27 de Septiembre 2004

La felicidad de Noe

La felicidad de Noe.JPG

Que la fuerza os acompañe :)

Escrito por Noe-Chan a las 8:26 PM | Comentarios (7)

21 de Septiembre 2004

Yo también lo veía venir ^_^

Which QAF Character Are You Meant To Be With? by StarsAreOutTonite
Username
Name
Your lover
Quiz created with MemeGen!
Escrito por Tere Win a las 11:34 PM | Comentarios (1)

Si es que se veia venir

Which QAF Character Are You Meant To Be With? by StarsAreOutTonite
Username
Name
Your lover
Quiz created with MemeGen!
Escrito por Noe-Chan a las 8:11 PM | Comentarios (6)

20 de Septiembre 2004

La bola 8

bola8.gif
En la tele sobretodo en series americanas seguro que os habreis fijado en la aparición estelar de este magnífico jueguetito (que conste que no cobro de la casa Mattel) ahora mismo que yo recuerde la bola ha aparecido en Los Simpson(Bart preguntaba seremos amigos Milhouse y yo para siempre? La bola respondió no cuentes con ello) en Friends(deberia dejar de ver a Rachel para siempre? a lo que la bola respondió "pregunta más tarde")
Me acaban de informar que en Toy Story tambien aparece (anda que olvidarme de esta peli con lo chula que es ¬¬) Woody pregunta "Me escogerá a mi" la respuesta es "No cuentes con ello" (se refiere a si Andy lo llevará con el al Pizza Planet)
Según el libro que viene con la bola mágica tambien ha aparecido en El show de Dick Van Dyke, Murphy Brown, Dawson crece, Felicity y un anuncio de Dunkin Donuts.
Me puedo tirar horas haciendo preguntas chorras sin cansarme, aquí se demuestra el estrés al que estoy sometida que puedo tirarme una tarde sentada preguntando cosas; hace un rato le he preguntado:
"¿Iré a Nueva York en agosto del 2005?" A lo que la bola ha respondido "Las señales apuntan a que si" Yupiii ^^
Después le he preguntado:
"¿Se acabará el mundo la Nochevieja de 2004?" Su respuesta ha sido: "Sin ninguna duda" A ver, si me dices que en agosto iré a nueva York, como se va a acabar el mundo en nochevieja? Acaso iré a Nueva Nueva York? Es Matt Groening un visionario? Esta ha sido mi siguiente pregunta, cuya respuesta ha sido: "Dificil respuesta, vuelve a intentarlo", lo he vuelto a preguntar y esta vez la respuesta ha sido, "Mi respuesta es no" , pues vaya chasco.
La última pregunta que le he hecho hoy ha sido, "eres un fraude?" y su respuesta ha sido "mejor que no te lo diga"
Nada que añadir al respecto hasta la nueva sesión de preguntas.

Escrito por Noe-Chan a las 6:51 PM | Comentarios (9)

18 de Septiembre 2004

El Llantiol

Baila morenaaaa Ayer fui a este bar/teatro alternativo de Barcelona, el Llantiol, con Guille [o eso parece] a ver una representación de la cual no me acuerdo del nombre y tampoco sé si lo tenía, pero que os recomiendo fervorosa y violentamente a todos los que tengais ocasión de ir. Es los viernes a las 00'30 en el Llantiol, en c\Riereta numero ni-puñetera-idea, pero vamos, que la calle es pequeña, así que no tiene perdida ^_^ Falta decir que el local está en Barcelona, así que ... cogeis un avión si no sois de aqui que la entrada solo cuesta 9 €, así compensa :P

El espectáculo tiene gracia, aparece un mimo con gracia [sí!! existen!!!], un mago a mi parecer bastante bueno [creo que hizo el truco de adivinar la carta de joey 8-)] y una chica que cantaba y hacía un par de números cómicos. Cabe destacar que es un espectáculo participativo; tanto el mago como el mimo requieren la ayuda del público, y produce dos efectos: por un lado es divertido ver como la gente del público con su vergüenza se planta en el escenario a seguirle las bromas al actor, y por otro lado se produce el efecto "profe, no quiero salir a la pizarra" que consiste en que en el preciso momento en que el actor empieza a buscar con la mirada a alguien para que le ayude, el público empieza a mirar a cualquier lado menos al actor xD

Por último, escribiros una de las reflexiones de la mujer:

Trabaja como si no necesitaras dinero,
Ama como si nunca te hubiesen herido,
Baila como si nadie te estuviera mirando.

Escrito por Tere Win a las 3:09 PM | Comentarios (2)

15 de Septiembre 2004

Vienen a por nosotros

y lo peor es que se lo toman a cachondeo imitando una escena cualquiera de Meg Ryan ¬¬U

¿No es verdad angel de amor...?

Escrito por Tere Win a las 2:24 PM | Comentarios (4)

13 de Septiembre 2004

Mar Adentro

El sábado fui a ver “Mar Adentro”, había leído muy buenas críticas y sabía que siendo de Amenábar me iba a gustar, no en vano es mi director favorito.
Hubo muchas escenas en las que, como casi toda la sala acabé llorando, aunque también hubo otras en las que me reí, por ejemplo la escena del cura, a parte de lo que me reí me hizo pillar más manía, si cabe, a la iglesia católica, siempre juzgando cuando a los primeros que deberían juzgar es a ellos mismos, os copio un extracto de una entrevista a Amenábar a ver que os parece: “Eso sin contar que me hace mucha gracia que hablen de defensa de los valores y ves lo que está pasando en los colegios, donde ante las acusaciones de pederastia responden que ahora resulta que son juegos inocentes. Cuando nos besamos por la calle, somos unos pervertidos, cuando lo hacen ellos, son juegos inocentes.”
Pero yo estaba hablando de “Mar Adentro”, la banda sonora me pareció preciosa y la actuación de Bardem suprema, está cantado quien se va a llevar el Goya este año…
Al igual que Petu, me gustó el detalle de que los personajes catalanes y gallegos hablaran entre ellos en catalán y gallego; y también me gustaron mucho los toques cómicos a lo largo de toda la película, como por ejemplo cuando el hijo de Rosa no se cree que Ramón no siente nada y empieza a pellizcarle la mano y cuando Ramón lo ve dice “ayy”.
Una cosa quería constrastar, ¿el accidente es realmente un despiste o Ramón se quería suicidar?

Escrito por Noe-Chan a las 4:40 PM | Comentarios (4)

10 de Septiembre 2004

Odio los finales

Pika...pikachuuus - jesús - gracias Hoy solamente quería hacer una pequeña reflexión sobre mi pequeño odio a los finales. Odio los finales, bueno, casi todos los finales. Dejemoslo en 'odio la mayoría de los finales'.
Odio cuando al cogerle cariño a unos personajes, el libro, la película o la serie se acaba. ¿Y si quiero saber cómo les ha ido en el futuro qué? ¿Y si Bridget Jones vuelve a quedarse sola? ¿Y si Bambi de mayor muere como su madre?
Odio el final de las vacaciones [este año odio el final de las vacaciones de mis amigos porque a mi aún me quedan para rato :P] tanto como odié en su momento el final de la ruta de verano.
Odio cuando llega el final de un ciclo estudiantil [no sé como escribirlo para que no suene repelente], esas caras que veías a diario que en mayor o menor medida han influido en tu vida durante un periodo de tiempo y a los cuales sabes que, la mayoria, no volverás a ver jamás a menos que sea por casualidad.
Odio el final de una fiesta cuando todo el mundo vuelve a su casa y yo me quedo con ganas de más.
Odio el final de una amistad, sobretodo odio el final no explícito de una amistad, cuando simplemente la amistad se diluye en el tiempo hasta desaparecer.
Odio cuando ya no hay amor, odio ese sentimiento de cariño debido al tiempo pasado que sólo sirve para recordar que has cambiado/madurado/añade-lo-que-creas-conveniente.
Odio hasta cuando se me acaba el champú y tengo que usar cualquier otro de los que hay por casa.

Aunque a veces los nuevos principios valen tanto la pena, que bien valen un triste [y odiado] final. Entre ellos el del champú :)

Editado el día 11/09. Esto me pasa por hablar... hoy se me ha acabado MI gel, MI champú y MI acondicionador. ¿Justicia divina?

Escrito por Tere Win a las 3:40 AM | Comentarios (9)

8 de Septiembre 2004

Ya es navidad en Pueblo Nuevo

Antes de empezar, aclarar que Pueblo Nuevo es mi barrio. Ayer me dirigía yo toda feliz a la Fnac a comprarme Big Fish, cuando me da por girar la cabeza y veo que en la rambla ya hay colgadas las luces de navidad, la verdad me parece muy triste que para toda España solo haya una empresa que se dedique al negocio de las luces navideñas, y más triste aún que habiendo quitado las luces en junio, a principio de septiembre ya vuelvan a estar colgadas, esto es muy cruel para la gente que odiamos la navidad. Para empezar las luces me parecen horribles, por no decir fuente de accidentes en potencia (cada año me imagino aplastada por un ciervo hecho de bombillas :S) A las luces dentro de poco les acompañaran los altavoces con los horribles y cargantes villancicos(almenos fueran los de South Park) y los Papá Noel en cada esquina tocando la campana. En las tiendas empezarán a aparecer las miles de variedades de turrón distinto, cuando todo el mundo sabe que el único que está bueno es el de chocolate. Cuando quiera darme cuenta estaré metida en una comida familiar con gente a la que solo veo una vez al año, que me hará un regalo horrible y encima tendré que fingir agradecimiento.
Creo que este año haré como los protagonistas de un libro de John Grisham y pasaré de la navidad

Escrito por Noe-Chan a las 5:36 PM | Comentarios (8)

7 de Septiembre 2004

Que fuerte me parece (mi madre enganchada a Queer as folk)

405003.jpg

Ayer por la tarde estaba chateando en el Msn con Petu y Laffer, y como suelo hacer siempre, estaba viendo un capitulo de Queer as folk, concretamente una escena en que Justin y Brian bailan, y en ese momento entra mi madre y dice:

NOe's Mum: Oh son gays
Noe: Claro es la serie de los gays de la que te he hablado.
Noe's Mum: El rubito es una monada y el otro está muuuy bueno.

En un primer momento no reaccioné pero ante lo que acababa de oir decido contárselo a Petu y Laffer que me incitan a que le ponga más escenas, yo así lo hice y mi madre cada vez estaba más enganchada hasta que me dice: "Porque no pones la serie desde el principio?" Yo le advertí que la serie va muy a saco, y desde el Msn me sugieran que ponga la escena del rimming, yo se la puse pensando que se sorprenderia y en vez de eso me dice: "el rubito además de monerrimo(tb usa el -errimo) tiene un culo precioso"

Después le he puesto LA ESCENA del capitulo 22 y OJO SPOILER y me dice: Ohhhh que escena tan bonita, el rubito me tiene loca, y además bailan tan bien, deberías aprender de ellos que pareces un pato mareao" me ha hecho poner la escena varias veces. Despues le he puesto la ecena del nacimiento de Gus y cuando ha visto a Mickey suelta: Ohhhhhh este tambien es monerrimo, que carita de bueno tiene.

Esta mañana cuando se ha levantado me ha pedido que vuelva a ponerle LA ESCENA y seguro que dentro de un rato vendrá y me volverá a pedir que la ponga. NO se quizá al final si que le dejaré ver la serie entera...

Escrito por Noe-Chan a las 4:50 PM | Comentarios (4)

6 de Septiembre 2004

El Kiko

Había una vez en el país de los frutos secos un joven kiko que vivía fustrado porque quería ser palomita. Un día fue al médico maicil, que era una mazorca grande y muy amarilla y le dijo que no se podía ... que cuando te tuestan, se pierde un poco la inocencia blanca y suave de las palomitas...
Así que el kiko frustrado se metió a Gran Hermano, y así hasta ahora.

Con la colaboración estelar de Fermilkiway en el papel de narrador :P

Escrito por Tere Win a las 2:28 AM | Comentarios (12)

5 de Septiembre 2004

Which Queer as folk character are you?

1033957910_areMichael.jpg

Escrito por Noe-Chan a las 8:51 PM | Comentarios (3)

4 de Septiembre 2004

Pikachu a los 40 años xD

S3600040.JPG

No si es que es de dominio público tengo demasiado tiempo libre...

Escrito por Noe-Chan a las 1:19 PM | Comentarios (4)

3 de Septiembre 2004

Repentina madurez

No, no son mias ¬¬ y tampoco cogí ninguna :$

Escrito por Tere Win a las 1:17 PM | Comentarios (8)