31 de Marzo 2005

Which Lost character are you?

1109363109_o_Monaghan.jpg
You are Charlie! You have been done wrong. You are
over-shadowed by people and you don't like it.
You don't like feeling insignificant. You have
addictions (it doesn't always have to be drugs)
that you are trying to fix in your life. You
could also be called 'dumb' but that's okay
everyone needs a laugh every once in a while.


Which Lost character are you? WITH PICS!!!!!!!
brought to you by Quizilla

Escrito por Noe-Chan a las 8:19 PM | Comentarios (11)

30 de Marzo 2005

Estudio serio del parque automovilístico...

... de Barcelona, concretamente lo que vendría a ser la zona de gran vía y calle sants.

El resultado de mi análisis concluye con el siguiente resultado:
Peugeot 206: 20
Citroën C3: 8
Mini: 3
R5: 2

Un análisis serio serio ^_^

Datos: coches en circulación y/o aparcados en gran via de Barcelona comprendido entre Pl.Tetuan y Pl.España, y posteriormente en c\Sants desde Pl.España a c\Moyanés, desde las 14'45 a las 15'30.

O lo que viene a ser... todos los coches que he visto mientras iba en el bus :P

Conclusión: como ya hay muchos 206, pocos R5 en venta en buen estado, y el precio de los Mini es muy elevado... ¡¡todos a comprar C3!! Por lo menos yo lo intentaré ^_^U

Escrito por Tere Win a las 11:24 PM | Comentarios (3)

29 de Marzo 2005

Mi mascota ^^

my pet!

Escrito por Noe-Chan a las 7:34 PM | Comentarios (1)

Star Wars VI, el remake

darth_papa.jpgVaya por delante, que lamento el estado de salud del Papa, más que como Papa, como persona que es, porque como líder mundial de opinión deja mucho que desear ¬¬
No sé si habréis visto las imágenes del Papa intentando bendecir a los fieles desde su púlpito del Vaticano, pero a mi al oír sus sonidos gruturales sólo me vino una imagen a la mente: DARTH VADER. Parecía las respiraciones profundas del malo maloso del Imperio, y sólo le faltaba proclamar con voz ConstantinoRomerizante...

"Luuuke, soy tu Papa"
Escrito por Tere Win a las 12:00 AM | Comentarios (3)

28 de Marzo 2005

Kelsey Grammer presents the sketch show

sketch_show.JPG

De vez en cuando el panorama televisivo sorprende con un gran producto, el último apareció hace 3 semanas en la FOX bajo el nombre de "Kelsey Grammer presents the sketch show", un programa de 20 minutos producido por Kelsey Grammer. Com el propio nombre indica es un programa de sketchs, de una duracion máxima de un minuto cada uno. De momento se harán 6 programas, y si tiene éxito (que lo tenga, que lo tenga!!) se harán 12 más. El programa es de lo mejor que he visto ultimamente, y no digo esto porque sea de Kelsey Grammer, Petu y Javi lo han visto y me han dado la razón.
El inglés se entiende perfectamente, los sketchs son graciosisimos (hay uno en el primer programa de una fotografa, unos novios y unos invitados que es lo más)
En definitiva, que recuperando la escala Joey de cultura y ocio, donde 1 es la puntución más alta y 10 la más baja, le pongo un 1. Si alguien se anima a verlo que lo cuente ^^
Así son las cosas, así se las hemos contado, y a mi me encontraron debajo de un puente.

Escrito por Noe-Chan a las 2:46 PM | Comentarios (8)

22 de Marzo 2005

Marchando uno de randomizacion

158455.gif

Hola amiguitos, hoy vengo a hacer una declaración de amor hacia el compañero inseparable de cualquier mp3 que se precie, el random, el amigo random es capaz de convertir una simple lista de reproducción en la cosa más curiosa/friky del mundo, porque escuchar los discos en orden si puedes experimentar la emoción del random, que vendría a ser la ruleta rusa de la música. Cuanto menos a ver tenga la canción que sonará con la anterior mejor, más divertido.
Como no tengo nada mejor que hacer me he dedicado a apuntar las canciones que han ido sonando al azar en el mp3 durante 1 hora, aquí teneis el resultado:


- Que por que te quiero (corazoncitos salen de la cabeza de Noe y de Petu xDD)
- Tema de la Fox
- Always look on the bright side of life (corazoncitos salen de la cabeza de Tere xDD)
- Across the stars (más corazoncitos salen de la cabeza de Noe)
- You think you're a man (Noe goes wild y Petu seguro que tambien xD)
- Come what may
- Que por que te quiero (corazoncitos salen de la cabeza de Noe y de Petu xDD)(Vale he hecho trampas :P)
- You really got a hold on me (ainnns me imagino a Chandler y Joey abrazándose)
- Papá cuéntame otra vez (Todos en pie por favor)
- Buenos Aires 2001(parece ser que en mi habitación no solo yo amo a Ismael Serrano)
- I'll be there for you ( todos juntos I'll be there for youuuuu when the rain starts to pouuuuur)
- Principe Alí
- Curratelo (Carlitos deberia salir en Buenafuente ^^)
- Marcha imperial (La de Darth Vader de toda la vida, vamos)
- Who let the dogs out (a los "who", Noe xD)
- Concerning hobbits (a Noe le vuelven a salir corazoncitos de la cabeza)

Escrito por Noe-Chan a las 6:37 PM | Comentarios (3)

17 de Marzo 2005

Parejas de ficcion

PARTE 1. PAREJAS TAN MONERRIMAS QUE DEBERÍAN COLGARLAS EN UN LLAVERO
En toda pelicula o serie que se precie, siempre hay una pareja, puede ser más o menos entrañable, pero siempre está ahí.
Dentro de las parejas entrañables, están las que yo llamo "parejas tan monerrimas que deberían colgarlas de un llavero" (de ahí el título del post), que es de lo que os voy a hablar hoy.
La primera pareja de la que os hablaré son Niles y Daphne (Frasier), una de las parejas más monas que he visto, probablemente sea debido a la ternura que irradia Niles, problablemente sea que llevaba 8 temporadas esperando ese momento, el caso es que cuando los veo juntos no puedo evitar soltar un oooooooohhhhhh que moooooonos.
Otra pareja monerrima a más no poder son Charlie y Claire (Lost), oficialmente no son pareja, pero dada la definición de pareja de Joey (dos personas, o sea una y dos) puedo contar a Charlie y Claire como una pareja. Al igual que con Niles y Daphne, cada vez que los veo juntos no puedo evitar soltar el ooooooh que moooooonos. Claro que ¿quien no pensó eso al ver la escena esa en que Charlie le da mantequilla de cacahuete a Claire?
La tercera pareja monerrima de la que voy a hablar son Christian y Satine (Moulin Rouge) aunque son monerrimos, debo admitir que el 95% de la moneria en este caso la pone Christian, por favor Ewan McGregor cantando Your song, ¿se puede ser más mono? pero si hasta tartamudea un poco, obviamente no puedo evitar el oooooooooohhhhhhhhh que mono.
Cuarta pareja monerrima, Brian y Justin (Queer as folk)¿Alguien pensaba que se iban a quedar fuera? Por mucho que Brian al principio intentara negarlo, cumplen la definición Joey de pareja. Juntos son monerrimos, como olvidar el momento reconciliación, por tanto deben estar en la lista de parejas monerrimas.
Pippin y Merry (El señor de los anillos), vale, son primos y no novios, pero son dos hobbits, o sea uno y dos, y son muuuuy monos, y es mi lista así que los pongo.
Dominic Monaghan hace doblete en la lista, ¿Significa eso que es el más monerrimos de todos?
Hasta aqui, las que para mi son las parejas más monas, siguiente tema, PAREJAS PLASTAS.

Escrito por Noe-Chan a las 6:58 PM | Comentarios (12)

13 de Marzo 2005

¿Algun doblador en la sala?

Uno de los oficios que desde siempre me ha parecido de lo más interesante es el de doblador, y más aún cuando adquirí el hobbie de identificar las voces de los dobladores. Petu siempre dice que la voz de Seymour Skinner, le da mucho morbo, sin embargo, yo prefiero la voz de Seymour Skinner cuando se dedica a doblar a Niles Crane, si amiguitos, dos personajes con la voz diametralmente opuesta están dobladas por la misma persona, que a su vez, da voz a Mickey Mouse, ¿no es esa la muestra de que es un gran doblador?
Por otro lado tenemos al genial Antonio Esquivias ( a mi parecer la voz más bonita de este pais) que es el doblador de Frasier Crane,Langly de Expediente X, el actor secundario Mel y el actor secundario Bob, incluso en un capitulo hizo la voz de dios xD
Cuando en pantalla aparece un actor guaperas, la apuesta segura es Daniel García, doblador habitual de Matt Leblanc, Ewan McGregor, Brad Pitt, etc.
Si hablamos de un doblador carismático, se tiene que hablar de Ivan Muelas, el doblador habitual de Will Smith, aunque tambien le ha doblado Daniel García(veis lo que decía de los guaperas)
Y que me decís de Robert DeNiro o de Bruce Willis, ¿os los imaginais con una voz que no sean las de Ricard Solans o la de Ramón Langa?
A que viene todo este divagar sobre los dobladores os preguntareis, y si no os lo preguntais yo lo cuento igualmente; teniendo este pais como tiene a grandes dobladores, porque cada vez que se estrena una pelicula de dibujos animados, los dobladores tienen que ser el famosillo de turno? ¿Por que Oscar, el espantatiburones tiene que ser Fernando Tejero, y no Ivan Muelas, Tejero será muy buen actor, pero como pececito rapero da pena. ¿Y Don Lino, el tiburon? ¿Por que al gran Robert DeNiro tiene que doblarlo Pepe Sancho? Soy yo Robert DeNiro y le meto una querella. ¿Por que Ewan McGregor(no me acuerdo del nombre del personaje :S) en Robots tiene que ser Alejo Sauras? Aún suerte que no le ofrecieron el papel a Fran Perea, la gente saldría del cine preguntandose que era lo que decía el robot azul.
Esta pregunta se la he hecho hoy a mi madre, y me ha respondido que seguramente para que la peli tenga gancho, si en Estados Unidos, Oscar es Will Smith aquí tiene que ser alguien con gancho como Fernando Tejero, la respuesta tiene su lógica, el problema es que en estas pelis, hacen el personaje a medida del actor que le dará la voz, por tanto Oscar siempre será más Will Smith que Tejero.
Todo y que estoy en contra del doblaje con famosos de turno, he de decir que si alguien hace bien de animal secundario gracioso que logra eclipsar al protagonista, sin dura es José Sánchez Mota (a.k.a el moreno de Cruz y Raya)
Aún y asi, para mi, el frecuentemente imitado pero nunca duplicado duplicado duplicado duplicado suuuuuper geeeenio de la laaaaaampara (Taci esta frase te la dedico) siempre será Josema Yuste.

Escrito por Noe-Chan a las 9:09 PM | Comentarios (28)

Mi nuevo acompañante

micro_zen.gif¡Hola amiguitos y amiguitas! Os presento mi nuevo acompañante... se llama Micro Zen y es más pequeño que un paquete de tabaco :P

Como algunos ya sabréis en verano me voy a vivir fuera de la capital catalana (dicho con acento de madrizz), pero mi trabajo lo seguiré teniendo en Barcelona, así que pasaré unas 3 horas al día aproximadamente en el bus :S
Por tanto, necesito pensar como ocuparé ese tiempo: leer libros, revistas, mirar el paisaje, escuchar música... Y ahí surge el problema. Hace un par de semanas tuve que ir hasta la futura casa y me escuché 2 veces (dos) todas las canciones de mi pequeño mp3 de 128mb, de modo que surgió en mi la necesidad de comprar un mp3 mayor. Miré las diferentes variedades de IPOD y éste, el Micro Zen de Creative. Por si a alguien le interesa los pros y contras son los siguientes:
- El precio de ambos es similar.
- De ipod hay varios modelos, desde 4gb hasta 20 y no varía excesivamente el precio, aunque sí el tamaño.
- Con el creative recomiendan no hacer deporte, por el rebote.
- El Creative tiene radio y batería extraíble.
- El Ipod sólo tiene batería interna, por tanto, si se fastidia... malo malo.
- El creative tiene unos colores monérrimos.
- Mmm... no me acuerdo de más.

En fin, que decidí comprarme el creative y en color rosa (sí, ¿algún problema? :P) por cierto, no soy cursi, eh? :P Pero debido a mi escaso sueldo actual... pensé en vender órganos, pero le he cogido cariño a mis riñones en estos años, ¡qué le voy a hacer si soy una sentimental! De modo que acordé conmigo misma comprarlo en julio o agosto, cuando habrían bajado de precio y bla bla bla.

La historia acabaría aquí de no ser por Fermín :P Por la tarde, después de aguantarme toda la mañana rallandole por msn sobre las características de los diferentes mp3, llegó con una caja envuelta en papel de regalo. Dijo que eran bombones mientras yo planeaba mentalmente como tirarle la caja a la cabeza, ya que se acerca verano y ya empiezo a hacer bondad en cuanto a dulces :$ Pero... ¡¡SORPRESA!! ¡¡ERA LO QUE YO QUERÍA (y no había pedido)!! Era rosa. Es rosa. Sí, lo sé, a veces tiene un gusto demasiado femenino para mi (como Chandler y Mónica :P).

Resumiendo, que es muy bonito y tiene mucho espacio y llevo todo el día metiéndole mp3, todos con el disco original en casa, por supuesto 8-)

Ale, mañana os hablaré (o pasado, seamos realistas) de mi otro nuevo acompañante, este para casa jejeje Pero tengo que hacerle las fotos primero :P

pd: después de numerosas manifestaciones, he accedido a rectificar y aceptar que el color rosa fue elegido por mi y no por nadie más.

pd2: por cierto, por ser uno de los primeros packs que salieron de la fábrica, trae otra batería gratis, es decir, la de serie y una igual de repuesto ^_^

Escrito por Tere Win a las 6:54 PM | Comentarios (11)

10 de Marzo 2005

Escoge la escena mas divertida

Cuando Frasier terminó (5 dias después que Friends :( ) en una web iniciaron un concurso para escoger la escena más divertida de la serie. La ganadora fue una de Niles (era de esperar) en que prepara una cena de San Valentín, en el capítulo "Tres San Valentines". Hoy, he vuelto a ver esa escena, y me ha venido a la mente, si tuviera que escoger una sola escena de Friends y nombrarla la escena más divertida de Friends, ¿cual sería?
Esto es lo que os propongo hoy, escoged la que para vosotros es la escena más divertida de Friends, no me vale que me digais, hay muchas, tiene que ser solo una.
Empiezo yo, a mi parecer, la escena más divertida de Friends es cuando Joey descubre la relación entre Monica y Chandler.

Escrito por Noe-Chan a las 8:49 PM | Comentarios (21)

8 de Marzo 2005

Boli 10, pequeño

Siempre que me acuerdo de mis años de EGB (yo soy de esa generacion) lo primero que me viene a la mente es el boli de 10 colores. Si amiguitos, ese maravilloso boli que te permitia escribir las mas soberanas chorradas del tipo "Por que estoy en clase puediendo estar en casa" con 10 colores distintos sin tener que cambiar de boli. Ese maravilloso boli que podias usar de porra con el pesado de turno debido a su tamaño. Ese maravilloso boli que los dias en que te sentias demasiado vaga como para recoger el estuche que la noche anterior habias dejado esparcido por la mesa, podias llevarlo metido en la mochila sin necesidad de coger nada mas. Ese maravilloso boli al que injustamente aún no se le ha dedicado ninguna pelicula. Ese maravilloso boli que algun desaprensivo de mi clase me quito y que el muy listo no volvio a traer a clase para que pudiera descubrirle.
Pero hoy despues de tantos años Javi me ha dado una gran alegria, volvere a tener un boli de 10 colores.
Y que más puedo decir? Pues es obvio, muuuuuuuchas muuuuuuuuchas gracias :)

Cambiando de tema, sigo con lumbago :'( mañana estrenaré una sección que llamaré reflexiones de una lumbalgica, en honor al gran blog que es Reflexiones de un Oficinista (http://www.oficinista.net)

Escrito por Noe-Chan a las 9:48 PM | Comentarios (8)

3 de Marzo 2005

¿Que ruido hace...

la espalda de Noe al incorporarse de la silla para coger un boli? ¬¬
Crack, si querido lector, me acabo de quedar doblada al coger un boli, eso me hace pensar en Frasier quedandose doblado al soplar las velas de su pastel de cumpleaños...

Escrito por Noe-Chan a las 4:29 PM | Comentarios (4)

2 de Marzo 2005

Solo porque me aburro :P

Hace 15 años...
1. Tenia 7 años.
2. Amaba a Michael J. Fox.
3. Queria ser veterinaria.
4. Queria tener a ET de mascota.
5. Me pasaba los sabados viendo la tele.
Hace 10 años...
1. Tenia 12 años.
2. Era la primera en clase de inglés.
3. Descubri a Buenafuente.
4. Queria tener a Garfield de mascota.
5. Amaba a Elijah Wood.
Hace 5 años...
1. Tenia 17 años.
2. Me regalaron mi primer dvd.
3. Tuve mi primer contacto con internet.
4. Seguia amando a Elijah Wood, pero tambien empeze a amar a Eduardo Noriega.
5. Me puse enferma.
Hace 3 años...
1. Tenia 20 años.
2. Descubri lo maravillosa que es Moulin Rouge.
3. Seguia amando a Elijah Wood, Eduardo Noriega y empeze a amar a Ewan McGregor.
4. Santi Millan dijo que era de la familia.
5. Comi galletas para desayunar. (seguro que lo hice algun dia :P)
Hace 1 año...
1. Tenia 21 años.
2. Hacia un año que me habia enganchado a Friends.
3. Me enganche por no se cuanta vez a Frasier .
4. Habia visto todas las pelis de Pixar hasra el momento.
5. Me lei Harry Potter y la orden del fenix.
Ayer...
1. Tenia 22 años.
2. Cené un bocadillo de Joey.
3. Vi dos capitulos de Frasier y tres de Friends.
4. Vi un documental de hipopotamos en vez de ver Lost.
5. Me compré unos pantalones piratas chulisimos y El mito de Bourne.
Hoy...
1. Sigo teniendo 22 años.
2. Me he resfriado.
3. He hecho una lista de episodios de Frasier que debes ver a Javi.
4. Me he pasado la mitad de la tarde viendo Friends y la otra mitad en internet.
5. He ordenado los dvds y los he reclasificado.

Escrito por Noe-Chan a las 9:21 PM | Comentarios (7)