He cateado, bueno, para hacerlo melodramático debería decir 'Me han cateado', pero la verdad es que he tenido un par de fallos con cedas y esas cosas, y me han instado a abandonar el coche antes de tiempo :P
En fin, mientras esperaba mi turno de hacer el examen, mi cabeza ha ido desvariando y se me han ocurrido cosas para hacer la próxima vez que me presente al examen [en principio, la semana que viene]:
- Tunear el coche de la autoescuela, para imponer nada más llegar. Ponerle pintura de esa que mola tanto, nen, con tribales a lo largo del lateral, pegatinas invadiendo la casi totalidad de la luneta trasera con el nombre de alguna discoteca maquinera. Es obligatorio llevar un par de neones dentro del coche y un tubo de escape de esos que hacen tanto ruido, así cuando me hable la examinadora (presupongo que será otra vez una mujer) y la ignore, me dará igual porque no la habré oido.
- Disfrazar a mi profesor de autoescuela para que se haga pasar por mi, y yo disfrazarme de él para hacerme pasar por él. Lo malo es que él tampoco es una joya conduciendo.
- En el momento en que llegue la examinadora hacer una reverencia e, incluso, si lleva algún anillo, besárselo mientras hínco una rodilla en el suelo.
- Poner música dance o trance o lo-que-sea-ance a tope de volumen para que se enagene mentalmente y aunque no apruebe, torturarla un poco.
- Poner 'La Casa Azul' en el cd del coche, así con la tranquilidad y felicidad que transmite Guille Milkyway, la examinadora se pondrá de buen rollo y me aprobará más fácilmente.
- Escupir a la cara de la examinadora al verla llegar.
- En cuanto me suba al coche bajar la ventanilla del todo y sacar el brazo izquierdo fuera del coche [rollo ¿te gusta conducir?], y en los semáforos y otras paradas golpear fuertemente el lateral del coche impacientemente acompañado de algún grito.
- Pitar si algún coche de delante mío va un poco lento.
- Dirigirme a una zona con arbustos a los lados, acercar mucho el coche hasta que los arbustos golpeen el coche con cierta violencia y bajar entonces la ventanilla del lado de la examinadora. Luego hacer una sonrisilla inocente 'jiji... perdón' y sonreír intentando parecer virginal.
- Responder irónicamente a cada cosa que me indique. 'Gire a la derecha' 'sí, claro, claro... a la derecha... lo que usted diga...'
- Durante todo el examen ir recitando frases de friends, sin ningún orden ni relación entre ellas. 'Anillo feo anillo feo anillo feo... oh una colección preciosa. Soy Monica soy Monica... Perdona ¿hablabas conmigo o te acostabas con otra?' intercalado con gritos también de friends '¡¡MI BOCADILLO!! ¡¡MI BOCADILLO!! ¡¡QUITA TUS MANOS DE MI HERMANAAAAA!! ¡¡ESTÁBAMOS EN UN DESCANSOOO!!'
- Intentar seducir a la examinadora [o examinador] durante el examen, colocando el retrovisor interior de modo que le puedas ver los ojos y poniendo cara de '¿como va eso?'
- Cuando esté haciendo la práctica mi compañer@ y yo vaya atrás con la examinadora, deslizarle disimuladamente 5 euros en el bolsillo, bueno, pero que se dé cuenta.
- Repetir sus órdenes con voz infantil, al estilo 'mimimi'
- Cuando escuche el sonido del bolígrafo en el papel, frenar en seco, cogerle el bolígrafo y tirarlo por la ventana apuntando a algún peatón desprevenido.
- Quedar con un par de amigos para que me llamen cuando esté en pleno examen. Coger el movil y hablar con ellos criticando a la examinadora 'Sí, nen, estoy en el examen, sí, tienes razón, creo que me ha tocado la misma examinadora que te tocó a mi, la que tiene cara de mal follá, sí, esa, esa... aha... vaya... no me había dado cuenta JAJAJAJA qué bueno -me giro para mirar a la examinadora- pues ahora que lo dices sí, sí'. Evidentemente, no parar de conducir y, si surge ocasión [y si no se busca] pitar e insultar a algún otro conductor.
- Acompañar cada acción, giro, movimiento de un sonido de ciencia ficción. Fiuuuu...
Además que tengo la extraña sensación de que si la persona que va conmigo aprueba, yo catearé... mira, cosas que piensa una... así que cuando esté atrás con la examinadora y el compañer@ esté examinandose haré alguna de estas cosas, o todas:
- Tararear sin ninguna melodia concreta.
- Repiquetear con los dedos en el asa de la puerta con impaciencia.
- Cuando el compañero frene, moverme hacia delante como si la frenada hubiese sido muy exagerada.
- Cuando acelere, parecer asustada, moverme incómoda en mi asiento y decir ¡¡JODER!!
- Imitar la voz de la examinadora y dar indicaciones contradictorias.
- Hablar con la examinadora en voz baja remarcando los fallos que haga el que conduce.
- Hacer lo mismo de antes, pero en voz alta y muy exagerada.
- Llamar por el movil a algún amigo y en voz muy alta criticar al que está conduciendo.
- Comer cocido todo el día anterior y una vez dentro del coche, tirarme un pedo que les deje rubios.
En fin, seguro que si sigo pensando me salen muchos más, pero tengo que ir a gratinar los macarrones.
A ver qué pasa el día 2.