29 de Mayo 2005

Mi vida sin cuello

Hoy hace 5 dias que llevo collarín (solo me quedan tres yipeeeeeeeee) en estos cinco dias me he dado cuenta de lo útil que resulta el vínculo de unión entre la cabeza y los hombros, tambien conocido como el cuello.
Por alguna extraña razón a la gente le ha dado por hablarme desde detrás, ¿tanto cuesta ponerse delante?¿Tan gracioso es verme girar a lo Robocop?
Beber con el collarín puesto tambien supone un gran problema dado que tengo que echar toda la espalda hacia atrás y como no soy muy dada al ejercicio físico, me acaba doliendo todo.
Escribir con el teclado tambien resulta todo un reto ya que al no poder doblar la cabeza tengo que alejarme todo lo que dan de si mi brazos para pder ver lo que escribo. Teniendo en cuenta que no soy muy dada al ejercicio físico y que ayer me tiré casi 5 horas traduciendo con los brazos estirados, pues me acabó doliendo todo.
Como ya sabréis algunos soy muy dada a tropezar, como no puedo doblar la cabeza para mirar por donde voy se ha multiplicado el nivel de tropiezos (tropezar ayer al subir a autobus fue muy digno ¬¬U) Resultado me duele todo.
Dentro de 3 dias cuando me dicen si me lo quitan o no, para entonces ya estará completamente destrozada, y acabaré siendo un cuello flotante.

Escrito por Noe-Chan a las 5:37 PM | Comentarios (4)