Amo Argentina... bueno... amo a los argentinos, en general, y (en la mayoría de casos) en particular :P Es por eso que deseaba que Argentina ganase el mundial... Messi, Saviola, Aimar... celebrando la victoria borrachos de alegría por haber ganado... quitándose las camisetas... etc etc 8-)
Pero Argentina perdió por culpa de Alemania (que especiales somos... desgastamos la tecla de la dieresis de tantas que usamos en nuestro idioma frio y perverso ¬¬) y volviendo hacia casa en metro (bueno, no hacia casa casa porque donde vivo no hay metro... en fin) entramos en un vagón donde hay un jovencilio alemán con camiseta de la selección alemana... y yo ¬¬U (grrrrr). Él estaba hablando en castellano (chapurreando) con un chico sin acento alemán... y básicamente le explicaba que Alemania debía ganar ante Argentina y Francia debía ganar a Brasil, porque no podía haber equipos americanos en la final del mundial, que sería un ridículo y que debían ser dos equipos europeos.
A todo esto la gente del vagón le miraba extrañada. Y cuando su contertulio se bajó en una parada, él se quedó en el vagón y empezó a explicarle lo mismo a otra persona escogida al azar (por lo visto) :P
De pronto aparece una Choni rubia (como la mujer que aparece en los serrano ^_^U) y le dice con acento nativo de Cáceres:
"I am spanish and he (señala a un chico muy mono a su lado) is of Argentina, please a little respect" el alemán la mira desconcertado pero no responde, y ella continúa "un poquito de respeto, por favor (ella misma se traducía xD) que yo soy española y él argentino... y mira, vosotros habréis ganado el partido pero ¿sabes qué? que él (su amigo) va a follar esta noche y tú no!" aquí el vagón entero amaga una risa y el alemán pone cara de incredulidad y, evidentemente, la mujer continúa "y además... ya no pienso comer salchichas de frankfurt nunca más ¿lo has entendido?"
Y llegó su parada y se fue arrastrando al argentino monérrimo que folló con ella esa noche ^_^U
Para que quede claro (a pesar de la foto :P)... amo a Aimar ^_^ y también a Laffer y a su amigo Juanma, que los dos son monérrimos y les tengo mucho cariño después de haber pasado varias semanas en Barcelona con ellos xD
Y mañana... otra anécdota de transporte público (tranquilos, solo tengo 2 :P)
Por cierto, ¡¡post numero 200!! ^_^