30 de Noviembre 2004

Tena Lady, o más publicidad fraudulenta

Tengo la regla. Sé que la siguiente afirmación puede hacerme parecer rara, pero: ¡No me hace feliz tener la regla por mucho que pueda gustarme ser mujer!

El caso es que ayer por la noche... ¡¡horror!! Se me acaban las compresas de noche... ¿¡qué hago!? Me enrollo la mano con papel de water y luego coloco el apaño en las bragas... va a ser que no... así que... el recurso fácil:
- Mamaaaaaa... se me han acabado las compresaaaas... tienes algunaaaaa (gritado desde la taza del water, claro)
- Pues no sé, espera que miro.
(...)
- A ver, hija, toma eso.
La hija, o sea yo, lo coge, lo mira... y sentencia:
- ¡Esto es una tena lady!
- ¿Una qué?
- Una compresa para las pérdidas de orina. Vale que estés mayor... ¿pero hasta este punto? Ahora entiendo los circulitos en los asientos del sofá...
- No, eso es que me confundí en el supermercado ¬¬U

Vamos, que hija, o sea yo, me puse la compresa especial... una compresa hecha para llevar a diario, a todas horas, porque si tienes pérdidas de orina, no son solo unos días al mes, queridas amigas :P
El caso es que la anuncian diciendo algo como que sigue tu vida normal, porque no se nota y es cómoda, como si no llevaras nada. Sé que también anuncian así las compresas normales, las que son para la regla y he probado algunas realmente cómodas que ni te acuerdas, pero en este caso... la cojo en mis manos y lo primero que pienso es que como este producto triunfe la desaparición del amazonas será mucho más rápida de lo que tristemente es. Tiene el tamaño de una compresa normal, bueno, un poco más larga, pero la altura (o el ancho, depende de como lo pienses) son unos 5 centímetros, unos 3'5 si la chafas entre las manos, lo cual no sería precisamente plana y cómoda. Despego la tira adhesiva de la parte inferior. Pego la compresa a la braga. Subo las bragas y pienso que si llevase unas bragas de cintura baja no me las podría subir, de tanto que abulta la compresa hacia abajo. Me subo los pantalones de pijama y me doy cuenta que me acaba de salir paquete y ¿contrapaquete? es decir, que en el culo también tengo el bulto de la compresa.

En cuanto a la adherencia al día siguiente la compresa se había movido como que bastante.

De modo que si quieres hacer vida normal y tienes pérdidas de orina, ponte un tapón, a menos que quieras que la gente por la calle piensen que eres transexual, yo ya lo he advertido :P

Escrito por Tere Win a las 8:09 PM | Comentarios (8)

25 de Noviembre 2004

Antes...

Antes...

Hubo un tiempo en que mi amor era ciego, sordo y hasta un poco idiota. Luego me curé.


PD: Acabo de enterarme que Florentino Fernández va a hacer un programa de sketches en Canal + al estilo 'Monty Python'... lo que hay que aguantar... ¬¬

Escrito por Tere Win a las 2:56 PM | Comentarios (3)

24 de Noviembre 2004

Era lógico...

Your Frasier Soul Mate by X VAMPIRE X
Name
Age
Gender
Your Soul Mate
Quiz created with MemeGen!
Escrito por Palomina a las 4:49 PM | Comentarios (1)

Pequeñas injusticias...

¿Porqué me ha salido un grano tamaño familiar encima del labio? ¿Porqué parece que vaya creciendo hasta que llegue a ocuparme toda la cara?

Mi cuerpo me odia, pero me vengaré ^_^U

Escrito por Tere Win a las 2:40 PM | Comentarios (1)

23 de Noviembre 2004

Pequeña reflexión

¿La historia siempre debe repetirse?

Escrito por Noe-Chan a las 6:13 PM | Comentarios (5)

22 de Noviembre 2004

Noereflexiones en un Firthdia

Le amo le amo le amoooo señor Darcy

Barcelona, 21 de noviembre de 2004, 10:15 AM

Noe’s Mother: “Noeliaaaa deja ya de hacer el baboso delante del ordenador y levántate, que hay mucho que hacer y a las 12:30 nos vamos.”
Así empezó el día, bueno realmente empezó a eso de las 9:00 cuando me desperté y me puse a ver El diario de Bridget Jones (de ahí lo de que dejara de hacer el baboso, ya que cada vez que Colin Firth aparecía en pantalla empezaba a gritar en plan fan histérica)
Acabo de darme cuenta de que en esta película no sale mojado, pero adoro el jersey del reno.

Barcelona, 21 de noviembre de 2004, 11:55 AM

Noe’s mother again: “Duchate ya que en media hora nos vamos, ¿otra vez viendo la pelea de Hugh Grant y ese que no se que le encuentras de guapo? (mi madre ha perdido el criterio, ¿como puede decir que Colin Firth es feo? )

Barcelona, 21 de noviembre de 2004, 12:00

Noe: Maaaaaaaaa! ¿Has apagado tú el calentador? ¿Acaso crees que necesito una ducha fría?
Noe’s mother: Yo no he hecho nada es la caldera que últimamente no va muy bien, mañana llamaré al servicio técnico, dúchate con agua fría.
Noe: (Insertar aquí todo tipo de insultos hacia la caldera)
Noe’s mother: “Esa lengua”

Barcelona, 21 de noviembre de 2004, 12:20 PM

Bueno pues ya me he dado una ducha fría, me he vestido y me he peinado/despeinado, voy a colgar el poster de Bridget Jones antes de que no lo pierda por la habitación, a ver, dónde lo puedo poner… ya se, justo en ese perfecto hueco entre el poster de Friends y la mesa, así desde la mesa podré admirar a Colin Firth y desde la cama tambien.

Barcelona, 21 de noviembre de 2004, 12:30 PM

Noe’s mother: Venga, ponte la chaqueta que nos vamos.
Noe: Vale, voy… Joder nooo, espera, se me olvida programar Frasier.
Listo, podemos irnos.

Badalona, 21 de noviembre de 2004, 01:15 PM

Me pongo a mirar el pc de mi primo Oscar, vamos a ver que pelis tiene…
Noe: “La lecheeee tiene Bridget Jones 2. ¿Debería ver la escena de la pelea?”
Mini Noe Angelito: “Aguanta, esta tarde la verás, además no debes disfrutar viendo a dos hombres peleándose.”
Mini Noe Demonio: “Que te pires pesá. Pon la escena de la pelea, Hugh Grant y Colin Firth peleándose y mojándose…sabes que debes hacerlo…sabes que te gustará…
Noe: “Arghhhh argghhhhhh arghhhhhhhhh Colin Firth mojado otra vezzzzz, gracias Mini Noe Demonio”
Noe’s mother: “En serio no se lo que le ves a este tío”

Badalona, 21 de noviembre de 2004, 05:35 PM

Me piro vampiro.

Barcelona, 21 de noviembre de 2004, 06:20 PM

Llega Tere. Ha sido puntual, ¿eso que oigo son campanas?

Barcelona, 21 de noviembre de 2004, 07:00 PM

Empieza Bridget Jones: Sobreviviré. Shhhhhh.
Noe: “Que guapo, que guapo, que guapooooo”

Pantalla de la sala 4 del cine AMC Diagonal Mar de Barcelona, 21 de noviembre de 2004, más o menos a eso de mitad de peli

Daniel Cleaver: “¿Es cierto que dice, perdona voy a correrme?”
Tere y Noe (más Noe que Tere): jajajajajajajajajajaaaa
Resto de la sala: (silencio)

Sala 4 del cine AMC Diagonal Mar de Barcelona, 21 de noviembre de 2004

Bridget Jones en la cárcel de Tailandia rodeada de tailandesas, cantando “Like a virgin”
Noe: ¿Estarán Laffer y Lobo escondidos entre las tailandesas?


Sala 4 del cine AMC Diagonal Mar de Barcelona, 21 de noviembre de 2004, casi a final de la peli

Noe: “Se van a peleaaaaaar, Colin Firth mojado arghhhhhhhhhhhhhh arghhhhhhhhhhh”

Barcelona, 21 de noviembre de 2004, 09:30 PM

Cojo el tranvía dirección a mi casa, con cara de pava y la musica puesta a todo volumen. Mira que si la puta caldera ha explotado…

Barcelona, 21 de noviembre de 2004, 09:40 PM
Bajo del tranvía. Joder cuanto humo hay por aquí, a ver si aún sera cierto que la caldera ha explotado. Mierdaaaaaaaa, mis dvd’s, y Hal!!! Noooooooooo.
Por fin veo el edificio, vale el edificio no ha explotado. Canción que esta sonando en mi N-gage en ese momento, “Who let the dogs out?”
Baha Men: “Who let the dogs out?”
Noe: “WHO! WHO! WHO!” (¿Acaso os creeis que soy tan idiota de ir cantando por la calle a grito pelao? Yo solo hacía los coros)

Barcelona, 21 de noviembre de 2004, 09:45 PM

Llego a casa, ¿completo el Firthdia viendo Love Actually? Venga va si, pero antes voy a dejar claro en un post para el blog lo mucho que amo a Colin Firth y el morbo que me da.

Barcelona, 21 de noviembre de 2004, 10:45 PM

Creo que ha quedado bastante claro, pero por si acaso, AMO A COLIN FIRTH Y ME DA MUCHO MORBO, SOBRETODO SI SALE MOJADO (cosa que desde “Orgullo y Prejuicio” suele pasar en todas las pelis debido a petición popular, según se dice en los audiocomentarios de “Love Actually”)
He dicho.

Escrito por Noe-Chan a las 4:56 PM | Comentarios (18)

18 de Noviembre 2004

¿Que videojuego anterior a 1985 eres?


What Video Game Character Are You? I am Kung Fu Master.I am Kung Fu Master.


I like to be in control of myself. I dislike crowds, especially crowds containing people trying to kill me. Even though I always win, I prefer to avoid fights if possible. What Video Game Character Are You?


Maestro Kung fu, donde andara el pequeño saltamontes... xD

Escrito por Noe-Chan a las 4:57 PM | Comentarios (2)

17 de Noviembre 2004

un libro sería la perfección

Baffa Napoli!!.gif


Hola amigüitos y amigüitas :)
Dado que doña Tacirupeca ya ha recibido su regalo de cumpleaños podré hablaros de la perfección hecha libro de Friends.
Como regalo de cumpleaños decidimos regalarle "Friends til the end" que es el último libro de Friends que se ha publicado conmemorando el final de la serie :'(
Tere hizo el pedido a amazon.co.uk y pidió dos ejemplares uno para Taci y otro para mi. En teoria el libro tenía que llegar el dia en que Tere y Fermín se íban a la casa rural, pero no llegó, pasaron los dias y los libros no llegaban, así que me ofrecí a hacerme pasar por Tere y mandar un mail de reclamacion a Amazon, nos respondieron que los libros se habían enviado pero que por si acaso nos enviaban dos libros más sin coste adicional, que si por casualidad llegaban los dos envios nos quedaramos como disculpa el segundo envío ya que los gastos de devolución son muy altos, que en todo caso lo que podiamos hacer era donar el segundo envio a beneficiencia...
Al cabo de unos 3 dias llegó el primer envio y al lunes siguente llegó el segundo asi que nos encontramos con 4 libros de Friends, no problemo uno para Vike, otro para Petu, otro para Tere y otro para mi, quereis más acto benéfico?
El lunes por la tarde me fui a casa de Tere a buscar el libro, yo me esperaba un libro normal, pero norrr, es un libro tamaño "Tocando los Borbones" (ese de El jueves) con una sobrecubierta rollo enciclopedia y papel del bueno. Las fotos son chulisimas, hay una entrevista de despedida a cada uno de los Friends una guia de la serie, entrevistas a los creadores y a los principales actores secundarios, ademas en la ultima pagina hay fotos de los camerinos de cada uno, donde se puede comprobar que el mas chulo de todos los camerinos es el de Matthew Perry.
Mi madre dice que exagero, que solo es un libro y que no puede llegar a entender como paso las hojas con unas pinzas, si hombre dejaré que los acidos de mis yemas toquen el papel ¬¬

Escrito por Noe-Chan a las 7:31 PM | Comentarios (6)

Quien es tu alma gemela de "Frasier"?

Your Frasier Soul Mate by X VAMPIRE X
Name
Age
Gender
Your Soul Mate
Quiz created with MemeGen!

Podría haber sido el hijo pequeño :(

Escrito por Noe-Chan a las 7:11 PM | Comentarios (3)

7 de Noviembre 2004

Bípedos... bípedos...

Mi parque es mío ¬¬ Hoy estoy hecha una furia. El parque donde me suelen llevar a pasear y echar la meadita matutina, estaba lleno de botellas de alcohol vacías. Parece ser que esta noche unos jovencitos se han dedicado a montarse una juerga en el lugar al que yo suelo denominar cariñosamente mi water. Y, encima, ni siquiera han dejado un pequeño cuenco con cerveza para compensar ¬¬ espero que vosotros, lectores bípedos y fans en general tengais consideración hacia los usuarios de los parques cuando hagais vuestros botellones. De lo contrario me iré a mear a vuestro mueble bar.
(Mi bebida favorita es el Daiquiri de Fresa, gracias)

Y sin más dilación, pasaré a responder unas preguntas de un gran fan y futuro amigo (recuerda, rubenuve: daiquiri de fresa, de FRESA):

1º Cuales son tus orientaciones sexuales? En general no le hago ascos a nada, aunque los alemanes me pueden... grrrr... ahahah

2º Has pensado grabar un disco pop enseñando tol palomo?? ¿Hace falta grabar un disco para eso? :9

3º Con la lengua llegas a lamerte la parte de detrás del cuello, o el lomo?? ¿Y tú? ¬¬

4º Podrías escribir una aventura sobre palomina, un escalofriante dia en el carrefour, intentando orinar todos los libros del prisionero de azkaban, o comprando marisco o verduras en el autoservicio... Poder lo que se dice poder... pues sí, pero me atrae más navegar por internet durante horas buscando fotos de Rex en pelotas :)_____ Dios bendiga alemania

5º Que raza eres exactamente? Un Jack Russell, familia lejana de los Crowe de toda la vida :) Sí, como el perro de la máscara... mi primo el vendido de la familia, se deja grabar haciendo el ridículo de verde por unos cuantos botes de dogchow...

6º Has elegido tú tu propio nombre? Si es así, por qué? No, soy un perro ¿recuerdas? Si hubiera elegido yo ahora me llamaría Peggy Sue o Marilyn, no, realmente nunca lo he pensado, pero me gustaría ser... la señora de Rex... ¿Qué pasa? ¿vosotros no teneis fantasías?

Y hasta aquí el simpático cuestionario de rubenuve, si sois tan atrevidos como él para preguntarme algo, aquí estoy. Estoy trabajandome a un bípedo que conocí por internet para tener un gmail gratis, pero todavía me costará unas horas más de chat haciendome pasar por una sueca de 1'80. Os avisaré cuando haya noticias.

Hasta entonces, se despide con cariño.

Palomina.

Escrito por Palomina a las 8:01 PM | Comentarios (5)

5 de Noviembre 2004

Aparta de mi ese cáliz [o la bondad de Tere]

Santi Millán Montes
Hoy he tenido mi primera gran tentación desde que aprobé el carnet de conducir, y debo reconocer que me alegro de no haber ido yo al volante. Me explicaré:

Iba yo con Fermín en su coche, conduciendo él por una calle muy grande de Barcelona, la Gran Vía [de ahí que sea grande] cuando estando parados en un semáforo veo que el coche que va delante nuestro en el carril de al lado es un Beetle azul eléctrico. Lo primero que me viene a la mente es 'qué bonito, como el coche de Santi Millán'. Lo segundo que me viene a la mente es la imperiosa necesidad de mirar la matrícula, que resulta ser B-XXXX-WB, al instante tengo un flash y como si se me hubiera aparecido la virgen: ¡¡SÉ QUE ES EL COCHE DE SANTI MILLÁN!! Se lo comunico a Fermín, que reduce la distancia hasta el coche de delante nuestro, pero solo alcanzo a ver un poco de lado-atrás a la acompañante: ¡¡ES RUBIA!! ¡¡LLEVA MEDIA MELENA!! mmm... y esa manera de apoyar la cabeza en la mano... inconfundiblemente... sólo alguien como ELLA [la inefable novia de Santi Millán, Rosa Olucha] podría moverse así :P El semáforo se pone en verde y nuestro carril por suerte va más rápido que el de ellos, así que les adelantamos un poco y ¡¡SÍ!! ¡¡MI MEMORIA Y MIS CORAZONADAS NO FALLAN!! ¡¡ES SANTI MILLÁN!! ¡¡RETO SUPERADO!!

Cabe decir que es lógico que yo mirase atentamente para reconocerlo, pero no es tan lógico que Fermín con el coche en marcha también lo hiciera, lo cual casi provoca que al frenar el coche de delante nos empotremos, pero bueno.

Y aquí viene la reflexión de mi bondad: creedme si os digo que en caso de haber ido conduciendo yo, hubiera intentado ocasionar un pequeño accidente [léase accidente, léase roce para que salte un poquiiito de pintura] de modo que hubiese que hacer un pequeño parte para el seguro :P

¿¡PSICÓPATA YO!? ¡¿CÓMO OS ATREVÉIS?!

pd: este weblog no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.
pd2: es más, los propios colaboradores a veces no son ni responsables de sus propias opiniones.
pd3: si ni siquiera somos responsables a la hora de gastarnos 10 euros... nos vais a pedir que controlemos nuestras opiniones ¬¬ vaya humos, no?
pd4: podeis parar de leer, que el post interesante ha acabado hace rato
pd5: ¿conque queréis más, eh?
pd6: pues me niego
pd7: ...
pd8: estoy esperando a que os vayais
pd9: ¿no teneis vida propia o que? ¬¬
pd10: pues yo me voy a dormir, tú mismo con tu organismo
pd11: :P

Escrito por Tere Win a las 11:56 PM | Comentarios (4)

4 de Noviembre 2004

¿¡Que qué tipo de archivo soy?!

You are .exe When given proper orders, you execute them flawlessly.  You're familiar to most, and useful to all.

yujuuuu!! aunque hubiera preferido ser un jpg :$

Escrito por Tere Win a las 9:31 PM | Comentarios (0)

¿Que tipo de archivo eres?

Genial soy el Chandler Bing de los archivos, nadie sabe a que se dedica un .cgi ¬¬U (yo me incluyo :P)


¿Que tipo de archivo eres?

Escrito por Noe-Chan a las 7:40 PM | Comentarios (9)

3 de Noviembre 2004

¡¡SIIII!! ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡¡Síiii!!

L.jpg¡¡POR FIN TENGO EL CARNET DE CONDUCIIIIR!!
Ya me he comprado la L de "cuidado conmigo que voy a ir Lenta", "Lerda al volante", "La L me La acabo de comprar", "LiruLiiii tengo el carneet de condusíiii" y otras.

En fin, hasta nueva orden no conduciré, es decir, hasta que no me den el bonito papelito rosa, de modo que, apreciados peatones, en breve debereis pasar por los pasos de peatones... de lo contrario... ... MUUAAAAJUAAAAJUAAAA

Escrito por Tere Win a las 10:35 PM | Comentarios (3)

2 de Noviembre 2004

Chiste malo [con ganas]

Blanco Negro Blanco Negro Blanco Negro Blanco Negro
¿¿Qué es??

Una monja rodando por las escaleras ^_^U

Escrito por Tere Win a las 10:11 PM | Comentarios (4)

La botica de la Tere (AKA post 101, como los dálmatas)

botica_tere.jpg
Mi buena suerte últimamente parece estar de vacaciones, o haciéndose la despistada, creo que se ha puesto Ausente pero de mentirijillas, y cuando la invoco se hace la despistada porque, claro, está Ausente ¬¬

El caso es que este puente quise aprovechar para ir con Fermín y unos amigos suyos a una casa rural, ya que una tía de él es monja y vive en un convento apartado del mundanal ruido y en los inmensos terrenos tienen una masia habitable pero deshabitada, así que como accedieron [sin extorsiones ni nada, increible] a cedernosla durante el puente, decidimos ir.

El caso es que viernes y sábado estuvimos muy bien, bueno, hasta la fatídica noche de sábado, en la que empecé a vomitar y hacer ruidos como la niña del exorcista. El resultado es que me pasé la noche entera devolviendo, cosa que no se si sabreis no es muy agradable :P

El domingo entero estuve muy debil y no quería comer, así que diferentes personas me ofrecieron diferentes remedios:

- Fermin: Agua, agua y agua.
- Monja #1: Poleo menta.
- Monja #2: Pimperán y agua con limón.
- Yo misma: Zumo de piña.
- Mi madre [al teléfono]: Cocacola del tiempo.

Lamentablemente aunque mi opción favorita era la última, opté por intercalar la 1, la 3 y la 4, dado a que creo que mi madre no me tiene demasiado aprecio últimamente y sospecho que quiere acabar conmigo [insertar smiley con mirada intrigante, como el perro de aquel gag de los simpson con homer y mel gibson :P]

En fin, que os alegrará [o no] saber que ya estoy mejor, hoy he podido ir a la práctica de conducir sin problemas, aunque a la hora de volver, debido al esfuerzo iba por la calle que parecia borracha [o una famosa escapando de paparazzis, pero sin paparazzis], es decir, cada tres o cuatro pasos me paraba y me ponia la mano en la cabeza, pq me daban pinchazos. Y sí, más de una persona se me ha quedado mirando extrañada.

Por cierto, mañana vuelvo a probar suerte en el examen, y tengo otra táctica para vengarme [si es necesario, que espero que no] de la examinadora:
- toserle en toda la cara ^_^ yipeeee

Las monjas han dicho que rezarán por mi examen. A ver si eso funciona :)

PD: Cabe aclarar que en la casa rural no había monjas, pero la tía de Fermín y una monja enfermera bajaron a ver como estaba. Eso sí, la casa tenía una capilla-bunker, que se encontraba después de pasar por tres salas: una con una puerta para el baño y otra hacia la bomba de agua, la sala de la bomba de agua y una sala muy humeda que no se qué es, después venia la capilla [que a mi me dio miedo]. Además de que la casa estaba llena de mensajes tipo "Bendito sea el que entra en esta casa", "Yo le hablaré al corazón" y figuritas y estampas de santos y religiosos. En mi cuarto [elegido por esta razón] solamente había un poster de una cascada de agua donde ponía "Señor, dame de esa agua para que no tenga más sed" [estuve más de 24h sin moverme de cama por la gripe, evidentemente me lo aprendí de memora] y una foto pequeña del papa actual, el papa levante [chiste malo gentileza del virus de Tere©]

Escrito por Tere Win a las 9:53 PM | Comentarios (4)