31 de Mayo 2005

¿Os acordais de Alf?

Ha vuelto!! Alf ha vuelto y en forma de maromo xD

Image hosted by Photobucket.com

Escrito por Noe-Chan a las 10:35 PM | Comentarios (8)

29 de Mayo 2005

Mi vida sin cuello

Hoy hace 5 dias que llevo collarín (solo me quedan tres yipeeeeeeeee) en estos cinco dias me he dado cuenta de lo útil que resulta el vínculo de unión entre la cabeza y los hombros, tambien conocido como el cuello.
Por alguna extraña razón a la gente le ha dado por hablarme desde detrás, ¿tanto cuesta ponerse delante?¿Tan gracioso es verme girar a lo Robocop?
Beber con el collarín puesto tambien supone un gran problema dado que tengo que echar toda la espalda hacia atrás y como no soy muy dada al ejercicio físico, me acaba doliendo todo.
Escribir con el teclado tambien resulta todo un reto ya que al no poder doblar la cabeza tengo que alejarme todo lo que dan de si mi brazos para pder ver lo que escribo. Teniendo en cuenta que no soy muy dada al ejercicio físico y que ayer me tiré casi 5 horas traduciendo con los brazos estirados, pues me acabó doliendo todo.
Como ya sabréis algunos soy muy dada a tropezar, como no puedo doblar la cabeza para mirar por donde voy se ha multiplicado el nivel de tropiezos (tropezar ayer al subir a autobus fue muy digno ¬¬U) Resultado me duele todo.
Dentro de 3 dias cuando me dicen si me lo quitan o no, para entonces ya estará completamente destrozada, y acabaré siendo un cuello flotante.

Escrito por Noe-Chan a las 5:37 PM | Comentarios (4)

25 de Mayo 2005

Mi propio Scrubs

Hola amiguitos, mi nuevo compañero y yo os saludamos. Mi nuevo compañero es un collarin ortopédico que me va a acompañar a todos lados durante una semana. Para conocerlo he tenido que pasarme toda la tarde en urgencias con el cuello triste, lo que pasa que 4horas y media en la cruz roja dan mucho de si.
Urgencias de traumatologia estaba colapsada, y solo había un traumatologo de guardia. Despues de 3horas esperando me han llamado para entrar y despues de diagnosticarme que tenia una luxacion en las cervicales, el doctor me ha mandado a radiologia con un papel donde ponía que radiografias debían hacerme... peeeero el chico muy listo el en vez de un volante con la exploración solicitada me ha dado un volante vacio ¬¬U y el radiologo que era un cachondo me dice "debo adivinar la radiografia que debo hacerte?" Asi que he tenido que volver al box donde estaba a pedir un volante rellenado ¬¬ Mientras esperaba los resultados me he dedicado a observar a la gente, por lo visto el concepto "apaguen sus telefonos moviles en la sala de urgencias" no lo tienen claro, ha sido muy divertido escuchar "eres un cabron hijo putaaaaaa" en medio de la sala de espera xD
Tambien habia un chico asiatico que tenia un corte en el dedo, que no hablaba nada de español y que a todo decía que si, pobre chico a saber que le habrán hecho ahi dentro.
Cuando el medico se ha mirado mis radiografias y efectivamente ha visto que tenia una luxacion en las cervicales y en los hombros(en los dos!!o_O) y ha dicho que debería llevar durante una semana collarín.
Lo bueno del caso es que no se como me he hecho daño :S

Escrito por Noe-Chan a las 11:14 PM | Comentarios (6)

20 de Mayo 2005

Ofendida aunque satisfecha

Saludos amiguitos. Sabéis que día era ayer? 19 de mayo, ¿Y que pasaba ayer? Pues que se estrenaba el Episodio III y yo como buena friki que soy, la vi. La peli me encantó, a pesar del pobre doblaje en algunas escenas. Tres años esperando ese momento y por fin sucedió, el niño se no ha convertido en Dath Vader (na na na na na na na naaaaaaaaaaaa, esto pretendía ser la marcha imperial asi que a medida que leeis tararearla). Si esperais que haga un resumen de la peli, lo lleváis claro, porque no lo haré soy demasiado fan de esta saga como para ser imparcial. De lo que si os voy a hablar es de uno de los trailers que vi, que me hizo gritarle a la pantalla (Tere y Fermín pueden dar fe de ellos xD). Proximamente en los mejores cines, "La pantera rosa" con Steve Martin. Tercera aberración hacia la memoria del gran Peter Sellers. Primero fue "El hijo de la pantera rosa" después fue "La maldición de la pantera rosa" y ahora esto. A caso el señor Edwards no sabe que al morir Peter Sellers, el inspector (jefe)Clouseau de la sinerie murió con el? Por que se empeña en seguir sacando pelis del inspector (jefe) Clouseau. Aún acepto el hecho de que "Tras la pista de la pantera rosa" llegara a estrenarse, a pesar de que Peter Sellers murió un par de años antes de que se rodara la peli, usando el material descartado de las otras pelis, a modo de homenaje. Pero usar el nombre de Clouseau con la cara de Steve Martin, eso ofende a cualquier fan (como yo) de Peter Sellers. Y lo peor de todo sabeis quien es la chica? Beyoncé!!!! Que pasa que el señor Edwards está harto de hacer buenas pelis y ha decidido hacer un bodrio? A caso necesita dinero? Pues que no cuente con mi aportación.

Escrito por Noe-Chan a las 3:54 PM | Comentarios (4)

11 de Mayo 2005

Cronica de un miedo

Vivo delante de un centro comercial, como todo centro comercial tiene tiendas restaurantes, muticines y una tintoreria donde a pesar de no tener a famosos colgados en la pared molan todo porque son capaces de planchar mis pantalones implanchables. Hoy a eso de las ocho de la tarde me dirigía feliz a la tintoreria a recoger mis pantalones, al entrar en el centro comercial he empezado a oir gritos... lo primero que he pensado ha sido "Tan famosa me he hecho que gritan porque he llegado?" hasta habia camaras de la tele. De repente oigo una voz por los altavoces, era... ... ... BUSTAMANTE!!!!!!! miedo halpelos!!! he ido corriendo a la tintoteria y he subido al maximo el volumen de mi zen micro con la lista de reproduccion de la casa azul para no oir nada. En la tintoreria me han dado los pantalones, al salir una manada de morlacks hiperhormonadas me han arrastrado hasta una manada aún más grande de morlacks hiperhormonadas y con algunas cincuentonas gritando frases inteligentes como "BUSTAMANTE DISCO DE DIAMANTEEEEE" "BUSTA TE QUIERO HAZME TUYAAAAAAA" lo peor no ha sido eso, lo peor ha sido que una de ellas me ha cogido de la manga de la cazadora y ha empezado a tirar de ella! o_O cuando ha visto que no me conocia de nada y que yo miraba con cara de miedo me ha soltado y ha seguido saltando. Mientras intentaba huir de ese acorralamiento morlack, el tipico chaval que ta alli y que nadie sabe que pinta grita "ES CONRAAAAAAAAAAD" y las morlacks han empezado a gritar "*CONRAAAAAAAD" al unísono.
Como he podido he salido de allí corriendo con mis pantalones ya planchados y cuando llego a mi casa le explico a mi madre lo visto, al decirle que si alguna vez la veo gritando a Bustamante que lo ama le retiraba la palabra me dice, que por Bustamante no lo haría, pero que si Antonio Banderas o Bisbal le dijeran que se fugara con el, se iría o_Ox1000
Desde aqui reivindico ya una firma de discos de LA CASA AZUL en ese centro comercial para redimirse de lo que han hecho ya.

*Segun nuestro experto en caspa Javi, Conrad es uno de Gran Hermano que es americano y que tenia un programa erótico en noseque cadena americana.

Escrito por Noe-Chan a las 9:10 PM | Comentarios (12)

1 de Mayo 2005

Noeliadas de juventud (Deportes)

goofy.jpg

Hola amiguitos, he aqui una nueva entrega de "Noeliadas" hoy os voy hablar de las noeliadas deportivas, como muchos sabreis soy alérgica a la actividad, aunque eso no quita que en mis años de EGB, como friki teleadicta que era quisiera practicar deporte solo porque los protas de mis series favoritas lo practicaban. Soy de la epoca (de estreno) de Oliver y Benji, La panda de Julia, Bateadores, Bola de Dan, Juana y Sergio, Supergol...
Como futbol ya practicaba en las clases de educación fisica y tenía mi dosis semanal de quiero ser como Oliver, como actividad extraescolar convencí a mis padres para que me apuntaran a voleybol porque queria ser como Juana y como Julia, con saltos por encima de la red y tiros con efecto incluidos.
Mi profe de educación física era muy molona y cada mes practicabamos un deporte distinto, durante el tiempo que estuvo en mi cole practicamos basquet, beisbol, balonmano, rugby, badminton, salto de altura, salto al potro, balón prisionero, en fin un montón de deportes y un montón de accidentes que tuve yo, de hecho con cada deporte que practiqué me pasó algo.
Como son demasiados para ponerlos ahora os dejo con los más sonados, porque aún me queda por explicar mis vivencias como Oliver y Juana...
Normalmente por agreder a un profesor te expulsan, a mi no, dado que fue un accidente... segundo dia que jugamos a beisbol, me toca batear me lanzan la pelota y al batear... se me escapa el bate y le doy a la profesora de lleno...
El salto al potro fue lo peor, según mi profe era lo más facil del mundo, palabras textuales, hasta Noelia lo podrá hacer sin tener ningún accidente de los suyos ¬¬U el ejercicio en cuestión era coger carrerilla y saltar de manera que te quedaras sentado en el potro, llega mi turno y empiezo a correr y a la vez a tropezar, por no caer y hacer el ridiculo una vez más en clase de educación fisica seguí corriendo haciendo aspavientos, pero debeis saber que no puedes saltar si te estás cayendo (yo lo aprendí ese día) resultado me llevé el potro por delante y acabé 15 dias con collarín por una mala caida y eso que era facil y hasta yo podía hacerlo ¬¬U
Turno del rugby, el primer dia empezamos con unos ejercios de pase que en teoría son lo más sencillo del mundo, a ver, el ejercicio era facil, no fue mi culpa que en la hierba hubiera un agujero...
Como podéis observar la habilidad no es uno de mis talentos, aún asi con el futbol logré aprender a hacer algo bastante parecido a la catapulta infernal de los gemelos Derrick, pero mi profe me prohibio hacerlo porque la gente se empezaba a cansar de mis pisotones.
El voleybol no se me daba mal, aunque de tiros con efecto y saltos por encima de la red nada de nada, aunque eso si intentos de salto y acabar chocando con la red y cayendo al suelo en mitad de partidos muchisimos.
Supongo que por eso desde entonces el unico deporte que practico es el sillonbol :P

Escrito por Noe-Chan a las 4:58 PM | Comentarios (9)