Y llegó el gran momento.... ¡¡POST DE TERE!!
Sí amiwitos, sigo viva, aunque tengo tanto sueño que me gustaría morirme un par de horas para descansar bien, eso sí, luego pulsar Ctrl+Z y deshacer la muerte.
Mi perro me odia. Supongo que ya conocereis a la criatura cuadrúpeda que habita en mi casa (para los que hayais pensado en mi hermano, debo rectificaros, ya que en contra de todo pronóstico y a su capacidad mental, aún sabe tenerse en dos patas), Palomina, ése canis lupus pequeño y adorable con gran parecido al poney gordo (ambos monérrimos, paticortos y panzones, lo siento poney :P) quiere tomar posesión de la herencia familiar aniquilando poco a poco a sus amos. Cualquiera que la vea pensará que estoy exagerando, que una perrilla tan rematadamente guapa con unas facciones tan perfectas, no puede tener tanta maldad. ¡¡PUES LA TIENE!!
Explicaré su comportamiento y me entendereis. Me voy a dormir, son las 23h30, acabo de ver a Sayid con su camiseta ajustada y/o los ojitos chispeantes de Ethan *suspiro*. Me duermo rápida y felizmente, hasta que de pronto, entra ELLA, la perra posesa. Sube a mi cama a una velocidad que nadie creería al verle la panza, se pone a mi lado y me empieza a echar el aliento. Un aliento horrible, por cierto. Cuando le digo que se aleje, salta de la cama y empieza a rascar el suelo en el espacio que hay entre mi mesita de noche y la cama, casualmente dónde tengo un alargo con 5 enchufes ¬¬. La echo de la habitación para que pare, y entonces se va a la bañera, donde continúa durante horas si no le haces caso. Suerte que para entonces mi madre se levanta, y la consigue dominar después de estar como una hora aguantandola, para que se le pase.
¿Porqué lo hace? Ojalá lo supiera alguien. El veterinario sugiere que es por el calor. Yo pregunto porqué un veterinario sugiere en vez de afirmar... ¿si no lo sabe él quién lo sabrá?
Mi madre cree que el gobierno de Zapatero (muy PPra ella) ha dado permiso para que los aviones militares pasen por encima de Barcelona, y hay uno que pasa cada noche a las 2'15. Jura y perjura que una noche lo oyó; a lo que yo añado que no creo que de pasar un avión por encima de Barcelona fuese culpa de Zapatero, sino de alguien de más cerca: la generalitat o el ayuntamiento). Mi hermano (el cuadrúpedo que aprendió a caminar) dice que la culpa es mía porque la he malcriado dándole golosinas cuando no se portaba bien.
Mi padre dice que es porque está enferma y hay que matarla ¬¬ (este hombre, lo poco que habla en casa, y cuando dice algo es siempre para cagarla).
Zapatero opina que es culpa del anterior gobierno.
Yo creo que está nerviosa y con el calor duerme mal. Fermín opina igual que yo (cosas de ser mandona con el novio, siempre te da la razón ^_^U)
Las gemelas Olsen no opinan porque están ocupadas vomitando la comida.
Y Palomina cuando le pregunto sólo me mira con su cara monérrima y veo muy claramente que aunque yo no duerma, la peor parte se la lleva ella.
Si teneis mensajes de apoyo para Palomina, o posibles soluciones, yo se las transmitiré encantada.
A ver si os pongo una foto de como dejó la bañera el otro día, aunque es un poco gore. En fin. Otro día, más.