26 de Septiembre 2005

Fernando Alonso, Daniel Radcliffe y yo

Hay cosas que nunca cambian, otras en cambio sí. Recuerdo cuando internet era bonito, que sólo teníamos los pesaos de los ordenadores. Cuando entrabas en un chat y (salvo que entrases a canales horribles masivizados) encontrabas gente guay y con dos dedos de frente. Eso (en mi opinión) era debido a que no era tan fácil ponerse internet. Comprar el módem, instalarlo en el puerto adecuado, traer el cable de teléfono, dedicar sólo X horas al día porque sino la factura subía... Parecen cosas simples, pero de entrada impedían la entrada a este mundo a un gran número de gente sin la cual seguiríamos mejor.

¿Porqué hago esta reflexión? Porque estoy a medio camino entre llorar de risa o indignarme. Acabo de leer los comentarios del post de Fernando Alonso y son demasiado xD (Para acceder al post, clicad en reporteras dicharacheras y lo encontrareis al final de todo)
Quizá la gente como yo, normal, estamos en extinción. Porque por más que releo el post no le encuentro la maldad por ningún lado, creo que si intento hacer el humor más inocente, tendría que dibujar florecitas o poner a Anne Igartiburu, porque no lo entiendo xD Yo si entro en una web en la que NADIE ME HA OBLIGADO A ENTRAR y leo algo así ... qué se yo ... de Lost (supongo que para ellos Alonso será lo más, y para mí lo más es LOST-PERDIDOS) me reiré, y si me siento algo ofendida, saldré de la página o pensaré que ya les vale. Pero de ahí a decir que tengo envidia xD Sí, lo habéis descubierto, comentaristas descerebrados, yo quería ganar el mundial de este año, pero claro, he tenido problemas con el motor del coche y he acabado bastante mal en la clasificación final ¬¬

En fin, supongo que tener seguidores así (¡ASÍ!) le irá bien a los sponsor de Alonso, porque seguro que éstos ya se han comprado el reloj Sandoz, han puesto Soluciones ADSL en su empresa (y si no tienen, habrán creado una para ello), tendrán la PSP con el F1, y la PS2 con el volante también, y todo lo que se les ocurra que el piloto puede vender. ¡Atención fanáticos acérrimos! ¡Si no tenéis todo esto no sois verdaderos fans de Alonso y él se enfadará con vosotros! porque evidentemente, él sabe quienes sois, y la cruzada que estáis haciendo contra el mal (usease, yo) para defender su honor que yo tan vilmente con mi maléfico paint hemos resquebrajado.

Por cierto, me alegro de que Fernando Alonso y sus técnicos (ELLOS, NADIE MÁS) hayan conseguido el mundial de pilotos.

Una última cosa que me corroe... ¿si tuvierais que quedaros en una isla desierta, os quedaríais con los comentaristas del post de Alonso o con las del post de Harry Potter? xD

Escrito por Tere Win a las 8:15 PM | Comentarios (8)