29 de Abril 2005

Vamos a hacer limpieza tralari tralara

Hola amiguitos, acabo de tomarme un descanso de algo que tendría q haber hecho hace muuuuucho tiempo, estoy haciendo limpieza de armarios. De ahí dentro han salido cosas que ni recordaba tener. En uno de los armarios he encontrado una caja que me ha hecho mucha gracia encontrar, claro que eso me ha hecho pensar que todos tenemos un pasado, dentro había mis cuentos Disney de cuando era pequeña, algunos puzzles, una pistola de agua con forma de hipopotamo, un elefante sacapuntas al que había que sodomizar para sacar punta al lapiz, la gramatica inglesa (con que por ahi andaba, llevaba más de un mes buscandola) una bola de esas de nieve de Isidoro, unas gafas de bucear... hasta aquí todo es más o menos normal, peeeero de ahí dentro tambien ha salido un libro de Leonardo DiCaprio ¬¬U, de la época en el que lo consideraba el rol de masculinidad por antonomasia, suerte que despues vi titanic y se me cayó la venda de los ojos, cartas que me escribían mis amigos en verano (hay que ver la de chorradas que se cuentan en las cartas a los 8 ó 9 años), un despertador con 3 cerditos, y 2 albums de cromos, a saber, La bella y la bestia y... Sensacion de vivir ¬¬U x 1000, la de la bella y la bestia está sin acabar, pero la de sensacion de vivir está acabadaaaaaaaaa... si nunca acababa las colecciones porque me cansaba, esta colección debía tenerme enganchadísima!!
Lo demás que había en ese armario era bastante normal(considerando mi standard de normalidad, claro).

Estreno sección a la que voy a llamar "Noeliadas" (como las Monicadas, pero hechas por mi)
Iba a colocar unos libros en una estanteria, pero veo que habia polvo, asi que decido coger un trapo y un liquido azul de esos multiusos que tienen una pistola para sacar el liquido (Todo este mundo es nuevo para mi xD) cojo la botella por el gatillo y me quedo con el en la mano y la botella se cae, bueno, no hay problema, lo vuelvo a poner en su sitio (ilusa) despues de un cuarto de hora peleándome con el gatillo lo consigo poner de nuevo en su sitio con un cutter. Aprieto el gatillo para mojar el trapo... y ... oh vaya... ahora el multiusos tiene dos agujeritos de salida uno por delante y otro por detrás que queda justo a la altura de la cara ¬¬U

Escrito por Noe-Chan a las 3:46 PM | Comentarios (8)

27 de Abril 2005

Una viñeta de LOST

Es de MAD, pero la he traducido para el GRAN público español ^_^U

Faltaba Sayid :P

Aprovecho este espacio para decir que añoro a Ethan, le añoro taaaaanto...

pd: me he tenido que contener muy mucho para no ponerles bizcos xD
pd #2: debido a las manifestaciones de mi público (o del simple comentario de Noe-Chan tb podría ser :P) los he puesto (ponido) bizcos ^_^

Escrito por Tere Win a las 7:32 PM | Comentarios (4)

25 de Abril 2005

Cuando las ganas de vender se olvidan de los fans...

Creé a Chewacca después de ver desnuda a mi mujer
Acabo de enterarme de una noticia y me parece fatal fatal.
Todos sabréis (gracias a la dvdteca de Noe :P) que hace unos meses la factoría de George Lucas (él es el hombrecilio de la foto) sacó a la venta un pack con las tres películas originales de Star Wars. Todo el mundo parecía contento y feliz, y ahora...

"We've got a rare Sunday post for you with a bit of new Star Wars DVD news. At the Celebration III convention in Indianapolis this weekend, George Lucas let it slip that a new DVD box set of all 6 films is in the works, possibly to include an all-new bonus disc containing deleted scenes from the original trilogy. Expect no further changes in the films themselves. In addition, don't look for a high-definition release of the films in 2007. Lucas also confirmed that the digitally-screened version of Episode III will be slightly longer than the traditional film version. Note that the story contains what some may consider to be a slight spoiler about the upcoming film"
Lo cual quiere decir, básicamente, que George Lucas quiere sacar (y vistas las ganas actuales de vender - no olvidemos El Señor de los Anillos edición sin extras, edición más tarde con extras bla bla bla) un pack con las 6 primeras películas, que incluirá un dvd con escenas eliminadas de las 3 películas míticas.
¿No podía directamente haberlas incluído en el pack que ya está a la venta? ¿O las han grabado ahora? ¬¬ ¿No sería más lógico dejar ya en paz las tres películas que ya están en pack en dvd y sacar otro pack aparte con el episodio I, II y III? ¬¬

Ya no saben que inventar con tal de desplumar a los frikis... que verguenza...

Escrito por Tere Win a las 1:02 PM | Comentarios (8)

24 de Abril 2005

Sant Jordi, pequeño!!

Saludos desde el extremo cansancio, y no exagero, de barbilla para abajo me duele todo. Ayer fue Sant Jordi, mi segundo Sant Jordi vendiendo libros y he de decir que aunque me lo pasé genial, llegué a la conclusión de que odio a la gente, a ver no es un odio extremo, es un odio de imaginarme a mi misma saltando el stand y corriendo a chaquetazos a la gente (si, si en plan JD). Pregunta más repetida de la jornada: "Perdona, que vale este libro" tambien en su versión maleducada de: "Eh tu esto cuanto vale". En ambos casos, la respuesta era la misma: "En la primera página lo pone y si no detrás". La primera página se caracteriza por estar al principio del libro, al igual que la contraportada se caracteriza por estar detrás, pues no, empezaban a pasar paginas buscando el precio... Al final tenía que coger yo el libro y decirles el precio. ¬¬U
Best Seller de este año, los libros de las Witch (las brujas esas putitas menores) se vendieron todos, los libros para niños se venden solos, aunque hay una cosa que me hizo mucha rabia un padre con su hijo de unos 6 ó 7 años, el padre le quería comprar al niño un libro que salía por 18€ ya lo estaba envolviendo y oigo al pequeño satanás diciendo: "No papa, ese no lo quiero que es muy caro" Flash mío saltando el stand y poniendole un bozal al niño. Y claro el padre al final no compró el libro.
Primer libro que vendí, el de Aqui no hay quien viva. El segundo, uno de Buenafuente ^^
Hubo una chica que me hizo mucha gracia, me pregunta: "Oye perdona, quiero regalar un libro a alguien que no se ha leido un libro en su vida, crees que el misterio de la santa cena le gustará?"(Nota: Es un tocho) Mi respuesta: Tiene letra pequeña, no tiene fotos, te sugiero uno de Buenafuente que tiene fotos, y... bueno es de Buenafuente" Entonces vio el de Aqui no hay quien viva, y me dice "Cual es mejor" Mi respuesta: "Los dos tienen fotos y letra grande, pero las fotos del de Buenafuente son más chulas, además si no le gusta leer, probablemente no se lea ninguno, tener un libro de Buenafuente en la estanteria demuestra que te gusta el humor inteligente". Acaso, lo dudais? Se llevó el de Buenafuente, y que conste que no cobro comisión de Buenafuente :P
Más anecdotas, pasó Boris (como que que Boris? Solo hay un Boris)y yo no lo vi :'( lo siento petu.
A media tarde vino Julia a verme, justo en pleno ataque de odio a la gente y quiero correrlos a todos a chaquetazos. Se llevó el libro de Toni Soler que guardaba a buen recaudo junto al mio :P Al cabo de un rato vinieron Tere, Fermín y un frapuccino de chocolate que me quitó el ataque de odio a la gente. A eso de las nueve y media ya empezamos a recoger, llevaba más de doce horas de pie, y aún no se como logré llegar a casa, y lo más sorprendente de todo es que no se ni como he tenido fuerzas para actualizar, aunque probablemente ahora se me queden los brazos doblados sin poder moverlos durante un par de horas. En fin, solo quedan 364 dias. ^^

Escrito por Noe-Chan a las 12:35 PM | Comentarios (7)

21 de Abril 2005

Mi horóscopo de hoy

adivino.jpg Mi destino es extraño y siempre me lleva a través de raras coincidencias. Ayer tuve que ir a Igualada, donde voy a vivir en unos meses, para ir a ver las obras del piso :) Para llegar allí tuve que coger el ferrocarril, que tarda aproximadamente 1h30m en llegar. Un cuarto de hora antes de llegar a mi destino se marcharon las personas de mi lado y dejaron en el asiento el periódico gratuito METRO. Lo cogí porque venía en portada el Papichulum nuevo (habemus papas fritas, ¿quieres?) y quería leer un poco para saber si será bueno o no.
Ojeo el periódico y llego al horóscopo, miro el mío: LIBRA y leo pasmada lo siguiente:

LIBRA. El ansia de conocimiento va a predominar hoy. Puedes encaminarte en busca de Eugenio Fernández Granell. Te sorprenderá.

¡¡Pues claro que me sorprende!! ¿Mi destino para el día de hoy es buscar a ese hombre? Es más... ¿todos los libra de España (sino del mundo) tenemos que buscar al tal Eugenio? ¿Ese hombre es acaso un enemigo del vidente (llamado Beikatal para más información) que le debe dinero o algo así?
Durante mi día en Igualada miré a todos lados, incluso a la gente con cartelito con el nombre (dependientes y tal) especialmente, a ver si alguno se llamaba Eugenio, pero nada.
Y al llegar a casa, le he preguntado a mi gran amigo google y los resultados son tal que estos:
«Eugenio Fernández Granell es un artista al que básicamente se le puede calificar como el último pintor surrealista español. Ser inició como luchador radical en política y como músico, ambas actividades en su Galicia natal.»
«La obra de Granell, si bien conocida en el interior de su subconsciente, como la obra de todos los surrealistas, ha estado influida por los lugares donde vivió, sobre todo por la exuberancia de la naturaleza del Caribe y la fusión de las culturas española e indígena.»

¿Mi pregunta es... debe sorprenderme un hombre por ser un pintor surrealista?
Mañana o pasado os escaneo la imagen del tal Beikatal, eso sí es surrealista ^_^U

pd: lo que sí que me ha sorprendido es que buscando una foto de un vidente me ha salido este hombre, un vidente ciego que adivina el futuro tocando a la gente, lo cual quiere decir, que en vez de leerte la mano, te la mete (la maaaano).

vidente_ciego.jpg
Escrito por Tere Win a las 5:47 PM | Comentarios (3)

20 de Abril 2005

Apocreer

queerasfolk14-me.jpg


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Petu, Ilnus y alguna otra fan de Brian que nos lee si unimos fuerzas y pasta... aún lo podemos conseguir y ir turnandonos para tenerlo, aunque por desgracia ha sido lavado y le han quitado la esencia ¬¬U

Escrito por Noe-Chan a las 3:35 PM | Comentarios (1)

19 de Abril 2005

Idolos de juventud

Esta tarde viendo una de las que fue peli de mi infancia, Dirty Dancing, me he dado cuenta de como han cambiado los idolos de juventud de las niñas. Cuando yo estaba en la edad del pavo...hmmm... creo que sigo en ella... cuando era más pequeña, soñaba con tener un tio como el tio Jessy y tener un rollo vicioso con el y hacerle cosas que se supone que no se le hacen a un tio, en cambio las niñas de hoy quieren tener un rollo vicioso con DVD de Los Serrano, como se puede comparar a un motero que todo lo que tiene de macarra lo tiene de morboso, con un morlock de tres al cuarto que se cree muy molón por quitar de su nombre todas las vocales.
Las niñas de hoy tambien babean por Miguel Angel Muñoz, tambien conocido por me creo muy guapo porque llevo camisetas negras de tirantes. Las niñas de mi época babeabamos por Patrick Swayze tambien conocido como yo si que estoy bueno en camiseta negra de tirantes y sin, aún lo estoy más. Las camisetas negras de tirantes solo deberían estar permitidas a Gale Harold y Patrick Swayze...
Otro con quien babeaba era Keanu Reeves, hoy tambien babean con Keanu Reeves, o debería decir Neo? Yo cuando veo a Keanu Reeves no puedo evitar pensar en Jack Traven, el si que molaba, era capaz de alcanzar a un autobus corriendo!!! Tambien pienso en el como Jhonny Utah, haciendo surf con Bodhy(Patrick Swayze) momento babas yes.
Las niñas de hoy babean con Daniel Raddcliffe, mientras que el niño molón de mi época era Elijah Wood, que no era famoso por tener una cicatriz, pero si por sus ojos y que yo sepa nunca fue portada de la Bravo ¬¬U

Escrito por Noe-Chan a las 9:45 PM | Comentarios (7)

18 de Abril 2005

Serieadicta (Parte 2)

Hace poco menos de un año os confesé mi secreto, que soy serieadicta. Tambien os conté que al terminar de ver el último capitulo de Friends me autoimpuse el no engancharme a más series, suerte que me lo impuse si no no se que haría ahora ya que en vez de seguir 14 series probablemente estaria siguiendo 30 ¬¬U Quizá algunas de ellas no sean nada del otro mundo, pero aún así las veo porque al fin y al cabo son series, hay quien se traga los programas del corazón, yo me trago cualquier serie con un mínimo de trama.
Hablando de series, me ofende tremendamente que Ana y los 7 sea tildada de serie, eso mancha el término serie, debería llamarse atentado contra la salud mental de quien cae en las garras de TVE1 a esa hora.
Por cierto, si eres fan de QAF que se que por aqui hay un par, este blog estrena una cuenta atrás (algo primitiva de momento, ya la modernizaré) para saber cuantos dias quedan hasta el estreno de QAF, ya no hará falta que cada día nos preguntemos, "Es ya 22 de mayo?"

Escrito por Noe-Chan a las 10:11 PM | Comentarios (5)

12 de Abril 2005

El arte de tropezar

26.jpg

Si, si, aunque no lo creais el tropezar es un arte, y como no te andes con cuidado puedes acabar en el suelo.
Hoy he acompañado a una amiga a comprar unas cosas, habremos tardado 1 hora y media en hacer las compras, en ese rato me he tropezado 9 veces!!! sale a tropiezo cada 10 minutos. Normalmente cuando la gente tropieza hace como unos aspavientos con los brazos, yo he llegado a tal punto que tropiezo y ni me inmuto. Segun mi madre tropiezo tanto porque no se andar (vaya y la secuencia de alternar las dos piernas que es?) dice que los pies no se deben arrastrar, pero por alguna razon mis pies pesan demasiado y solo me permito el lujo de levantar la punta, lo cual es muy curioso por que si levanto la punta como puede ser que tropiece tanto?
Yo no veo a la gente por la calle tropezando, aunque el otro dia en un Bershka una dependienta se tropezó y se comió una mesa... claro con esos tacones de aguja superfashion, lo que me extraña es que no anden todas por el suelo. La chica tropezó y cayó a camara lenta, pero se levantó de un salto y se fue corriendo al almacén, me quedé mirando a ver si al correr se tropezaba pero no.
Y tropezar cada vez que salgo del ascensor? Es que no hay ni una sola vez que logre esquivar el hueco.
Por si alguien se lo está preguntando, no tengo los pies planos, simplemente soy una hobbit torpe.

Escrito por Noe-Chan a las 7:56 PM | Comentarios (4)

8 de Abril 2005

Breve actualización

884561.gif


Solo quería decir que hoy me he comprado una camiseta que cada vez que la lleve hará que me acuerde de Taci y de Lobo, aunque no quiero que a Lobo le pase lo que al de la camiseta :P
La monerrima camiseta es esta:

SBB016_2.jpg

Tambien me he comprado la peli de mi infancia:

l_prod_id_0000003656.jpg
Ainnss cuantas tardes frente a la tele envidiando a Jennifer Grey.

Escrito por Noe-Chan a las 8:59 PM | Comentarios (12)

7 de Abril 2005

Lost

Si quieres saber que pienso sobre esta serie sigue al conejo blanco :P
(Hablo del 20 asi que si no quereis spoilers mejor que no sigais)

conejo blanco.jpg

En efecto, Lost es la última serie a la que me he enganchado a pesar de que cuando acabó Friends me dije que no me engancharía a más series, claro que dos dias después de decir esto ya estaba enganchada a Queer as folk...
Mi personaje favorito es Charlie, aunque Jack que ni mucho menos es aburrido como dicen las malas lenguas y Sawyer tambien me gustan mucho.
Lo que me ha hecho escribir este post es el capitulo que he visto hace un rato que fue el emitido ayer en Estados Unidos, tambien conocido como el capitulo en que muere Boone. Boone, curioso el caso de este personaje es, no es de los que más destaca, tampoco es el que tiene la historia más interesante, y además tiene una hermanastra que es insoportable, pero aún así a la gran mayoria le da pena que sea el quien diñe, y encima por culpa de Locke, personaje que, a pesar de haber ayudado a Charlie, odio desde que hizo trepar a Boone al avión... oh si claro la isla me obligó a hacerlo... a ver si Jack el médico molón lo pone en su sitio... Así algunos se tendrán que tragar sus palabras contra Jack ^^

001liveboonelivebannermini8ba.jpg

Escrito por Noe-Chan a las 4:43 PM | Comentarios (7)

6 de Abril 2005

Improvisado

boundin_5.gif <-- Que mona la liebrelope ^^

Hola amiguitos, este es uno de esos posts que intentare que queden espontáneos. No se de que hablar, pero el caso es que tengo ganas de actualizar, y me he dicho vamos a actualizar para que los fans (2 como mucho 3) tengan algo que leer. Obviamente para decir chorradas más me valdría ordenar los dvd's o la mesa, que mi madre ultimamente está empeñada en que ordene la mesa y las estanterias... si tampoco están tan mal!! Además la torre de dvd's ya no tiembla ni nada. Esta tarde mientras miraba fotos de dvdtecas en un foro, me han entrado ganas de ordenar las estanterias, pero me he puesto la entrevista de Bridget Jones a Colin Firth (Ferz) y se me han pasado las ganas de ponerme en plan Monica. Segun mi persona la mesa no está desordenada, está en plan despreocupado, según mi madre está hecha una pocilga. Tiemblo solo en pensar en el dia que le de por abrir el cajón que yo creo que está comunicado con la cuarta dimensión y a su vez con el bolsillo de Doraemon, ese cajón es increible, sigo metiendole cosas pero nunca rebosa; dentro me han aparecido mis moviles antiguos el alcatel 311 y el nokia 3210, papeles de caramelos, puntos de libro, varios juegos, cables usb varios, facturas, las instrucciones de mi primer ordenador, una agenda electronica que creia desaparecida, un paquete de kleenex, un billete de tren Dos Hermanas - Malaga(jo que recuerdos), un calzador del hotel de Madrid (si esta eso seguro que hay más souvenirs), un cuchillo de pega, ovejitas fluorescentes, las instrucciones de la Ngage, un comic de mortadelo y filemon, pilas, libretas, varios boligrafos, cromos, y casi que no meto más la mano no sea caso que me salga algo con vida propia.
No es que yo sea desordenada(despreocupada) es que tengo demasiadas cosas para lo pequeña que es mi habitación, de ahí el que tenga que mover cada dia el trivial de friends de la cama a la silla y viceversa.
Hoy he comprendido al oficinista, he tenido que ir por las papelerias técnicas de mi barrio, y esos sitios son lo más me pregunto porque no voy más a menudo, es el paraiso de los frikis del material de oficina (si de eso tambien soy friki)
Estan dando Aqui no hay quien viva, me voy a hacer un emparedado (que gracia me hace esta palabra) de mantequilla de cacahuete y a ver a Luis Merlo (corazoncitos salen de mi cabeza)
Me despido ya, deseandoos buena salud mental.


PD. Desde cuando Gmail tiene una capacidad de 2Gb? Es esta la prueba de que vivo en la inopia? xD

gmail.JPG

Escrito por Noe-Chan a las 10:31 PM | Comentarios (4)

2 de Abril 2005

Parejas de ficción 2


PDVD_696.jpg

PAREJAS PLASTAS

Hola amigos, después del clamor popular (2 personas)he aquí la segunda parte de las parejas de ficción, tema de hoy, las parejas plastas.

Ross y Rachel (Friends)- He estado buscando y no he encontrado pareja más pesá, vale que son las langostas, pero son las langostas plastas. Hasta Monica lo dijo "Amo a Ross, odio a Ross, amo a Ross, odio a Ross".

Michael y David (Queer as folk) - Mikey todo lo que tiene de monerrimo lo tiene de pesao, si encima lo juntamos con su novio el manipulador quiropráctico odioso, ¿que tenemos? La segunda pareja plasta de la noche, suerte que duraron poco, y Mikey volvio a ser el mismo friki adorable de siempre.

Marcos y Eva (Los Serrano)- Los plastas por antonomasia, muy monos al pricipio, con declaración de amor en el fotomatón, mensajitos en el espejo, corazoncitos de ketchup... Pero cuando ya empezaron a cortar y a reconciliarse cada dos capitulos, pasaron a formar parte de los plastas.

Seguro que hay más, pero ahora mismo no me acuerdo además me duele la cabeza y solo he actualizado para que alguien a quien llamaremos J, para no levantar suspicacias, dejara de preguntar por este post.

Escrito por Noe-Chan a las 9:34 PM | Comentarios (5)