pase de el, lo xiento Mauri seguimos dando una vuelta por la estación y por fin vemos a Vike y a Sonia que estaban mirando las vias (oooohhhhhh el gaaaaaanchoooooo) y veo que entonces se acerca Mauri y me di cuenta que el que acababa de ignorar por completo era Mauri y no su doble XDDDDDD. De la estación fuimos al hotel, mi maleta la acabaron llevando todos menos yo porque como soy así de torpe se me volcaba todo el rato xDDDD, dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a la lobera, es decir a cada de Lobo (si, si, el precursor del majerrimo ^^) de ahí nos fuimos a comer a un japonés que estaba lejísimos, en Sevilla por lo visto todo está lejos ¬¬. Después de comer Mauri (Mau didi Mau xDDDD) y Javi nos abandonaron y Vike y Sonia nos llevaron a la torre del oro y al Alcazar, donde Vike intentó culturizarme ¬¬ yo que estaba en extásis porque estaba donde había estado rodando Orlando Bloom tuve que aguantar el rollo de que no se que piedra era renacentista y no se que más… ¬¬ A eso de las 7 llegaron Caye y Berta, que habian quedado con Casteee del foro de tusseries, nos fuimos a cenar a un italiano superpijero aunque tal y como dice Petu extrañamente barato, lo mejor de la cena… pues la crepe de chocolate que nos comimos a medias Vike y yo, después de cenar les di a toa esta gente una lección magistral de cómo NO debe ponerse un cinturón, al parecer a Vike y Berta les hizo mucha gracia…
Después de cenar fuimos a la bolera, donde destaque por lo mala que soy con los bolos, aunque hice un pleno y lo celebre por todo lo alto tirándome por el suelo :P
Al dia siguiente llegaron a Sevilla Kibil y el Maligno. A mediodia nos reunimos con Vike Pili y Sonia y fuimos a comer a un bar de tapas que tambien estaba lejisimos. Por la tarde fuimos al Dragon Verde, bueno corrijo, estuvimos 3 horas esperando a que abrieran, con el calor que hacia todos tirados por el suelo. Cuando ya se iba, Vike dijo de salir por la noche, pero ni Berta ni yo teniamos muchas ganas y nos queriamos quedar en el hotel viendo la tele pero Vike nos obligó a que fuéramos, total que yo la amenacé con destrozarle los planes >:P Kibil, el Maligno, Caye, Petu, Tere y yo nos fuimos a Isla Mágica dónde en algunas atracciones Kibil nos llamo cosas tan preciosas como hijooooooooos de putaaaaaaaaa por que se mojaba xDD A las 12 de la noche nos vinieron a recoger Vike, Guille y Mauri, y entonces fue cuando empezaron a decir algunos de los presentes “no hay ganas de irnos de fiesta vamonos en plan tranquilo” buajajajaja mis planes para conquistar el mundo, surgieron efecto :p total que acabamos todos en nuestra habitación del hotel haciendo botellón de Sunny y Coca Cola y haciendo los estupidos tests de la Bravo, que hartón de reir nos pegamos.
El domingo nos fuimos a Naboo, que calor que hacia :S y por la tarde nos fuimos a Malaga, pero esto lo cuento mañana que ya llevo un post muuuuuuy largo y aún me quedan por contar un montón de cosas ^^ y quiero ver un capitulo de Queer as Folk y tampoco estaria mal que deshiciera la maleta, pues toda mi ropa ( mas las camisetas que me ha comprado ^^U) están ahi metidas xDDD