31 de Octubre 2004

Bla bla bla (aka EL POST Nº 100)


Y quien no xD


Cooooooooooomo va eso, si sois observadores os habréis fijado que hace más de diez días que no actualizo, bueno puse el acertijo ese, pero no creo que eso cuente como actualización.
Dado el gran interés que tiene Petu en que actualice, sus palabras exactas han sido “oye a ver si actualizas ” y claro como a los fans se les debe cuidar, sobretodo si solo tienes uno le he hecho caso y me he puesto a escribir este magnífico post, bueno vale mediocre post…
Si no fuera porque no creo demasiado en estas cosas, diría que hay una extraña alineación de planetas que influye en mi vida convirtiendo estas últimas semanas en un cúmulo de despropósitos y accidentes estupidos. Todo empezó un mediodía cuando volvía a casa que a unos 20 metros de mi había un perro perdido/abandonado durmiendo bajo un árbol, dado que hace un año por estas fechas me mordió un estupido yorkshire y casi me arranca el dedo (bueno solo me lo despellejó un poquitin) lo peor fue en urgencias que en la sala de espera había dos monjas pelmazas diciéndome todo el rato que rezarían por mi allí estaba yo con un trozo de piel colgándome del dedo esperando a que me vacunaran y las dos monjas explicándome, como la hermana noseque estaba allí en urgencias porque se había agachado y se torció el tobillo, y no me hagáis seguir porque no pienso hacerlo, pervertidos!
Permitidme bajar de la rama para seguir con lo que estaba explicando, pues eso que vi el perro y supongo que fruto de un trauma le he pillado bastante miedo a los perros que no van atados o que no conozco (¡¿Acaso no habéis leído lo de las monjas!?) así que para no cruzarme con el perro me cambié de acera, no me di cuenta de que iba por el carril bici y casi me arrolla una bicicleta
Al cabo de un par de días estaba hirviendo macarrones para comer, y en vez de tirar el agua hirviendo por la cañería me la tiré por encima de la mano, aún suerte que no me hice nada ya me veía yo con la mano despellejada :S
El jueves por la tarde Tere me dijo que la acompañara a darse de baja de la escuela de doblaje, dado que conozco a Tere y se que no destaca por su puntualidad británica decidí salir de casa veinte minutos más tarde que ella para que no me tuviera en la Gran Via media hora esperando bajo la lluvia que empezaba a caer. Aún no se como pudo pasar pero incluso saliendo veinte minutos más tarde que ella acabé en la Gran Via esperando bajo la lluvia que empezaba a caer media hora (¿Cuál es su secreto?) Durante mi espera me di cuenta que no llevaba dinero, al otro lado de calle había un cajero así que decidir ir a sacar pasta, como no podía usar la tarjeta por algo que más adelante se sabrá ;) metí la libreta y cuando el cajero me pidió el PIN, se presentó el gran problema, mierdaaa no me acuerdo creo que es este pero no estoy segura (acaso creéis que os lo voy a decir?) lo probé, ÑEEECC PIN erróneo, “uy claro este es el del móvil” probé con otro ÑEEEC PIN erróneo “joder este tampoco es”, “¡Ya me acuerdo!” ÑEEECC PIN erróneo, cuenta bloqueada consulte con su oficina U El viernes por la mañana fui al banco para que me desbloquearan la cuenta (yo quería que me atendiera el doble de Ted de Queer as folk pero no hubo suerte :’() me tuvieron diez minutos esperando mientras el banquero iba haciendo operaciones y luego me dice “ya esta”. Por la tarde fui con mi madre a ver Más falsas apariencias, antes de ir a por las entradas entramos en la FNAC, no me pude resistir y me compré “El guateque”, una de las películas que mas me han hecho reir. Cuando entramos en el cine, vi en el vestíbulo el cartel de Bridget Jones, que guaperrimo está mi amado señor Darcy, por cierto el póster está al revés, el mentiroso es Daniel Cleaver y el brillante abogado es Mark Darcy por lo visto quien diseñó el cartel no sabe de que va la peli…
¿Qué tal Más falsas apariencias? Genial, en la línea de la primera, Matthew Perry en el papel de torpe obsesionado por la seguridad esta muuuuy mono. Le amooo señor Ozeransky ^_^
Como el viernes me había gastado mis últimos 30€ entre el dvd de “El guateque” y el cine fui al cajero a sacar pasta y ¡Sorpresa! Mensaje del cajero: “Cuenta bloqueada consulte con su oficina” el banquero mucho toquetear la libreta y al final no me la activó U así que aquí estoy, confinada todo el fin de semana en casa y encima este es de tres días… Al menos esto me ha servido para sacar la ropa de invierno, y hacer limpieza de discos duros. Hacer esto solo me ocupó la mañana del sábado, la tarde me la pasé viendo capítulos de Friends y Frasier, tampoco estuvo tan mal :p
Para hoy tengo previsto ordenar la habitación o ver “Orgullo y Prejuicio”, no se, no lo tengo decidido, aunque creo que ya se sabe que acabará siendo la segunda :P

Escrito por Noe-Chan a las 11:47 AM | Comentarios (3)

26 de Octubre 2004

Experimento Empirico Parte 1

Iba yo de camino a Peñíscola cuando me crucé con 5 chicas con 5 maletas cada una con 5 prendas en cada maleta. ¿Cuántas prendas y cuantas maletas llegaron a Peñíscola?

Escrito por Noe-Chan a las 6:01 PM | Comentarios (6)

25 de Octubre 2004

Mi examen práctico de conducir. Capítulo 1.

Bruuummm bruuummmm

He cateado, bueno, para hacerlo melodramático debería decir 'Me han cateado', pero la verdad es que he tenido un par de fallos con cedas y esas cosas, y me han instado a abandonar el coche antes de tiempo :P

En fin, mientras esperaba mi turno de hacer el examen, mi cabeza ha ido desvariando y se me han ocurrido cosas para hacer la próxima vez que me presente al examen [en principio, la semana que viene]:
- Tunear el coche de la autoescuela, para imponer nada más llegar. Ponerle pintura de esa que mola tanto, nen, con tribales a lo largo del lateral, pegatinas invadiendo la casi totalidad de la luneta trasera con el nombre de alguna discoteca maquinera. Es obligatorio llevar un par de neones dentro del coche y un tubo de escape de esos que hacen tanto ruido, así cuando me hable la examinadora (presupongo que será otra vez una mujer) y la ignore, me dará igual porque no la habré oido.
- Disfrazar a mi profesor de autoescuela para que se haga pasar por mi, y yo disfrazarme de él para hacerme pasar por él. Lo malo es que él tampoco es una joya conduciendo.
- En el momento en que llegue la examinadora hacer una reverencia e, incluso, si lleva algún anillo, besárselo mientras hínco una rodilla en el suelo.
- Poner música dance o trance o lo-que-sea-ance a tope de volumen para que se enagene mentalmente y aunque no apruebe, torturarla un poco.
- Poner 'La Casa Azul' en el cd del coche, así con la tranquilidad y felicidad que transmite Guille Milkyway, la examinadora se pondrá de buen rollo y me aprobará más fácilmente.
- Escupir a la cara de la examinadora al verla llegar.
- En cuanto me suba al coche bajar la ventanilla del todo y sacar el brazo izquierdo fuera del coche [rollo ¿te gusta conducir?], y en los semáforos y otras paradas golpear fuertemente el lateral del coche impacientemente acompañado de algún grito.
- Pitar si algún coche de delante mío va un poco lento.
- Dirigirme a una zona con arbustos a los lados, acercar mucho el coche hasta que los arbustos golpeen el coche con cierta violencia y bajar entonces la ventanilla del lado de la examinadora. Luego hacer una sonrisilla inocente 'jiji... perdón' y sonreír intentando parecer virginal.
- Responder irónicamente a cada cosa que me indique. 'Gire a la derecha' 'sí, claro, claro... a la derecha... lo que usted diga...'
- Durante todo el examen ir recitando frases de friends, sin ningún orden ni relación entre ellas. 'Anillo feo anillo feo anillo feo... oh una colección preciosa. Soy Monica soy Monica... Perdona ¿hablabas conmigo o te acostabas con otra?' intercalado con gritos también de friends '¡¡MI BOCADILLO!! ¡¡MI BOCADILLO!! ¡¡QUITA TUS MANOS DE MI HERMANAAAAA!! ¡¡ESTÁBAMOS EN UN DESCANSOOO!!'
- Intentar seducir a la examinadora [o examinador] durante el examen, colocando el retrovisor interior de modo que le puedas ver los ojos y poniendo cara de '¿como va eso?'
- Cuando esté haciendo la práctica mi compañer@ y yo vaya atrás con la examinadora, deslizarle disimuladamente 5 euros en el bolsillo, bueno, pero que se dé cuenta.
- Repetir sus órdenes con voz infantil, al estilo 'mimimi'
- Cuando escuche el sonido del bolígrafo en el papel, frenar en seco, cogerle el bolígrafo y tirarlo por la ventana apuntando a algún peatón desprevenido.
- Quedar con un par de amigos para que me llamen cuando esté en pleno examen. Coger el movil y hablar con ellos criticando a la examinadora 'Sí, nen, estoy en el examen, sí, tienes razón, creo que me ha tocado la misma examinadora que te tocó a mi, la que tiene cara de mal follá, sí, esa, esa... aha... vaya... no me había dado cuenta JAJAJAJA qué bueno -me giro para mirar a la examinadora- pues ahora que lo dices sí, sí'. Evidentemente, no parar de conducir y, si surge ocasión [y si no se busca] pitar e insultar a algún otro conductor.
- Acompañar cada acción, giro, movimiento de un sonido de ciencia ficción. Fiuuuu...

Además que tengo la extraña sensación de que si la persona que va conmigo aprueba, yo catearé... mira, cosas que piensa una... así que cuando esté atrás con la examinadora y el compañer@ esté examinandose haré alguna de estas cosas, o todas:
- Tararear sin ninguna melodia concreta.
- Repiquetear con los dedos en el asa de la puerta con impaciencia.
- Cuando el compañero frene, moverme hacia delante como si la frenada hubiese sido muy exagerada.
- Cuando acelere, parecer asustada, moverme incómoda en mi asiento y decir ¡¡JODER!!
- Imitar la voz de la examinadora y dar indicaciones contradictorias.
- Hablar con la examinadora en voz baja remarcando los fallos que haga el que conduce.
- Hacer lo mismo de antes, pero en voz alta y muy exagerada.
- Llamar por el movil a algún amigo y en voz muy alta criticar al que está conduciendo.
- Comer cocido todo el día anterior y una vez dentro del coche, tirarme un pedo que les deje rubios.

En fin, seguro que si sigo pensando me salen muchos más, pero tengo que ir a gratinar los macarrones.
A ver qué pasa el día 2.

Escrito por Tere Win a las 3:05 PM | Comentarios (18)

24 de Octubre 2004

Yo, Palomina, proclamo

Mírame fijameeente... tienes sueeeño... te pesan los paaarpados...Hola a todos. Soy Palomina. Me recordareis por mis grandes éxitos como ser la mascota Jafendor o mis apariciones en camisetas, escudos y banners en general. Sé que he causado gran entusiasmo y expectación en los internautas en general, y también sé que no estoy recibiendo ninguna recompensa a cambio: ni una triste galleta dog-chow con multinosequé ni doble ración de esos huesos que a la vez que los muerdo me limpio los dientes, ni un triste animalito de inferior categoría que llevarme a la boca. NADA. De modo que he optado por aprovechar mi fama incipiente y quitarles protagonismo a estas dos petardas haciéndoles la competencia. Yo, Palomina, he decidido…

¡¡ESCRIBIR MI PROPIA NOVELA!!

¿Qué pasa? ¿Me vais a discriminar por ser un perro? Ah, claro, para lo que intereso sí, pero para lo que no intereso soy un animal inferior ¿verdad? Pues como sigais así la próxima vez que perdais la droga por vuestras habitaciones no os voy a ayudar a encontrarla con mi fino olfato.
Sólo quería advertiros de mis intenciones y que sepais que en breve tendreis aquí mismo el primer capítulo para vuestro disfrute y regocijo [las ideas las tengo en mente, pero entendereis que con la forma de mis patas no tecleo demasiado rápido]. Así que si teneis alguna recomendación, ya veré si me lo pienso, y luego si la incluyo, que soy una perra de mucho carácter.

He dicho.

PD: Está bien, de hecho será un poco elige tu propia aventura, pero no os confieis demasiado.
PD2: A ver si me vais lavando el comedero un poco, que las hormigas ya están montando túneles.

Escrito por Palomina a las 2:52 AM | Comentarios (3)

Duermes

Duermes,
yo estoy sentada al borde de la cama,
no quiero moverte demasiado y despertarte sin querer,
me gusta verte así, tranquilo, perdido en tus sueños.

Duermes,
creo que llevas ya un buen rato,
tu respiración se vuelve más calmada
y duermes más profundamente.

Duermes,
creo que llevas ya un poco más de lo normal,
cojo el portatil y empiezo a jugar al solitario,
así me entretendré hasta que despiertes, guapo.

Duermes,
dijiste que sólo sería un ratito,
pero ya me estás tocando el pito [que no tengo]
y ya pienso en despertarte.

Duermes,
hay que ver jodío,
tu respiración se vuelve ronquido,
y ya no puedo casi ni jugar.

Duermes,
de vez en cuando te dan espasmos,
mueves piernas a la par que brazos,
y siempre me vuelvo a asustar.

Duermes,
endevé... endevé...
si es que esto no es vida...
a quien se lo cuentes... no te va a de creer...

Duermes,
creo que por poco tiempo,
se me acaba la paciencia,
y creo que te voy a atacar.

¿Dormías?
Perdona cariño, no me he dado cuenta,
sólo quería dejar este enorme libro en la estantería de encima de tu cabeza,
no era mi intención molestar 8-)

Duermes,
hay que ver como recupera el sueño el jodío
aunque durmiendo parece un crío
y se que en breve le voy a abrazar.

PD: Esto podría ser un ejemplo de lo que los niños no deben escribir para sus trabajos de redacción xD No me lo tengais en cuenta que es tarde, y realmente tengo semironquidos y espamos a mi lado :P

Escrito por Tere Win a las 1:49 AM | Comentarios (3)

21 de Octubre 2004

Las Facilmente Influenciables Petardas Jafendor

Tacirupeca, Petulante, Tere Win y Noe-Chan: 100% arte pop

Escrito por Tere Win a las 8:31 PM | Comentarios (8)

HaPPY BirtHDAy tO Me

Ayer fue mi cumpleaños, 22 años ya... como pasa el tiempo... parece que fuera hace dos días cuando todavía era una jovencita de 21 años.

En fin, que últimamente mi inspiración humorística no se manifiesta demasiado, por más que intento arreglarlo no puedo, asi que de momento me conformo.

No le toque la nariz mientras le llama 'conejito bonito cuchi-cuchi'. Ha resultado fatal en la mayoría de casosLa celebración de mi cumpleaños empezó el día de mi santo (el viernes día 15 de octubre), día que Fermín y yo cogimos el avión a Sevilla y nos encontramos con los Jafendor (excepto Noe que se está reservando para el SUMMER's BIG TRAVEL jeje). En la casa rural [de la cual escribiré un post dentro de poco] Taci y yo recibimos nuestros primeros regalos, a mi me regalaron el conejo asesino de 'Los caballeros de la mesa cuadrada', los textos de la caja, recomendaciones y eso, son lo mejor, con cosas como 'El contenido de esta caja te comerá' o 'Precaución: el conejo puede contener dientes afilados'.

Domingo a última hora me regalaron además (casi se les olvida ¬¬) una postal con la dedicatoria de Chandler a Rachel cuando ésta cumple 30 años: 'Feliz cumpleaños abuela. Es mejor estar para el arrastre que estar arrastrada. Con todo nuestro amor, Monica y Chandler' Bueno, los nombres los tacharon y firmaron ellos y Ambar ^_^U

Y llegó el dia de mi cumpleaños, y para celebrarlo ¿qué mejor que levantarte a las 7 de la mañana [madrugada para mi] y con frío coger un bus desde San Boi hasta Barcelona? ¬¬U Llegué a casa, descansé un rato y empezaron las manifestaciones en honor de tan insigne fecha. Creo que en Madrid estuvieron a punto de cambiar la banderona española esa inmensa y poner una bandera con el dibujo del pie de Monty Python en mi honor, pero al final Zapatero decidió seguir con la absurda bandera española, toda aburrida con sus dos únicos colores ¬¬ Gentuza...

Yipeee


Tere en la zapatería: Bota fea, bota fea, bota fea, oh, una colección preciosa :P Salí de compras con mi madre y me regaló una camiseta de manga larga y dos jerseys monerrimos. Y un poco más adelante, en la zapatería, unas botas marrones de esas que se llevan un poco arrugadas en los tobillos :)

A la hora de comer probé un nuevo producto de casa Tarradellas, después del gran descubrimiento de su pizza calzone, que no pararía de comerla nunca. Esta vez le tocó el turno al Quiche de jamon, bacon, queso y huevo, la diferencia básica es que la masa se hace con azúcar en vez de sal.


Floreciliias Más tarde mi madre me regaló un estuche pequeño de sombras de ojos, yo le dije que me tenía que comprar (no ella, sino yo) unas sombras de ojos oscuras, y como no podía ser de otra manera, en el estuche había dos oscuras y cinco claras... ¬¬ madres...

Luego apareció un hombre en la puerta de casa con un ramo enooorme de flores, eran de mi madre también...

La práctica de conducir me salió muy bien, lo cual atribuí evidentemente a mi recién estrenada madurez de los 22 años. Espero que me dure, porque el día 25, lunes, subo a examen práctico: habitantes de Barcelona, temed!!

Y por la noche más regalos, junto con la tarta de CHOCOLATEEE llegó Fermín y me trajo el último libro de monólogos de Andreu Buenafuente.

Más tarde, en su casa me regaló una camiseta PUMA rosa con el logo y los bordes de mangas y cuello color blanco; unas bambas ADIDAS ORIGINAL también color rosa, aunque por suerte un poco grisáceo; y un peluche del burro de winnie the pooh con un marco de peluche para fotos incorporado y una foto de los dos dentro :$:$

La única pega es que me van pequeñas... ¬¬U

El burrito con la cola pegada con velcro

¿No es una monerrimez? ^_^

En fin, que ha sido un cumpleaños para recordar. Muchas gracias a todos los que os habeis acordado y/o me habeis felicitado, y ahora a esperar hasta el año que viene ^_^

PD: Noe me ha hecho otro regalo virtual... tengo un principio de gripe y creo que me la ha pasado a través de la carta que escribió en el blog... todavia no tengo pruebas de ello, pero os mantendré informados.

PD2: Esta soy yo, soplando las velas.


Pide un deseo... ¡¡MONTAÑAAS DE NESQUIIIK!! [o en su versión no-infantil: ¡¡MONTAÑAS DE CACAOLAT CON 43!! 8-)

Escrito por Tere Win a las 2:32 PM | Comentarios (5)

20 de Octubre 2004

Los problemas de ser una risafloja

Los hermanos Crane ^^


Los médicos suelen decir que reirse es muy sano, yo debo rebosar salud porque soy una risafloja.
Empiezo el dia riendo, en parte porque mientras desayuno veo un par de capitulos de Friends, y como el comedor y la habitacion de mis padres está pared con pared, cada mañana les despierto con mis risotadas; aún recuerdo esa mañana en que vi "El del armario secreto" y empecé a reir como una loca cuando Chandler le dice a Monica "me he casado con un chatarrero" y empieza a tararear una cancion, tales eran mis risotadas que en el comedor apareció mi madre y me dijo "como no pares de pegar esas carcajadas te tragas el bol" yo me tape la cara con un cojín porque mi bol de los cereales es monerrimo.
Lo cierto es que no necesito ver algo especialmente gracioso para que me de la risa tonta. Puedo estar en el supermercado, en la lavandería, o comprando una camisa fabulosa, cuando de repente me encuentro con que mi cerebro me está bombardeando con imagenes. La ultima vez que esto me ha pasado ha sido este mediodia al salir de trabajar, entro en el ascensor lleno de gente con cara de ascensor, cuando mi cerebro me deleita con este regalito me ha dado la risa pero claro me la he tenido que aguantar, al salir a la calle ya me he empezado a reir y me he tirado todo el camino a casa riendo.
Ahora mismo a las 17:08 me dispondre a enumerar las cosas que me han hecho reir durante el dia de hoy. (Recuerdo que todo esto ha sido proyectado por mi cerebro)
-El cabezón de Shrek corriendo.
-En Zoolander, el momento en que le lanzan el huevo a Mugatu (este Tere os lo puede confirmar)
-Varios accidentes de Homer Simpson.
-Timón cantando y bailando el ula ula: “Tienes hambre, quieres carne cruda pa’ comer? Toma un poco de jamón verás que gran placer, grasa de verdad, buena calidad, muestra tu mejor voracidad. Hay chuletas (Yup,yup) tiernas, frescas (yup, yup) Pata negra, es un cerdo de verdad”
-El sonido de Ross.
-En el capitulo “Universidad de Marte de Futurama”, Fry copiando del examen de Gunther.
- Niles quemando sus pantalones y el sofá de Frasier mientras prepara una cena de San Valentín.
-Niles en un duelo de esgrima con el monitor de esgrima de Meris.
-Los hermanos Trellwiger (aka Actor secundario Bob y Cecil) peleandose por la cama de arriba en la carcel.
Que divertido es reirse :P
Se despide el doctor Frasier Crane deseandoles buena salud mental (que diver es hablar con muletillas :p)

Escrito por Noe-Chan a las 6:05 PM | Comentarios (8)

17 de Octubre 2004

Cartas al director (bueno al virus)

Lois must die


Apreciado virus,

Hace ya casi una semana que te instalaste en mi, yo te dejé entrar, pensé que podríamos mantener una relación simbiótica, yo te proporciono un lugar calentito donde vivir durante meses (y digo meses porque tus predecesores al parecer se encontraron a gusto dentro de mi y me acompañaron todo el invierno) y tu, pues no molestas demasiado. Al parecer la única que quiere que esta relación funcione soy yo, pues yo estoy cumpliendo con mi cometido (el de servirte de nidito de soltero) pero tu, si tu, no dejas de joder; que si un dolor de cuello por aquí, que si ahora un estornudo con hemorragia nasal por allí, que si ahora un dolor de oídos acompañado del lloriqueo constante de los ojos.
Espero que cese la actividad hostil por tu parte, de lo contrario me veré obligada a dar parte a la autoridad doctoril también llamada “el médico” el cual no durará en sacar la artillería pesada también llamada “el antibiótico” y creeme no dudaré en usarlo.
Atentamente,

Noe

PD. Retiro lo de Apreciado.

Escrito por Noe-Chan a las 11:38 AM | Comentarios (5)

10 de Octubre 2004

Manual para puntuales y impuntuales


Y uno y dos y uno y doos


Hola amiguitos y amiguitas impuntuales puntuales y impuntuales hoy vengo a daros unos cuantos consejitos para que la espera se os haga mas amena y para que logreis ser puntuales.
MANUAL PARA EL IMPUNTUAL

1º Este es el mas importante de todos, si habeis quedado a las 17:00 en la otra punta de ciudad no salgais de casa a las 16:55, a menos que tengais un maravilloso pasillo subterraneo que una vuestra casa con el punto X no llegareis a tiempo.
2º Una hora antes de quedar ni se os ocurra poneros a ver series, pelis, jugar a los sims,acabar el puzzle de 1500 piezas que lleva un año muerto de asco encima de la mesa, total lleva ahi un año no le viene de ahi, de lo contrario os distraereis y llegareis tarde, sugiero leer un libro bien aburrido sentado en una silla(si os tumbais os dormireis y llegareis tarde igualmente)
3º Si despues de seguir el punto uno y dos llegais tarde no pregunteis si hace mucho que se esperan, ya que la otra personita que lleva media hora muerta de asco en el punto X por cortersia os dirá aquello de "Que va si acabo de llegar" esa es una situación incomoda porque el puntual se convierte en un mentiroso y además el impuntual se da cuenta de que su amigo es un mentiroso que a saber en que otras cosas le ha mentido.

MANUAL PARA EL PUNTUAL

1º Si quedas con alguien que sabes que por mucho que lo intente acabará llegando tarde sal de casa 20 minutos más tarde de la hora a la que has quedado con el.
2º Si aún habiendo salido de casa 20 minutos más tarde, sigues llegando antes que el impuntual te sugiero que te lleves un libro bien divertido, cd's varios, un ovillo de lana y agujas para hacer calceta, una game boy advance, yo que se, algo con que pasar el rato, si es invierno sugiero llevar guantes y bufanda por si acaso.
3º Cuando el amiguete impuntual llegue y os pregunte, "Hace mucho que esperas?" Ten agallas y dile,"Si, llevo media hora esperando, y si, eso que empieza a aparecer por la suela de mi zapato son raices.

Los eventos y personajes citados en este post son ficticios. Cualquier coincidencia con la realidad es puramente coincidencial.

Escrito por Noe-Chan a las 7:52 PM | Comentarios (11)

6 de Octubre 2004

Turismo Friky

Cue the pulse to begin


Llevo dias pensando en lo que quiero hacer cuando vaya a Nueva York, después de pensar durante un rato llegué al término “Turismo Friky” y hice una lista de diez cosas que debo hacer cuando vaya:
1. Cantar durante todo el trayecto a Nueva York “Oowa Oowa cool cool kitty tell us about the boy from New York City.
2. Ir a Pottery Barn (aka La mula coja) y comprar una mesa de boticario de la época de antaño.
3. Buscar una cabina de suicido.
4. Un sabado por la noche ponerme a gritar en medio de la calle “Live from New York! It’s Saturday Night Live!!!!
5. Ir a Central Park a correr como si me persiguiera Satanás.
6. Ir a un partido de los knicks y programar el video por si salgo por la tele.
7. Hacer un “sinpa” en la pequeña pasteleria de mamá.
8. Ir a comprar estrellas ninja a Times Square y hacerle una foto a una puta.
9. Buscar a Spiderman.
10. Ir al museo lesbico de videojuegos y bocatas y empezar la visita en la tienda de regalos.

Este post se enorgullece de decir que ha contado con la colaboracion de Petulante Tuk

Escrito por Noe-Chan a las 6:05 PM | Comentarios (5)

5 de Octubre 2004

Bodriopost

Brian Kinney is so hot

Cada día me ocurren cosas que pienso, “esto tengo que ponerlo en el blog” me pongo delante del ordenador, abro el Word(me he acostumbrado a escribir los posts en Word por si las moscas) y me dispongo a escribir, peeero como nunca se me ocurre una primera frase, abro el bsplayer y me pongo alguna serie para pasar el rato mientras se me ocurre una frase para empezar, la frase suele llegar tarda más o tarda menos, pero la frase llega, el caso es que como estoy viendo una serie me puedo tirar 3 horas para escribir un bodrio-post, eh que culpa tengo yo de que me gusten más las series que a un tonto un lapiz?
Así que aquí estoy, un capitulo de Frasier, uno de padres forzosos, dos de queer as folk y 5 galletas más tarde intentando escribir un post mediantemente decente sobre aun no tengo muy claro que; eh que culpa tengo yo de que Brian Kinney sea capaz de centrar toda mi atención solo con levantar una ceja, eso sin contar cuando enseña el culo, entonces me pongo en pantalla completa y aparco por completo el post :P
Genial, Mickey y Justin están bebiendo café, esto me hace pensar que daria la tecla Intro del teclado por un Mocca Blanco del Starbucks, desde aquí animo al señor Starbucks a abrir un nuevo local justo al lado de mi casa y hacerme feliz.

Escrito por Noe-Chan a las 4:59 PM | Comentarios (8)