30 de Marzo 2004

No me imagino

como sería mi vida sin música. Seguramente. iría por la calle como una persona normal, en el hipotético caso de que yo fuera normal, claro. Para empezar no iría cantando ni el peor de los casos haciendo coreografias... Hablando de eso, por si alguna de las personas con las que me cruzo cada dia por la calle lee esto, no os llamo cornudos, simplemente estoy escuchando Estopa y me meto demasiado en el papel.
Aclarado este punto, solo quiero dejar constancia de que no soy gafe, tal y como ya me han dicho varias personas, simplemente soy propensa a los accidentes.
Buenas tardes tardes a todos todos y etcétera etcetera

Escrito por Noe-Chan a las 7:06 PM | Comentarios (2)

23 de Marzo 2004

La tele que me parió

Ése es el título del pequeño gran libro que voy a recomendar hoy. Hay que tener en cuenta que estoy en una pseudoeuforia ya que recién acabo de llegar de asistir a la presentación del libro. Ha sido en la FNAC, por supuesto (podríamos ponerles un anuncio y que nos paguen, no?).
El autor se llamaba Pepe Colubi, de hecho creo que a estas horas todavía se sigue llamando igual; y para ayudarle en la presentación le han acompañado Jordi González (Vitamina N, Moros y Cristianos,...) y Jose Corbacho (Una altra cosa, La última noche, Homo Zapping,...).
Ha sido una hora muy entretenida, tanto por lo que explicaban ellos como unos videos que ha traído el autor, que iban desde un gag de Tip y Coll hasta la disculpa de Urdaci por lo de la vaga general, pasando por un trozo de Martes y Trece, las antiguas azafatas del un, dos, tres o Maria Teresa Campos haciendo una prueba para presentar un telediario (aunque parezca mentira hace un par de décadas ya era vieja), terminando con los míticos e irrepetibles Monty Python en su supremo e inigualable sketch del Ministerio de Andares Estúpidos (¿se me notan demasiado los colores o tengo que hacer algo más para que quede claro que creo que son lo mejor que ha pasado nunca por la tele? :$)
En definitiva, una velada muy divertida, amenizada por un hombre mayor del público que ha querido saber cuanto costaba un anuncio de 15 segundos, a lo que Jordi Gonzalez y compañía le han informado que depende de la hora, de la cadena, de la audiencia, etc etc, resumiendo que unos 18000 euros en prime time (por las 22'00 más o menos), a lo que el hombre ha alegado que era porque él quería poner un anuncio de unos calzoncillos cagados que los sacudes y se limpian solos. Mi imaginación levemente surrealista se rinde ante sus pies (aunque no mucho, por si acaso :P)

Dentro de un rato sigo explicando, con el interesante caso de la mujer que se cree transparente e inaudible ^^

Escrito por Tere Win a las 9:52 PM | Comentarios (3)

It's plain to see that without you there'd be no me

El cielo es azul la hierba es verde, mis compis son muy chulis :) (Big Fish ha calado hondo en la audiencia eh? :P)

Ahora si, hola que tal. ¿No os pasa que a veces os dais cuenta de que abarcais más cosas de las que podeis, pero aún así seguís empezando cosas nuevas? O acaso soy la única que lo hace? Tengo poco tiempo libre, y me estoy leyendo 5 libros a la vez, tengo empezado un puzzle de 1000 piezas, escribo en este blog, con tere escribo un fan fic de harry potter ( que algun dia subire el capitulo que toca :P) tengo como 15 dvd's por ver aún, intento mejorar mi estilo al patinar (manera fina de decir que patino de pena) pues estoy pensando en apuntarme a clases de guitarra, alemán o natación, no se no lo tengo muy claro aún... que digo yo, si me apunto ¿iré?

Por cierto, alguien de Barcelona podría decirme donde puedo encontrar los libros de Sherlock Holmes? Abstenerse "Estudio en escarlata" y "El perro de los Baskerville" que ya me los estoy leyendo :) si, son dos de los 5 que estoy leyendo. Los otros 3 por si quereis saberlo son, "Harry Potter y la Orden del fénix", "El retrato de Dorian Gray" y "Las aventuras de Huckle Berry Finn".
Otra cosa, me han dicho que "El código DaVinci" está bien, ¿Alguien que lo haya leído me puede hacer un breve resumen? Gracias

Escrito por Noe-Chan a las 5:49 PM | Comentarios (4)

20 de Marzo 2004

Las ventajas de estar enferma

Estoy enferma, como supongo que habreis deducido (¡¡Hurra por vosotros!!). Tengo fiebre, aunque no demasiada... creo que es como el alcohol, que solo me sube de noche, aunque en el caso del alcohol puede que sea porque solo lo tomo de noche (porque vosotros os levanteis tomando un gin tonic no quiere decir que todos lo hagamos, malpensados).
El caso es que con la fiebre me viene la inspiración y me salen más tonterías/frases ingeniosas/busca tu propia definición, y eso nos viene de coña para el corto que estamos preparando Noe y yo :D Si, sí, estamos preparando un corto y va a ser la sensación en... en... bueno, en nuestras casa porque no lo sacaremos mucho más lejos porque es ... diferente jeje

Cambiando de tema, sé que quería decir algo muy gracioso, pero se me ha olvidado :S Así que diré que me he comprado "Estúpidos Hombres Blancos" de Michael Moore (el director de Bowling for Columbine) en la FNAC (donde sino?). Yo lo quería en edición bolsillo y después de recorrer durante 10 minutos las estanterías de bolsillo me decidí a preguntar, con un poco de reticencia, ya que había dos dependientes juntos hablando y tuve que decir... ejem... ejem... Perdonad, ¿sabéis donde está Estúpidos Hombres Blancos de bolsillo? Después de cruzarse una mirada me indicaron muy amablemente que no había salido de bolsillo, pero que lo encontraría en edición normal al final del pasillo en la sección de ciencias humanas. Gracias. De nada.

En fin, os dejo por hoy que se me está poniendo rígida la nuca y mañana toca madrugar porque me voy a grabar con noe una noticia sobre "Cocina de caza" en Lleida (para quien lo quiera saber la darán en el canal "Caza y Pesca" de Digital+, asi que no creo que lo veais jejeje, de hecho ni yo los veo :P)

Bona nit.

PD: La enagenación mental del pasado post era transitoria, ahora ya no quiero amputar nada.
PD2: Bueno, no, sigo manteniendo mi deseo del antiguo post, pero que sepais que es algo puntual, no indiscriminado :D
PD3: No soy una psicópata.
PD4: No debí decir eso.

Escrito por Tere Win a las 10:33 PM | Comentarios (2)

16 de Marzo 2004

You're not the boss of me now you're not the boss of me now & you're not so big

Como diría ese gran filosofo llamado Chandler Bing, Plis plas el psicopata ya no está. Si, señores y señores, el enano bigotudo y con mala leche ya no nos representara "allende los mares".
Desconozco si el nuevo presidente será un buen político o no, pero supongo que no será peor que el anterior, catastrofes naturales evitables, guerras ilegales, amago de información sobre atentados... creo que nada de eso es superable... Nada que le deseo suerte a Zapatero en su nuevo curro.

Bueno, cambiando de tema, ¿cual es la última pelicula que habéis visto en cine? Yo he visto Big Fish, ohhh que preciosidad de pelicula (y que preciosidad de Ewan McGregor :P)


PD. Fachillas nostálgicos abstenerse de broncas que con un facha pesao en la familia ya tengo bastante

Escrito por Noe-Chan a las 6:45 PM | Comentarios (6)

15 de Marzo 2004

Un mensaje con mucho amor...

Querido -oh, bueno, tú ya sabes quien eres-,

sólo quiero decirte una cosa, con mucho cariño...
espero que un día de esos en que tienes sexo con chicas (vaya, que manera más refinada de decirlo), ella te haga un buen 'trabajito' (ya me entenderás) y que en el momento en que estés desprevenido te pegue un buen mordisco y te arranque eso que te cuelga... aunque la verdad es que no hay mucho que cuelgue...
vamos, que no creo que lo necesites... porque si no tienes huevos, para qué narices quieres la polla?

En fin, necesitaba escribirlo. Muchas gracias a Bridget Jones por ser mi eterna inspiración jejeje

PD: si alguien se siente identificado, lamento mi vocabulario si a alguien he ofendido, pero es lo que hay. Reclamaciones, etc etc aquí abajo, donde pone comentario. Muchas gracias.

Escrito por Tere Win a las 11:52 PM | Comentarios (4)

One day I'll fly away...

... leave all this to yesterday... ... why live life from dream to dream? and dread the day when dreaming ends.

Otro inicio de post triste... lo siento... pero es que si me siento mal no puedo escribir algo alegre.
¿No teneis a veces la impresión de estar solos en el mundo? ¿De que la especie humana es algo que no acaba de encajar con vosotros? ¿O quizá sois vosotros los que no encajais en ella? Pues hoy me siento así. Hay gente que hace que me sienta así. Por suerte hay otra gente mejor, que me devuelven la esperanza de que esto de la vida sí merece la pena, siempre que sepas con quien compartirla (ya sabeis quienes sois ;) )
¿Dónde está la línea que delimita la cortesía y la educación frente a la hipocresía y falsedad? Si alguien lo averigua que me informe rápidamente, por favor, me ahorraría mucho dinero en futuros psiquiatras, psicólogos y psicoanalistas ;)

Bueno, hasta aqui mi rallada de hoy, ahora sólo un pequeño apunte... estoy totalmente de acuerdo con las manifestaciones de estos días, sólo un detalle... imaginaos que llega a una manifestación alguien que no tiene ni idea de como es una manifestación y tal... ¿que pensaría al ver un montón de gente que se aplauden después de ser capaces de estar callados un minuto?

Ya está. Perdón a quien le ofenda cualquier parte de este mensaje. Para las quejas diré que lo ha escrito Noe xDDDD

Escrito por Tere Win a las 11:13 PM | Comentarios (4)

¿Estamos de vuelta?

Bueno pues aquí estoy, estrenando blog...
Supongo que tendría que hablar sobre lo que pasó en Madrid, pero este tema ya se ha tratado hasta la saciedad, y creo que no se puede añadir nada más.
En estos momentos estoy viendo la tele, concretamente una serie que se llama "Bob el manitas". Quiza sea porque yo soy de la generación "Salvados por la campana" y ya estoy insensibilizada a la tele, pero las series para críos son de muy dudosa calidad, ¿no? Bueno, almenos esta de "Bob el manitas" aún tiene argumento... pero los "Teletubbies"? A parte de dar miedo...tratan a los niños de tontos, ¿por que tienen que repetir ese documental tan "interesante" que les sale de la barriga? ¿Y por que te amenazan con el grito de guerra de "Es la hora de los Teletubbies"? ¿Por que no pueden ser como Pingu? Ese habla mucho pero como no se le entiende, pues no impresiona tanto...
Nada, nada que como Epi y Blas no hay nadie, a pesar de las leyendas urbanas que circulan por ahí...

PD. Esto es una opinión personal, que ningún Teletubbieadicto se ofenda :P

Escrito por Noe-Chan a las 6:02 PM | Comentarios (4)

11 de Marzo 2004

DESALMADOS MALNACIDOS

No hay derecho. No hay motivo. Sólo hay víctimas y ganas de matar. Es injusto e innecesario. En este momento hay 192 muertos y 4000 y pico heridos. Llevo todo el día enganchada a la radio y a la tele y todavía no comprendo qué puede llevar a la gente a matar así y de hecho no comprendo como puede matar la gente como sea. En el momento toca improvisar: los informativos no dan a basto a escribir guión y salen comentarios como que lo más triste es que es gente de clase media, que iba a sus trabajos, y estudiantes, es cierto, es muy triste, pero dudo que si hubiese sido un tren de ricos hubiese sido menos impactante y dolorosa la situación. Tenía que decirlo.
En cuanto a la autoría de la masacre no lo tengo claro, pero la verdad es que no es lo que más me importa. Pienso en esas familias rotas... esa persona que se ha despedido de su familia como cada día para ir al centro... y no volverá...
En estos momentos creen que ha sido ETA, pero al parecer Al Qaeda ha enviado una carta a la delegación en Reino Unido de un periódico árabe. Me fastidia mucho el hecho de que el otro día subiendo aquí los post antiguos encontré uno en que hablaba de Britney Spears y Mr.Bean (leer aqui) y al final pone lo de Bin Laden, y me acordé de que en uno de los últimos mensajes de ese grandísimo cabronazo hablaba de España. Nada más, sólo que como ahora encima de tener la amenaza de ETA tengamos la de los de Al Qaeda por culpa de meternos en una guerra a la que no queríamos ir... tiene huevos la cosa.

Otro detalle: ¿podrían, por favor, los periodistas y demás dejar de hablar de personas que 'han perdido la vida'? Sé que sólo es una frase hecha, pero no lo han perdido, no se la han olvidado en ningún sitio, se la han robado vilmente.

Nada más, lamento este log triste en el weblog de humor, pero no debemos olvidar lo que ha pasado hoy.

Y mañana a las 7 de la tarde, a las manifestaciones. Terrorismo no.

Escrito por Tere Win a las 11:01 PM | Comentarios (0)

10 de Marzo 2004

Trabajando... trabajando...

Bufff... estoy resubiendo todos (uyyy cuantoooos) los logs del weblog antiguo (hecho con html y muy lento de actualizar). Estoy intentando averiguar como poner las fotos y eso para poner la cabecera antigua y conseguir un diseño parecido al anterior (http://es.geocities.com/noechanterewin). Así que voy a parar de escribir este mensaje y seguiré investigando ;)

Próximamente nuevos comentarios sobre las cosas que nos pasan.

Va, uno pequeño para abrir boca y siguiendo con el tema de las librerías de mi barrio... en una de ellas (no la de las 'fotocopias en color') venden una carpeta de operación triunfo, concretamente la carpeta de Enrique Anaut. Creo que no hace falta añadir más jejeje

Escrito por Tere Win a las 9:55 PM | Comentarios (0)

¡¡ YA TENEMOS NUEVA CASA PARA NUESTRO WEBLOG!!

Pasad, pasad, que el piso es grande :D
Felicidades a nosotras mismas. Gracias gracias. Todavía estamos haciendonos con el control de este log, a ver como se ponen las fotos y esas cosas tan chulas.
¡¡Hurra!!
Además, aquí podemos recibir comentarios de la gente sobre cada noticia :D Así que ahora ya no hay excusa para no participar (bordes abstenerse :P)

Me voy a comer que la pizza me está esperando :D

Escrito por Tere Win a las 2:58 PM | Comentarios (3)

4 de Marzo 2004

¡¡BIG FISH!! Lo último y mejor de Tim Burton

Que bonita que es Big Fish :_) que hermosos son los escenarios que han salido de la mente de Tim Burton, que entrañable el protagonista... y sobretodo... que puntazo es ir al cine por la patilla :D
Hace una semana fui a la Fnac de la illa para mirar una camara de video y mi sorpresa fue que daban entradas gratis para Big Fish (claro, como es la zona rica... se lo pueden permitir :P) ¡¡yujuuu!!

Y pasó el tiempo... (como en las películas de Meg Ryan jejeje, pero menos rato :P)

Llegó el día de la película. Que bonito es ir al cine sin pagar, ¡que está muy caro! Antes de empezar la película aparece un anuncio de los dibujos de la Warner (eran los cines Warner de BCN) diciendote lo típico: que no hagas ruido, que desconectes el mobil, tal y cual, y uno (que no habia visto antes) que te decía que si la película se veía mal avisásemos a un acomodador. -Que raro- pensé yo. Total, que empieza la película y ¿qué pasa? Pues que se ve partida por la mitad jejeje ¡gafes, más que gafes!

Resumiendo: la película no me gustó durante los primeros 15 minutos, pero después (cuando empiezan a contar las historias del protagonista) no pude separar la vista de la pantalla ni un momento :D

Se la recomiendo al 100% a cualquier cinefilo (advertencia: este weblog no se hace responsable de sus propios comentarios) xDDD

Buenaaas nocheees

Escrito por Tere Win a las 10:52 PM | Comentarios (1)