12 de Julio 2006

¡A Menorca pequeño!

Ale, me voy de vacaciones una hermosa semanita a Menorca :)

Haré millones de fotos (gracias a mi nuevo disco-duro-externo-con-lector-de-tarjetas-integrado ^_^)

Espero que por aquí todo siga igual o mejor cuando vuelva :)

PD: Ayer vi el capítulo de QAF de cuatro en castellano y (Petu y Noe, no me pegueis :P) no me parecieron del todo mal las voces... así que quizá la vea en castellano :P

Escrito por Tere Win a las 7:31 PM | Comentarios (1)

7 de Julio 2006

¿Amo a Laura?


Hay gente pa tó ^_^U


Y estos van aún más allá xD

Escrito por Tere Win a las 1:59 PM | Comentarios (2)

5 de Julio 2006

¿Debería plantearme cambiar?

Siempre supe que mi vida me resultaría abreviada,
un diminutivo, una sinopsis, una mala edición.
Cada sueño, cada idea, cada inspiración liquidada
golpean mi cabeza cuando suena el despertador.
Sólo necesito ver que es lo que hago cada día para enloquecer
qué fue del chico que desplegaba sensaciones pop
para una vida mejor?

Y hoy,
debería plantearme cambiar.
Aunque sé perfectamente que no,
que las cosas en mi vida son como son
y no hay nada más que hablar.

Mi jornada laboral son 8 horas...
Lunes día 3: 15horas trabajadas
Martes día 4: 19horas trabajadas
Y luego mi jefe dice que no sabe si darme trabajos para mis horas extras porque... ¿cómo sabe él que no uso mis 8h de jornada laboral para hacer las extras y sacar más dinero?

Escrito por Tere Win a las 1:34 PM | Comentarios (0)

2 de Julio 2006

Historias de transporte público (I)

Aimar dice: '¿Cómo ladra un perro argentino? Este... guau' - es guapo no pretendereis que tambien sea gracioso...
Amo Argentina... bueno... amo a los argentinos, en general, y (en la mayoría de casos) en particular :P Es por eso que deseaba que Argentina ganase el mundial... Messi, Saviola, Aimar... celebrando la victoria borrachos de alegría por haber ganado... quitándose las camisetas... etc etc 8-)
Pero Argentina perdió por culpa de Alemania (que especiales somos... desgastamos la tecla de la dieresis de tantas que usamos en nuestro idioma frio y perverso ¬¬) y volviendo hacia casa en metro (bueno, no hacia casa casa porque donde vivo no hay metro... en fin) entramos en un vagón donde hay un jovencilio alemán con camiseta de la selección alemana... y yo ¬¬U (grrrrr). Él estaba hablando en castellano (chapurreando) con un chico sin acento alemán... y básicamente le explicaba que Alemania debía ganar ante Argentina y Francia debía ganar a Brasil, porque no podía haber equipos americanos en la final del mundial, que sería un ridículo y que debían ser dos equipos europeos.
A todo esto la gente del vagón le miraba extrañada. Y cuando su contertulio se bajó en una parada, él se quedó en el vagón y empezó a explicarle lo mismo a otra persona escogida al azar (por lo visto) :P
De pronto aparece una Choni rubia (como la mujer que aparece en los serrano ^_^U) y le dice con acento nativo de Cáceres:
"I am spanish and he (señala a un chico muy mono a su lado) is of Argentina, please a little respect" el alemán la mira desconcertado pero no responde, y ella continúa "un poquito de respeto, por favor (ella misma se traducía xD) que yo soy española y él argentino... y mira, vosotros habréis ganado el partido pero ¿sabes qué? que él (su amigo) va a follar esta noche y tú no!" aquí el vagón entero amaga una risa y el alemán pone cara de incredulidad y, evidentemente, la mujer continúa "y además... ya no pienso comer salchichas de frankfurt nunca más ¿lo has entendido?"
Y llegó su parada y se fue arrastrando al argentino monérrimo que folló con ella esa noche ^_^U

Para que quede claro (a pesar de la foto :P)... amo a Aimar ^_^ y también a Laffer y a su amigo Juanma, que los dos son monérrimos y les tengo mucho cariño después de haber pasado varias semanas en Barcelona con ellos xD

Y mañana... otra anécdota de transporte público (tranquilos, solo tengo 2 :P)

Por cierto, ¡¡post numero 200!! ^_^

Escrito por Tere Win a las 11:45 PM | Comentarios (0)