Ayer fue mi cumpleaños, 22 años ya... como pasa el tiempo... parece que fuera hace dos días cuando todavía era una jovencita de 21 años.
En fin, que últimamente mi inspiración humorística no se manifiesta demasiado, por más que intento arreglarlo no puedo, asi que de momento me conformo.
La celebración de mi cumpleaños empezó el día de mi santo (el viernes día 15 de octubre), día que Fermín y yo cogimos el avión a Sevilla y nos encontramos con los Jafendor (excepto Noe que se está reservando para el SUMMER's BIG TRAVEL jeje). En la casa rural [de la cual escribiré un post dentro de poco] Taci y yo recibimos nuestros primeros regalos, a mi me regalaron el conejo asesino de 'Los caballeros de la mesa cuadrada', los textos de la caja, recomendaciones y eso, son lo mejor, con cosas como 'El contenido de esta caja te comerá' o 'Precaución: el conejo puede contener dientes afilados'.
Domingo a última hora me regalaron además (casi se les olvida ¬¬) una postal con la dedicatoria de Chandler a Rachel cuando ésta cumple 30 años: 'Feliz cumpleaños abuela. Es mejor estar para el arrastre que estar arrastrada. Con todo nuestro amor, Monica y Chandler' Bueno, los nombres los tacharon y firmaron ellos y Ambar ^_^U
Y llegó el dia de mi cumpleaños, y para celebrarlo ¿qué mejor que levantarte a las 7 de la mañana [madrugada para mi] y con frío coger un bus desde San Boi hasta Barcelona? ¬¬U Llegué a casa, descansé un rato y empezaron las manifestaciones en honor de tan insigne fecha. Creo que en Madrid estuvieron a punto de cambiar la banderona española esa inmensa y poner una bandera con el dibujo del pie de Monty Python en mi honor, pero al final Zapatero decidió seguir con la absurda bandera española, toda aburrida con sus dos únicos colores ¬¬ Gentuza...
Salí de compras con mi madre y me regaló una camiseta de manga larga y dos jerseys monerrimos. Y un poco más adelante, en la zapatería, unas botas marrones de esas que se llevan un poco arrugadas en los tobillos :)
A la hora de comer probé un nuevo producto de casa Tarradellas, después del gran descubrimiento de su pizza calzone, que no pararía de comerla nunca. Esta vez le tocó el turno al Quiche de jamon, bacon, queso y huevo, la diferencia básica es que la masa se hace con azúcar en vez de sal.
Más tarde mi madre me regaló un estuche pequeño de sombras de ojos, yo le dije que me tenía que comprar (no ella, sino yo) unas sombras de ojos oscuras, y como no podía ser de otra manera, en el estuche había dos oscuras y cinco claras... ¬¬ madres...
Luego apareció un hombre en la puerta de casa con un ramo enooorme de flores, eran de mi madre también...
La práctica de conducir me salió muy bien, lo cual atribuí evidentemente a mi recién estrenada madurez de los 22 años. Espero que me dure, porque el día 25, lunes, subo a examen práctico: habitantes de Barcelona, temed!!
Y por la noche más regalos, junto con la tarta de CHOCOLATEEE llegó Fermín y me trajo el último libro de monólogos de Andreu Buenafuente.
Más tarde, en su casa me regaló una camiseta PUMA rosa con el logo y los bordes de mangas y cuello color blanco; unas bambas ADIDAS ORIGINAL también color rosa, aunque por suerte un poco grisáceo; y un peluche del burro de winnie the pooh con un marco de peluche para fotos incorporado y una foto de los dos dentro :$:$
En fin, que ha sido un cumpleaños para recordar. Muchas gracias a todos los que os habeis acordado y/o me habeis felicitado, y ahora a esperar hasta el año que viene ^_^
PD: Noe me ha hecho otro regalo virtual... tengo un principio de gripe y creo que me la ha pasado a través de la carta que escribió en el blog... todavia no tengo pruebas de ello, pero os mantendré informados.
PD2: Esta soy yo, soplando las velas.