21 de Agosto 2004

SEVILLA PEQUEÑO

13 de agosto, dia en que dejamos Madrid para irnos a Sevilla, a las 11 cogimos el AVE y llegamos a Sevilla a eso de la 1:30. Habiamos quedado con Vike delante de la tienda de chucherias Tutti Frutti, pero la tia petarda estaba en otro sitio y eso que fue ella quien propuso el sitio ¬¬ llegamos a la tienda de chuches y aquí viene mi gran momento estelar, veo a Laffer delante de la tienda y pensé “uy mira se parece a Mauri” y pase de el, lo xiento Mauri seguimos dando una vuelta por la estación y por fin vemos a Vike y a Sonia que estaban mirando las vias (oooohhhhhh el gaaaaaanchoooooo) y veo que entonces se acerca Mauri y me di cuenta que el que acababa de ignorar por completo era Mauri y no su doble XDDDDDD. De la estación fuimos al hotel, mi maleta la acabaron llevando todos menos yo porque como soy así de torpe se me volcaba todo el rato xDDDD, dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a la lobera, es decir a cada de Lobo (si, si, el precursor del majerrimo ^^) de ahí nos fuimos a comer a un japonés que estaba lejísimos, en Sevilla por lo visto todo está lejos ¬¬. Después de comer Mauri (Mau didi Mau xDDDD) y Javi nos abandonaron y Vike y Sonia nos llevaron a la torre del oro y al Alcazar, donde Vike intentó culturizarme ¬¬ yo que estaba en extásis porque estaba donde había estado rodando Orlando Bloom tuve que aguantar el rollo de que no se que piedra era renacentista y no se que más… ¬¬ A eso de las 7 llegaron Caye y Berta, que habian quedado con Casteee del foro de tusseries, nos fuimos a cenar a un italiano superpijero aunque tal y como dice Petu extrañamente barato, lo mejor de la cena… pues la crepe de chocolate que nos comimos a medias Vike y yo, después de cenar les di a toa esta gente una lección magistral de cómo NO debe ponerse un cinturón, al parecer a Vike y Berta les hizo mucha gracia…
Después de cenar fuimos a la bolera, donde destaque por lo mala que soy con los bolos, aunque hice un pleno y lo celebre por todo lo alto tirándome por el suelo :P
Al dia siguiente llegaron a Sevilla Kibil y el Maligno. A mediodia nos reunimos con Vike Pili y Sonia y fuimos a comer a un bar de tapas que tambien estaba lejisimos. Por la tarde fuimos al Dragon Verde, bueno corrijo, estuvimos 3 horas esperando a que abrieran, con el calor que hacia todos tirados por el suelo. Cuando ya se iba, Vike dijo de salir por la noche, pero ni Berta ni yo teniamos muchas ganas y nos queriamos quedar en el hotel viendo la tele pero Vike nos obligó a que fuéramos, total que yo la amenacé con destrozarle los planes >:P Kibil, el Maligno, Caye, Petu, Tere y yo nos fuimos a Isla Mágica dónde en algunas atracciones Kibil nos llamo cosas tan preciosas como hijooooooooos de putaaaaaaaaa por que se mojaba xDD A las 12 de la noche nos vinieron a recoger Vike, Guille y Mauri, y entonces fue cuando empezaron a decir algunos de los presentes “no hay ganas de irnos de fiesta vamonos en plan tranquilo” buajajajaja mis planes para conquistar el mundo, surgieron efecto :p total que acabamos todos en nuestra habitación del hotel haciendo botellón de Sunny y Coca Cola y haciendo los estupidos tests de la Bravo, que hartón de reir nos pegamos.
El domingo nos fuimos a Naboo, que calor que hacia :S y por la tarde nos fuimos a Malaga, pero esto lo cuento mañana que ya llevo un post muuuuuuy largo y aún me quedan por contar un montón de cosas ^^ y quiero ver un capitulo de Queer as Folk y tampoco estaria mal que deshiciera la maleta, pues toda mi ropa ( mas las camisetas que me ha comprado ^^U) están ahi metidas xDDD

Escrito por Noe-Chan a las 11:00 AM | Comentarios (5)

MADRID PEQUEÑO

Estoy de nuevo en Barcelona y tal como he dicho en posts anteriores voy a contaros lo que he hecho estas vacaciones, salí de Barcelona el día 6 hacia Lleida, a ver a mi abuelo, estuve 6 dias amargada de la vida sobreviviendo a base de sms, y Biofrutas (diosss que le ponen a esos zumos que son tan altamente adictivos…) no voy a contar nada de lo que hice porque lo más interesante que hice fue matar una araña a golpe de bamba (botin si eres andaluz...) y echar de mi cuarto una lagartija que se coló por el balcón. El dia 11 con gran pesar en mi corazón (mentirosa de mierda :P) me fui de Lleida hacia Madrid con el Altaria donde me tocó ir sentada al lado de un viejo plasta que me despertó para preguntarme si podía bajar el brazo del asiento ¬¬U. En la estación me esperaban Tere y Aran(otra de las majerrimas personitas que he conocido este verano) El primer día en Madrid me sentía como Joey en Londres, todo era muy raro... el bonometro es de tamaño hobbit, no no, más pequeño aún, tamaño Pin y Pon.

Lanzando misiles ¡AR!

El metro en vez de entrar por la izquierda a la estación entra por la derecha y cada vez que subía en metro me entraba complejo de suicida que va por la autopista en contra dirección :S. Cuando llegamos al hotel Tere y yo empezamos a repartirnos los “souvenirs” del hotel, después nos fuimos a comer, a Tere un vendedor le pidió que le comprara una hamburguesa xDDD.

¡CUIDADO! ¡Tienen audioguías y no dudarán en utilizarlas!

Después de comer fuimos al Palacio Real, a la tienda de souvenirs de la boda del Felipe y la Leti, después a La Almudena y Puerta del Sol. Por la noche fuimos al cine a ver Rebelión en la granja, psa no ta mal la peli. Al llegar al hotel estaba ya reventada y me tiré en la cama y me quedé dormida al momento, mientras Tere hablaba con los de La Bilis, ahí me gané el nombre de Noe-Piedra xDDDD. Por cierto desde la ventana se veia un sex-club y tere y yo nos dedicamos a lanzar flashes cuando alguien entraba >:)

Un nutritivo desayuno y colorante a la vez :D

Segundo día en Madrid, para empezar bien el dia fuimos a desayunar al Starbucks =)~
donde tomé el mejor desayuno del mundo, que en mi caso contenía un 10% menos de la dosis letal de azúcar :P Por la tarda fuimos al museo de Arqueología, bastante rollo a no ser que seas Ross Geller, de ahí nos fuimos al Museo de Cera, de ahí con el pavo subido nos fuimos al Starbucks a tomarnos un frapuchino de chocolate =)~ aquí hay un vacio temporal porque no recuerdo donde fuimos :s Al día siguiente nos fuimos a Sevilla ^^

Post-actualizado por Tere Win ^^ para añadir las fotos :P Si pulsais en los diferentes enlaces del texto, vereis más fotos monérrimas.

Escrito por Noe-Chan a las 10:55 AM | Comentarios (2)