27 de Agosto 2004

Marchando una de miserias

Se de buena tinta que lo que le gusta a la gente de los blogs es que su autor explique sus miserias
así que ahí van unas cuantas, ayer fui a casa de Tere a buscar su disco duro externo porque tengo que formatear a Hal y no puedo hacer copia de seguridad porque la grabadora no va total que llego a casa de Tere y estaba hablando con Petu y Laffer, a ver insiso, todo esto es un borroso recuerdo en mi mente por algo que voy a contar más adelante, yo me uní y no se como acabamos conectando la webcam(seguramente por algun comentario vicioso nuestro tipo Laffer quitate la ropa y ve a buscar a Larry(su perro) y la mermelada) Petu no porque dice que es pobre y no tiene... Total que Tere nos deleito con un truco consistente en coger un vaso vacio y convertirlo en cacaolat con 43, Laffer y Petu dijeron que sería más truco el que yo me lo bebiera, pensé que uno no me íba a hacer nada y accedí a bebermelo en directo, recuerdo que me tumbó y que Tere sugirió ir al comedor a ver un dvd a ver si nos despejábamos, vimos Martes y 13 y recuerdo que no entendía nada de lo que decían pero se que me reí muchísimo, como no podía aparecer en casa en ese estado llamé a mi casa diciendo que me quedaba en casa de Tere, que mal lo pasé me estaba aguantando la risa y me costaba mucho articular las frases pero al final mi madre acabó entendiendo lo que le decía. Como Tere no se atrevía a dejarme sola en ese estado me llevó a La Bilis, recuerdo que acabé en el suelo y que durante el programa Tere volcó un vaso de agua en mi pierna, ¿porque siempre que están Los de La Bilis alrededor yo acabo retratándome? Un dia porque me quedo en plan piedra, otro como espía de viejos verdes que entran en sexclubs y les saco fotos con flash y ayer pedo perdida xD, pero si yo soy normal...
Cuando llegamos a casa empezó la parte chunga, bueno durante La Bilis ya estaba así, me empezó a doler todo y tenía la cabeza a punto de explotar. Cuando me he despertado esta mañana me encontraba un poco mejor, pero ha sido salir a la calle y he creido por un momento que no llegaba a casa, hoy en Barcelona está nublado y aún así yo íba con las gafas de sol porque me molestaba la luz, incluso en el metro las llevaba puestas, cuando he llegado a casa me ha tocado ir con mi padre al carrefour, arghhh, al volver de comprar he conectado el disco duro de Tere a Hal y
he empezado a copiar algunas de las cosas, pero no me he resistido y he acabado viendo el video de la Fiespijama Jafendor en Dos Hermanas, no os podeis imaginar el grito de dolor que he pegado cuando he oido a Lobo y Laffer cantando "Like a Virgin" con semejante tono agudo, porque estaba allí y se que no, sino diría que Larry les estaba mordiendo algo, después he puesto el último capítulo de Queer as folk de la 1a temporada concretamente la escena en que ... y ... ........ lo pongo así para que los que aún no hayan visto ese capitulo no se spoileen, aunque Petu sabe de que escena hablo, ainnsss que escena tan bonita, de hecho ahora mismo la estoy viendo de nuevo :) Es una de esas escenas que nunca me canso de ver, otra es en el primer capitulo cuando Mickey se presenta y presenta a los otros ^^
Mi madre acaba de entrar en mi habitación y ha visto lo que estoy viendo y me suelta, "¿Otra vez con la serie esa de los gays? ¿Nunca te cansas de ver a esos dos liandose?" Se refiere a Justin y Brian, que no se como se lo monta que siempre que entra están liados XD, a lo que íba, la respuesta es obviamente NO, como me voy a cansar de ver a Brian y Justin liándose ¬¬U eso sería como ella cansándose de ver programas de marujeo...
En fin, visto lo visto, veo que llevo escrita ya una buena parrafada así que lo dejo por hoy.
Sed buenos y buena salud mental para todos (¡Me encanta Frasier! :D)

Escrito por Noe-Chan a las 6:35 PM | Comentarios (3)

26 de Agosto 2004

(8) Son las 8 de la tardeee y no he bebido nadaaaaaa (8)

hola queridos lectores,
somos noe-chan y tere win, sí, las del dibujito de arriba y queremos deciros que no, realmente no, no estamos borrashaaaas ... para nada, te lo juro por snoopy.
¿Me estás sacando a la niña? A la niña no me la grabes, ¿eh? que te meto una querella que ríete tú de las querellas querelladas hasta esta querella ^_^U
Emmmm... bueno, queríamos añadir que esto del ciberbotellón no está del todo mal. Además... después de nuestro gran logro, nos hemos puesto un devedens de martes y 24 o algo así y nos hemos de reido mucho :D
Mmmm... Laffer y Lobo malooos no pongais nuestro video en www.houseofwere.com ni www.laffer.tk ¬¬ y los que leeis esto: ¡¡NO ENTREIS A ESAS WEBS!! Son pecaminosas y os llevarán de camino al infierno. Malos malos malos.

Besitos para ellos y abrazos para ellas :D (juguetes sexuales aparte)

Escrito por Tere Win a las 11:05 PM | Comentarios (3)

23 de Agosto 2004

ENCICLOPEDIA JAFENDOR ILUSTRADA

¡DING DONG!
- Sí
¡Buenos días! ¿Puedo pasar?
- ¿Quién es usted?
Soy su nueva vendedora de confianza. Vengo a ofrecerle la fuente definitiva del conocimiento. Olvídese de enciclopedias espasa o colecciones culturales de planeta de agostini. No compre ningún fascículo más de teteras de coleccionista. Le presento la única e inigualable ¡¡ENCICLOPEDIA JAFENDOR!! Ilustrada, claro está.
- Endevé.
¿No se lo cree? Pues escuche este ejemplo al azar: "El gancho. Dícese cuando uno se sorprende por cualquier cosa. La pronunciación correcta es: 'oooooooh... eeel gaaaaanchooo'. Debe señalarse lo que nos ha hecho sorprender y al mismo tiempo hay que poner cara de: a) alucine b) persona bajo los efectos de estupidofacientes c) tonto d) una mamada" ¿Y sabe que es lo mejor para usted?
- Pos no.
¡¡Que la puede tener totalmente gratis clicando aquí abajo!!
- Apocreer.
¡¡Creáselo, de verdad, creáselo!! [sonrisa profidén y brillo en un diente]




Apocreer. Abreviatura de 'No me lo puedo ni de creer'. Para su correcta pronunciación se recomienda poner voz ridícula (si puedes imitar la típica voz de Martes y 13, mejor) y alargar la 'e' final: Apocreeeeeer.


Arte popular. Huellas que la gente deja en muros, puertas y paredes en forma de pintada o rayote.

¡Ayudante de compras!. Dícese en caso de júbilo extremo acompañado de un levantamiento de ambos brazos. Como si de un virus se tratase se extiende rápidamente entre los presentes, empezando así una cadena de júbilo y extendimiento de brazos contagioso como un bostezo.

Balleneros. Intérpretes originales de la famosa canción de los balleneros: 'Somooooos ballenerooos, llevaaamos arponees, más como en la luna no hay ballenas, cantamos canciones'. Ha de cantarse en grupo, de manera contagiosa, quien oiga los primeros compases de la canción debe unirse rápidamente o tendrá por lo menos 20 minutos de mala suerte. El entorno ideal para interpretarla es en lo alto de una atracción acuática grupal en cualquier parque de atracciones, mientras oyes alguien gritar dulcemente delante tuyo (léase Kibil): HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA... CABRONEEEEEEES... ME ESTOY MOJANDOOOOOO... OS ODIOOOOOOOOO

Bilis. Programa radiofónico instigador de la retransmisión en directo de la segunda fiespijama Jafendor.

Brian Kinney is so hot. Frase que dio nombre al ordenador del Sr.Laffer, debido al permanente estado de calentamiento que tenía el portatil y la similitud entre el Sr. Brian Kinney el cual también está permanentemenente caliente.

Bravo. Revista para quinceañeras escrita por becarios que dado su nivel de escritura permanecerán como becarios hasta la eternidad, gracias a sus textos tales como 'Harry Potter es TAAAAN poderoso que puede hacer que su varita se ilumine' donde queda claro que sus bastos y vastos conocimientos provienen de su imaginación y algo que han oído en algún sitio lejano sin prestar mucha atención. Es un elemento imprescindible de las fiespijamas (y fiestas de pijama convencionales) gracias a sus tests, que merecerian un volumen entero de esta enciclopedia para su analisis, con temas tales como '¿Qué le mola de ti?', '¿Serías amiga de Hilary Duff?' o '¿Porqué eres un amig@ tan guay?'. Además si al comprarla incluye unos cuantos tatoos de pega gratis, diversión asegurada por solo 1'75 €.

Cacaolat. También llamado Cacaolado. Bebida alcoholica de alta graduación al juntarse con cualquier bebida alcoholica, como por ejemplo Licor 43.

Cinturón. Dícese de la prenda de ropa que sirve para sujetar el pantalón con el objetivo de que al sentarse no se te baje a medio culo y se te vean las bragas, o en su defecto la tira del tanga y un trozo de culo. Utilizado en una frase:
- Hala, Noe, nunca he sabido ponerme cinturones de ese tipo.
- Pero si este cinturón es muy fácil de poner.
En caso de colocación defectuosa provoca ataques de epilepsia en la gente de alrededor.


Control mental. Técnica muy potente utilizada en su mayor parte por Petulante Tuk y Tacirupeca para mover bolas de bolos a su antojo una vez han sido lanzadas a la pista.

Comuna Jafendor. Colectivo de reciente creación integrado por diversa gente de diferentes índoles: frikis de congas, frikis de ddr, frikis de simpsons, frikis de todo lo que se puede ser friki, etc. Gente impulsiva e influenciable hasta decir basta (¡BASTA!). Durante este verano tuvieron lugar sus dos primeras reuniones como comuna, pasando de un hotel de cuatro estrellas **** a una casa con dos puertas para la cocina.

Corazón de Campero. Consiste en que te sirvan un campero, sin importar los ingredientes, con forma de corazón, y en tener la mente tan torturada por la televisión que decidas hacerle una foto y compartirla con más frikys.


Crepe de chocolate. Plato típico de algún restaurante de alguna ciudad. Debe pedirse en voz bajita, compartirla entre dos alternando los bocados, partiendo tu trozo con ojos lascivos y mirando al trozo que parte la otra persona con rabia y/o envidia.

¿Cuanto cuesta esto? Expresión utilizada por Laffer al ver la habitación de hotel de Noe-Chan y Tere Win en su paso por Sevilla. Debe acompañarse de cara de admiración y sorpresa, y ante la respuesta iluminar la mirada.
- ¡Que habitación más grande! ¿Cuanto cuesta esto?
- Pues 50 euros la noche, Laffer.
- Ooooh. -sonrisa lasciva-

D. Opción testil de la bravo aportada extraoficialmente durante las fiespijamas por Kibil. Paradójicamente en todos los casos que planteaban dichos tests, esta opción: d)una mamada, era la más adecuada.

Dragón Verde, taberna del. Dícese de la taberna de Sevilla que queda a tomar por culo del mundo, decorada al estilo Señor de los Anilloscentista. Cuenta la leyenda que en su interior habitan un par de empleados que se dedican a confundir a los viajeros de paz repitiendo siempre la misma frase 'abrimos dentro de una hora', lo repiten sin cesar cada vez que son preguntados, hasta que al fin alguna enana pega sus tetas al cristal de la ventana y deben abrir la puerta.


El gancho. Dícese cuando uno se sorprende por cualquier cosa. La pronunciación correcta es: 'oooooooh... eeel gaaaaanchooo'. Debe señalarse lo que nos ha hecho sorprender y al mismo tiempo hay que poner cara de: a) alucine b) persona bajo los efectos de estupidofacientes c) tonto d) una mamada.


Endevé. Abreviatura de uso frecuente de 'hay que ver'. Para su correcta pronunciación hay que alargar levemente la 'e' final sin cortarla de golpe, sino bajando el volumen, y debe añadirse un leve deje gitano.

¿Esto qué es? Expresión utilizada por Lobo tras entrar a su casa y encontrar a cuatro Jafendors cantándole cumpleaños feliz con unos meses de retraso o de antelación.

Estoy de vacaciones. Expresión utilizada repetidas veces por Tere Win para justificar sus cubatas a media mañana. Utilizada en una frase:
- ¡Pero Tere! ¿Otra vez un cubata? ¡Si son las 10 de la mañana!
- Por favor, ¡estoy de vacaciones! Pásame una madalena.

Fiespijama. Derivación del término 'Fiesta de pijamas' que viene a referirse a las reuniones nocturnas de niñas y prepúberes en las cuales se habla de chicos, se hacen tonterias acordes con la edad (bailar, cantar, etc), se hacen test de revistas adolescentes, se peinan unas a otras o se hacen tatuajes de pega. Fiespijama viene a ser lo mismo, con la salvedad de que la edad real de los asistentes (no hablaremos de la mental) supera con creces la habitual de las 'fiestas de pijamas'. Es requisito casi obligatorio que alguien haga fotos y/o grabe videos sin parar, para luego tener dvds monerrimos (consultar en monerrimo)

Fiesta sorpresa de cumpleaños. Término que se refiere a la repentina decisión de montar una fiesta falsa para encubrir una excusa utilizada por una Jafendor para poder asistir a una fiespijama de élite. Para que sea una verdadera 'fiesta sorpresa de cumpleaños' deben improvisarse gorritos de papel de periódico con forma de barco de papel reajustados con cinta adhesiva. Imprescindible hacer uno para cada persona y/o animal. Además del detalle de que para ser realmente 'sorpresa', el cumpleaños del homenajeado debe quedar muy lejano, por eso de que sorprende más.


Fran Berrea. También conocido como 'a Fran le Berrean' debido a la multitudinaria asistencia de su concierto de Málaga. El joven produce una seria enagenación mental transitoria que te hace gritar y saltar al oirle cantar (y sin haberlo ni pensado me ha salido un pareado). Curiosidad: según un hombre que asistió al concierto de Málaga, Fran Perea tiene un estilo a Alex Ubago y Carlos Baute. Extraño, muy extraño.


Frapuccino. Mmmmm Frapuccinoo. Bebida granizada que venden en Starbucks, los hay de diferentes sabores, pero el mejor por unanimidad es el de Chocolate. No salgas de tu Starbucks sin probarlo.

Friky. Cualquiera de los participantes en cualquiera de las actividades de la Malababa's Summer Tour 2004.

Hombre cacaolat a.k.a. 'El extraño asesinato del hombre cacaolat'. Leyenda urbana con origen en una de las noches de comuna Jafendor, durante la cual apareció misteriosamente en el suelo bajo los pies de Tacirupeca un rastro de sangre del supuesto hombre cacaolat (cacaolado en castellano). Junto a él aparecieron trozos de cristal, dando por buenas las sospechas de que el arma homicida fue un vaso roto. Las pistas apuntarían a Tacirupeca sino fuera porque iba demasiado borracha hasta para eso (dicen).


Imanes. Pieza decorativa que suele encontrarse pegada a la puerta de la nevera. En caso de tener forma de letras y haber varias juntas, se suelen utilizar para formar palabras o, si hay un cerebro corrompido de por medio, para escribir nombres de gays famosos de series famosas que están 'so hot'.
Escrito por Tere Win a las 6:50 PM | Comentarios (12)

22 de Agosto 2004

DOS HERMANAS PEQUEÑO

A las 7:45 cogimos el tren, pedimos vagón de no fumador, pero creo que nos pusieron en el vagón congelador porque hacía mucho frío,
me quedé dormida al poco rato, aunque de vez en cuando me despertaba porque habia unas chicas detrás nuestro que por lo visto fueron al concierto de Fran porque iban contando cosas del concierto y además cantaban ¬¬ a esos de las 10 llegamos a Dos Hermanas, antes de ir hacia casa de Laffer, me tocó ir a devolver un libro a la biblioteca que Laffer tendria que haber devuelto hacia mas de un mes, total que me tuve que tragar yo la bronca de la bibliotecaria, cuando me dejó hablar y le dije que el libro no lo habia cogido yo, me dio un mensajito para Laffer, no puede entrar en la biblioteca hasta finales de septiembre xD Llegamos a casa de Laffer y allí empezó la gran tonteria, con fiesta de cumpleaños sorpresa para Lobo incluida XDDDDD Laffer, Tere y Petu se pasaron la mañana con el karaoke de la play, yo no, porque desde que un vecino me abucheó decidí dejarlo :$ Después de comer jugamos al Donkey Konga, yo desistí a la primera porque como ya dije en el post "Bambi aprendiendo a andar" no tengo coordinacion ninguna, así que mientras ellos jugaban yo intentaba seguirlos, aunque lo unico que conseguia era que ellos se equivocaran tambien xDDDDDD llegaron Vike y Guille y jugamos al dance dance revolution donde volví a dar una demostración estelar de mi poca coordinacion de movimientos y quedó claro que soy como Chandler :P Vike se emborrachó e intentó seducir a la puerta y encima mató al señor cacaolat, Laffer apareció al grito de soy Monica soy Monica y lo limpió, entonces volvieron a darle al karaoke Guille y Vike se marcaron un dueto que me marcó profundamente, me recordó a Ross tocando la gaita xDDDDD Por la noche se fueron Guille y Vike :'( Después estuvimos viendo un par de capis de queer as folk (We love youuu mr. Novotny!!!) y nos fuimos a dormir porque al dia siguiente teniamos que coger el tren a las 7:52, Laffer y Lobo nos acompañaron a la estación y cuando llegó el tren nos despedimos :'( Lobo dice que nos siguieron corriendo detrás del tren a lo Marco y que nosotras ni siquiera miramos, estabamos demasiado ocupadas echando al tio de nuestro asiento.
Llegamos a Malaga de nuevo y al cabo de una hora o así nos tuvimos que ir al aeropuerto porque Tere y yo volviamos a Barcelona :'(
en el aeropuerto nos despidió Petu, aunque dijo que en septiembre se venía a Barcelona para el concierto de Fran ^^
A las seis llegué a mi casa de una mala leche increible además de triste, atrás quedaban esos días en que nos comunicabamos mediante coletillas, cancioncillas de Phoebe, Futurama, frases de Friends, de los Simpson... y en que estuve con gente que como Chandler no son nada blaaaa, son la monda :)

Escrito por Noe-Chan a las 11:04 AM | Comentarios (7)

MALAGA PEQUEÑO

El domingo por la tarde cogimos el tren rumbo a Malaga, a casa de Petu donde nos pegamos una maratón de Queer as folk
que continuó hasta el mediodia ^^ Por la tarde fuimos a la bolera donde volví a hacer una demostración de lo mala que soy con los bolos :( El lunes fuimos por el centro a la busqueda de la pulsera como la que lleva Brian de Queer as folk (We love you Mr.Kinney!!!!! :P) al final la encontramos y encima nos acabamos comprando camisetas la mar de chulas en una tienda morlock, segun Kibil ¬¬
El martes llegó el día de la Fiespijama que yo, al igual que Petu no voy a contar porque ya os avisamos de que la retransmitiamos por la radio y si no la escuchasteis eso que os perdeis :P
El miércoles estuvimos toda la mañana haciendo el manta y por messenger Laffer nos convenció para que fuéramos a Dos Hermanas, no tuvo que insistir mucho la verdad :P. Llegó la noche y... Concierto de Fran Perea pequeño ^^ Tere íba todo el rato criticando a Fran de camino al concierto, pero cuando por fin el tio pesao del telonero se piró y salió Fran empezó a gritarle guapo y a cantar, obviamente Petu y yo estabamos igual :P El concierto genial, Fran esta guaperrimo y aunque algún que otro morlock me rozó (suuuuuuucios mooooooooorlocks)eso no me quitó las ganas de cantar a grito pelao y saltar como una quinceañera en celo xD, el concierto acabó a eso de la 1 y algo y llegamos a casa de Petu sobre las dos y algo, nos teníamos que levantar a las 6:30 para ir a coger el tren y yo no me dormí hasta las 4 :S
6:30 suena el despertador y....

Escrito por Noe-Chan a las 11:00 AM | Comentarios (0)

21 de Agosto 2004

SEVILLA PEQUEÑO

SEVILLA PEQUEÑO

13 de agosto, dia en que dejamos Madrid para irnos a Sevilla, a las 11 cogimos el AVE y llegamos a Sevilla a eso de la 1:30. Habiamos quedado con Vike delante de la tienda de chucherias Tutti Frutti, pero la tia petarda estaba en otro sitio y eso que fue ella quien propuso el sitio ¬¬ llegamos a la tienda de chuches y aquí viene mi gran momento estelar, veo a Laffer delante de la tienda y pensé “uy mira se parece a Mauri” y pase de el, lo xiento Mauri seguimos dando una vuelta por la estación y por fin vemos a Vike y a Sonia que estaban mirando las vias (oooohhhhhh el gaaaaaanchoooooo) y veo que entonces se acerca Mauri y me di cuenta que el que acababa de ignorar por completo era Mauri y no su doble XDDDDDD. De la estación fuimos al hotel, mi maleta la acabaron llevando todos menos yo porque como soy así de torpe se me volcaba todo el rato xDDDD, dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a la lobera, es decir a cada de Lobo (si, si, el precursor del majerrimo ^^) de ahí nos fuimos a comer a un japonés que estaba lejísimos, en Sevilla por lo visto todo está lejos ¬¬. Después de comer Mauri (Mau didi Mau xDDDD) y Javi nos abandonaron y Vike y Sonia nos llevaron a la torre del oro y al Alcazar, donde Vike intentó culturizarme ¬¬ yo que estaba en extásis porque estaba donde había estado rodando Orlando Bloom tuve que aguantar el rollo de que no se que piedra era renacentista y no se que más… ¬¬ A eso de las 7 llegaron Caye y Berta, que habian quedado con Casteee del foro de tusseries, nos fuimos a cenar a un italiano superpijero aunque tal y como dice Petu extrañamente barato, lo mejor de la cena… pues la crepe de chocolate que nos comimos a medias Vike y yo, después de cenar les di a toa esta gente una lección magistral de cómo NO debe ponerse un cinturón, al parecer a Vike y Berta les hizo mucha gracia…
Después de cenar fuimos a la bolera, donde destaque por lo mala que soy con los bolos, aunque hice un pleno y lo celebre por todo lo alto tirándome por el suelo :P
Al dia siguiente llegaron a Sevilla Kibil y el Maligno. A mediodia nos reunimos con Vike Pili y Sonia y fuimos a comer a un bar de tapas que tambien estaba lejisimos. Por la tarde fuimos al Dragon Verde, bueno corrijo, estuvimos 3 horas esperando a que abrieran, con el calor que hacia todos tirados por el suelo. Cuando ya se iba, Vike dijo de salir por la noche, pero ni Berta ni yo teniamos muchas ganas y nos queriamos quedar en el hotel viendo la tele pero Vike nos obligó a que fuéramos, total que yo la amenacé con destrozarle los planes >:P Kibil, el Maligno, Caye, Petu, Tere y yo nos fuimos a Isla Mágica dónde en algunas atracciones Kibil nos llamo cosas tan preciosas como hijooooooooos de putaaaaaaaaa por que se mojaba xDD A las 12 de la noche nos vinieron a recoger Vike, Guille y Mauri, y entonces fue cuando empezaron a decir algunos de los presentes “no hay ganas de irnos de fiesta vamonos en plan tranquilo” buajajajaja mis planes para conquistar el mundo, surgieron efecto :p total que acabamos todos en nuestra habitación del hotel haciendo botellón de Sunny y Coca Cola y haciendo los estupidos tests de la Bravo, que hartón de reir nos pegamos.
El domingo nos fuimos a Naboo, que calor que hacia :S y por la tarde nos fuimos a Malaga, pero esto lo cuento mañana que ya llevo un post muuuuuuy largo y aún me quedan por contar un montón de cosas ^^ y quiero ver un capitulo de Queer as Folk y tampoco estaria mal que deshiciera la maleta, pues toda mi ropa ( mas las camisetas que me ha comprado ^^U) están ahi metidas xDDD

Escrito por Noe-Chan a las 11:00 AM | Comentarios (5)

MADRID PEQUEÑO

Estoy de nuevo en Barcelona y tal como he dicho en posts anteriores voy a contaros lo que he hecho estas vacaciones, salí de Barcelona el día 6 hacia Lleida, a ver a mi abuelo, estuve 6 dias amargada de la vida sobreviviendo a base de sms, y Biofrutas (diosss que le ponen a esos zumos que son tan altamente adictivos…) no voy a contar nada de lo que hice porque lo más interesante que hice fue matar una araña a golpe de bamba (botin si eres andaluz...) y echar de mi cuarto una lagartija que se coló por el balcón. El dia 11 con gran pesar en mi corazón (mentirosa de mierda :P) me fui de Lleida hacia Madrid con el Altaria donde me tocó ir sentada al lado de un viejo plasta que me despertó para preguntarme si podía bajar el brazo del asiento ¬¬U. En la estación me esperaban Tere y Aran(otra de las majerrimas personitas que he conocido este verano) El primer día en Madrid me sentía como Joey en Londres, todo era muy raro... el bonometro es de tamaño hobbit, no no, más pequeño aún, tamaño Pin y Pon.

Lanzando misiles ¡AR!

El metro en vez de entrar por la izquierda a la estación entra por la derecha y cada vez que subía en metro me entraba complejo de suicida que va por la autopista en contra dirección :S. Cuando llegamos al hotel Tere y yo empezamos a repartirnos los “souvenirs” del hotel, después nos fuimos a comer, a Tere un vendedor le pidió que le comprara una hamburguesa xDDD.

¡CUIDADO! ¡Tienen audioguías y no dudarán en utilizarlas!

Después de comer fuimos al Palacio Real, a la tienda de souvenirs de la boda del Felipe y la Leti, después a La Almudena y Puerta del Sol. Por la noche fuimos al cine a ver Rebelión en la granja, psa no ta mal la peli. Al llegar al hotel estaba ya reventada y me tiré en la cama y me quedé dormida al momento, mientras Tere hablaba con los de La Bilis, ahí me gané el nombre de Noe-Piedra xDDDD. Por cierto desde la ventana se veia un sex-club y tere y yo nos dedicamos a lanzar flashes cuando alguien entraba >:)

Un nutritivo desayuno y colorante a la vez :D

Segundo día en Madrid, para empezar bien el dia fuimos a desayunar al Starbucks =)~
donde tomé el mejor desayuno del mundo, que en mi caso contenía un 10% menos de la dosis letal de azúcar :P Por la tarda fuimos al museo de Arqueología, bastante rollo a no ser que seas Ross Geller, de ahí nos fuimos al Museo de Cera, de ahí con el pavo subido nos fuimos al Starbucks a tomarnos un frapuchino de chocolate =)~ aquí hay un vacio temporal porque no recuerdo donde fuimos :s Al día siguiente nos fuimos a Sevilla ^^

Post-actualizado por Tere Win ^^ para añadir las fotos :P Si pulsais en los diferentes enlaces del texto, vereis más fotos monérrimas.

Escrito por Noe-Chan a las 10:55 AM | Comentarios (2)

19 de Agosto 2004

Bambi aprendiendo a andar

Hoy es el último día de mi gira, hoy estoy en Dos Hermanas en casa de Laffer con Petu, Guille, Vike, Tere, Javi y Laffer (obviamente) Llevan un rato jugando al Dance dance revolution y digo llevan porque yo me rindo, tal y como dice el título del post parezco Bambi aprendiendo a andar, es más Bambi tiene más coordinación que yo ¬¬ al parecer mi cerebro no es capaz de coordinar una cadena de movimientos, incluso en el modo principiante que va lentísimo he hecho 38 fallos, lo cual me ha dejado completamente frustrada, aunque esto me pasa por jugar porque desde siempre he sido una personita sin ningún tipo de coordinación de movimientos... almenos esta gentecita podrían fallar alguna, pero norrrrr, encima se montan coreografias ¬¬ una de dos, o me compro un trasto de estos por Navidad y practico hasta que pueda aparecer en público capaz de coordinar una cadena de 6 movimientos o directamente me dedico a actividades lúdico-estáticas tipo "pienso-pasarme-el-resto-de-mi-vida-delante-del-ordenador-viendo-queer-as-folk".

Como vengo diciendo desde hace unos dias mañana cuando regrese a mi casa me dedicaré a explicar mis vacaciones, como por ejemplo el dia en que casi muero atragantada en directo o como en Madrid nos dedicamos a dejar en ridiculo a los viejos verdes que entraban en el sex-shop de al lado del hotel :p o lo waperrimo que estaba Fran Perea en el concierto de ayer :D tambien está lo majerrima que son toda esta panda de andaluces pero eso es secundario ;)

Sed buenos y buena salud mental para todos :)

Escrito por Noe-Chan a las 9:10 PM | Comentarios (8)

18 de Agosto 2004

LA FOOOOOOOOOOTO

S3600229.JPG

Escrito por Noe-Chan a las 12:42 AM | Comentarios (6)

17 de Agosto 2004

LA TONTERIA TOTAL ESTÁ...

a solo un click de aquí.
http://www.labilis.tk

Además puede que oigais mi muerte en directo si mi cabeza va empeorando como hasta ahora, aunque oficialmente lo que escuchareis será la retransmisión en directo de la FiesPijama Jafendor 2004 a partir de las 23h.

Este messenger bcoomonte@hotmail.com estará abierto durante todo el rato por si quereis ir comentando cosillas ^^

Sed buenos y buena salud mental para todos :)

Escrito por Noe-Chan a las 4:50 PM | Comentarios (0)

16 de Agosto 2004

ATENCION LLAMAMIENTO URGENTE

SE BUSCA


Si eres el rompetickets monérrimo de la Sala 1 del Museo de cera de Madrid o le conoces agréganos:
monologuista@hotmail.com
coteleta@hotmail.com

Próximamente mis vacaciones hobbits aqui mismo :P


PD. Comprobaremos veracidad de datos XDDDDD

Escrito por Noe-Chan a las 8:03 PM | Comentarios (1)

6 de Agosto 2004

GALICIA SIGUE SIENDO DIFFERENT y III (ahora sí)

Ahora sí, estoy en el ciber con media hora por delante para narrar todos los detalles extraños que encuentro en la ciudad (o algo así :P)

El otro día (o toro dai para que lo entienda Taci) iba paseando por Coruña cuando vi una de esas paredes llenas de posters, esas que un día un posteador (una persona que pega posters de publicidad en la calle) dice 'uy, que vacía está' y pega un par de posters; viene otro detrás y dice 'vaya, solo dos posters iguales' y pone otros dos. Y así hasta que nadie recuerda que detrás hay una pared. Yo iba caminando tranquilamente por Coruña con mis sandalias nuevas que me estaban haciendo mucho daño en el hueco del dedo gordo del pie, y veo la pared, y recortado en los 6 cm de profundidad de los posters, una puerta xDD Primero me reí y seguí caminando, pero luego no pude resistir la tentación de sacar LA foto xD Y no, no busqueis porque no está en el post. En el ciber en el que estoy (un poco más adelante hablaré de él) no hay lector de cd, y no puedo subir la foto al server, pero el dia 21 sin falta (cuando vueeeelvaaaaa a casaa vuelvaaaaa por veranoooo).

Otro punto es que en la casa donde estoy (casa de mis tios) no está en coruña ciudad, está en un pueblo a unos 4 kilometros, al ladiiiito de la refinería de Repsol. Tienen unos tanques enoormes llenos de gas. Yo me pregunto (tierna y dulcemente)... si voy con un alfiler y hago un agujerito en uno de los depositos... ¿irá perdiendo poco a poco hasta intoxicar a media provincia o explotará dejando el hueco del impacto de un meteorito de Armageddon? Nah, preguntillas inocentes que se hace una... ^_^U

El ciber. El ciber en el que estoy está dentro de unas recreativas. Puedes jugar en red, o puedes navegar, escuchar winamp, etc. Pero no tiene lector de cd, ni puedes conectar un usb v_v es decir, que no puedo pasar fotos por intenet de mi camara de ninguna manera, ni en cd ni directamente v_v Es triste, pero más triste é de robá. Por otro lado, el teclado va un poquillo duro y depende del ordenador que elijas, se queda un poco pegajoso. Por suerte, el que cogí los dos últimos días no está masturbado... ¡ay! quiero decir... que no le han tirado cocacola en el teclado ^_^U

Lo último, que me quedo otra vez sin tiempo (esto del msn requiere mucha atención), es que los de los 40 (emisora que no llega ni a la suela de los zapatos a www.labilis.tk ^^) han montado un concierto en la playa, y una zona de juegos para acompañar, y hacer publicidad durante el día. Uno de los juegos es una rampa inchable muuuy grande (bueno, bastante :P) que te subes arriba y te meten en una bola inchable también muuy (o bastante) grande para que quepas, y te tiran por la rampa. El stand está patrocinado por Vodafone, dentro de su nueva campaña, y al bajarte en letras grandes aparece 'Vodafone ¿cómo estás?' a lo que yo amablemente respondí, pues mareada a punto de potar, gracias :P

Y creo que ya está. Próximamente me desplazaré a Lugo y a Madrid, desde donde supongo que podré volver a conectarme gracias a la labor social de los cibers españoles xDD

Mientras tanto, cuidaros mucho. Hasta luego corazones xDDD É broma :P Aio aio ^^

pd: y dejad un comentario aqui abajo, que últimamente los comentarios que más abundan son los de fans de daniel radcliffe y emma watson, que llegan misteriosamente a ese post :O

Escrito por Tere Win a las 7:44 PM | Comentarios (3)

GALICIA SIGUE SIENDO DIFFERENT y III

Iba a escribir un post tope chulo, pero me han liado por msn y no me da tiempo :P A ver si a la tarde me puedo escapar media horita al ciber y lo escribo ^^

Aio aio ^^

Escrito por Tere Win a las 1:51 PM | Comentarios (1)

4 de Agosto 2004

Galicia sigue siendo different II

Sigo por Galicia, proclamando la palabra de Jafendor y la Bilis por las Españas. Aquí todo es bonito. No sé si será porque estoy de vacaciones o porque estoy descansando un tiempo sin mis padres. Por si lo lee mi madre diré que es broma :P Un beso mami xD
El caso es que aquí parece que siempre cantan los pájaros, que la comida sabe más rica y que me paso el día bebiendo cocacola. Llevo tanto gas dentro que como algún día eructe sin querer (o queriendo) voy a dejar a media población rubia (y con lo caro que va el tinte, aún les haría un favor).
Hablando de pelos. Os conté que el otro día había ido a la pelu y me habían dejado un peinado monerrimo (hola lobo xD), pero domingo al lavármelo en casa y secármelo yo misma mismamente, pues me di cuenta que me había dejado el lado derecho más largo que el izquierdo :O oooh... ¡que desastre! xD El problema básico era que con la diferencia de peso del pelo de un lado y del otro, pues llevaba permanentemente la cabeza ladeada. Volví a que me lo arreglaran y lo primero que hicieron fue empezar a cortar del lado corto ¡¡AAAAAAAAAAAHH AHI NO EEEEEEEEEES!! 'ay, es verdad' y entonces me lo iguala del otro lado. Resumiendo: ahora lo tengo extrañamente capeado.
Cambiando de tema, hoy he ido a pasear por Coruña ciudad. Increíblemente para una chica de Barcelona como yo, aquí hace frío. Bueno, no mucho, pero hay que ir con sudadera y a mi me encanta exagerar ^_^U He recorrido el paseo marítimo, el centro de la ciudad y un par de parques ajardinados. Solo con fijarte un poco es fácil observar un detalle de los coruñeses o , en defecto, de sus políticos: viven obsesionados con que sepas en qué ciudad estás en cada momento. El escudo de la ciudad tiene en su interior la Torre de Hércules, unas vieiras (las conchas tipicas de los peregrinos) y una calavera con dos tibias cruzadas (típico pirata), aquí lo podreis ver. Da igual donde estés (donde esteeees y a la hora que esteeees) al mirar alrededor encontrarás un escudo: farolas, papeleras, containers (que yo sé que están esperando para explotarme encima), barandillas, carteles e incluso baldosas; cualquier sitio es bueno para poner el escudo. A mi por lo menos me ha resultado excesivo, sobretodo el hecho de que mire donde mire, vea una calavera, pues casi que no :S
¡Ánimo lectores, que ya acabo!
Por último comentar otro detalle del que me he percatado: la abundancia de monumentos. He estado en los jardines de Méndez Núñez acompañada fielmente por mi cámara de fotos y he llegado a hacer una foto de tres monumentos a la vez sin tener que hacer ningún esfuerzo para encuadrarlos juntos. Además que la mayoría son solo bustos y me sentía como si estuviese en los museos de cabezas de Futurama :P ¡Si hasta tienen un monumento a Arsenio en el paseo marítimo! Arsenio, para quien no le recuerde, fue el entrenador de fútbol que convirtió al Deportivo en el Super Depor, en la época dorada del fútbol español con grandes futbolistas como Bebeto, Fran, Mauro Silva, Djukic, Nando, Donato... (por favor, ayudadme, mi familia deportivista me tiene secuestrada para que diga todo eso de que el Depor es lo más v_v)
En resumen, que el paseo ha sido muy revelador y mañana se prevée más. Solo tengo una duda. ¿Alguien podría decirme una ciudad que tenga 5 vocales y sean todas iguales?
¡Ah, y Ozone tiene nuevo single!

pd: este texto está doblemente aprovechado :P Es el diario que escribo para entrar por teléfono en la Bilis mientras estoy de vacaciones, así que si quereis oírme leyendolo con acento gallego... Martes, Miércoles y Jueves a partir de las 23h
pd2: este texto es el de ayer, martes. Hoy, otro nuevo sobre las televisiones de aquí, el boicot a una puerta en pleno centro de la ciudad y porqué la gente de aquí vuela. ^^

Escrito por Tere Win a las 1:07 PM | Comentarios (2)

3 de Agosto 2004

Preparando las vacaciones

El jueves me voy de vacaciones y como cada año mi madre ha exgido que la casa quede ordenada antes de irnos, ha dicho piso, pero yo se que se referia a mi habitacion, así que me toca recoger todo el desorden que se ha ido acumulando desde las pasadas vacaciones. Empieza la fase 1 tambien llamada como no ordenes tu cuarto te comes la escobilla del vater. He empezado por recoger los dvd's que han ido quedando desperdigados por el comedor y mi habitacion. He sacado del reproductor el dvd de Fran Perea y me disponía a guardarlo en su caja, oh oh empieza el efecto Chandler, en la caja de Fran Perea había un dvd de Friends, bueno no hay problema lo saco y meto tambien este en su caja, cojo la caja del dvd de Friends y me encuentro a Shrek sacando las orejas por ahí, que remedio, guardaremos este tambien en su caja, pero nooo pq en la caja de Shrek habita otro dvd de Friends, esto me empieza a cansar, cojo la caja de Friends y oh oh sorpresa, aparece en escena Ultima llamada, bueeeeno no viene de un dvd ya, cojo Ultima llamada y dentro me aparece otro dvd de Friends, y ya van 3, abro la caja y me aparece el dvd de extras del ataque de los clones,por puro masoquismo he seguido, he cogido el dvd de ataque de los clones y donde tendría que haber el disco de extras habita Los padres de ella, seguimos para bingo, cojo los padres de ella y dentro hay Zoolander, con lagrimas en los ojos he cogido Zoolander y ALELUYAAAAAAAA, la caja está vaciaaaaa, el fenómeno Chandler ha llegado a su fin, hasta después de vacaciones.... total, que lo que habría supuesto 10 minutillos de ordenar dvd's se ha convertido en más de media hora en búsqueda de la caja vacia...
Fase dos o fase voy a empezar a hacerme la maleta. Cuando he acabado con los dvd's he empezado a seleccionar la ropa que me voy a llevar, cosa que odio porque yo que se lo que querré ponerme dentro de una semana??? Total que salvo un par de pantalones y 4 ó 5 camisetas se puede decir que me llevo toda mi ropa metida de una maleta tirando a pequeña porqué me niego a facturarla de regreso a Barcelona. Que luego pasa lo que le pasa a Ben Stiller en Los Padres de ella, o peor, lo que me pasó a mi cuando volví de Mallorca, que me pierden las ensaimadas, así que la maleta va conmigo en el avión y tendrán que arrancarla de mis garras de kung fu...
Fase 3, tambien llamada que tengo que meter en la mochila, neceseres, cámara, cargador de pilas, pilas, el mobil, el mp3, cd's varios, sobretodo sobretodo sobretodo, el disco duro externo para saquear el disco duro de Petu, las gafas, las gafas de sol, el Código Da Vinci (a ver si lo termino ya :S), etc, etc, etc, argggg que estrés y aún me estreso más solo con pensar que cuando vuelva a Bcn, tendrer que deshacer todo lo que estoy haciendo. Pero me consuela el hecho de como voy a machacar a la gente a ver las fotos de mis chachi vacaciones hobbit :)

Escrito por Noe-Chan a las 4:41 PM | Comentarios (6)