19 de Febrero 2005

Constitucio europea, si? Constitucion europea,no?

Pues la verdad no lo se, por no saber ni se que es la Constitución europea, he intentado leerla pero son 349 paginas de pdf y me he quedado en la 20, dudo que de aqui a mañana cuando vaya a ejercer mi derecho a voto la haya leido, asi que he optado por la solución rapida, no ir a votar? No, ire a votar (asi cotilleo a que pobre pringao le ha tocado estar en una mesa, eh la primera vez que me tocó votar me tocó de suplente en una de las mesas, tengo derecho a reirme no? :P) pero optare por el voto nulo, más que el voto nulo, optaré por el voto friki; muchos ya sabreis del papel oficial que ronda por Dos Hermanas con un concepto a cuenta de Chandler Bing mola, bien mañana habrá otro papelito oficial con mi marca. Esta vez no será Chandler Bing, el ya ha tenido su momento de gloria, tengo varias frases en mente, a ver por cual me acabo decidiendo, a saber:
-Bélgica es un pais imaginario donde viven los políticos europeos.
-Hansel es lo más, Hansel.
-Frasier Crane mola pero no tanto com Niles.
-Gracias a Joey Tribbiani se que la lasaña se divide en 5 partes.
-Si mi tia tuviera bolas, sería mi tio.
-Brian Kinney is so hot.
-I don't know what to do with those tossed salads and scrambled eggs.
Y por ultimo la celeberrima:
-Tonto el que lo lea.

A ver por cual me decido. Vale ya os pondré la foto...

Escrito por Noe-Chan a las 6:32 PM | Comentarios (10)

17 de Febrero 2005

Retoque profesional

Estoy despierta a las 4am, esperando a que cuelguen el capítulo de hoy de LOST (gran serie americana de la ABC) por BitTorrent, para poder verlo mañana al levantarme.
De mientras tengo la tele de fondo. Están anunciando un mega-ordenador, y de regalo una cámara de fotos. Gracias al mega-ordenador podrás retocar tus fotos.
Adivinad con qué programa intentaba retocar (movía el mouse de un lado a otro) la imagen el hijo joven y guay de la familia...

El Paint ¬¬

Escrito por Tere Win a las 4:01 AM | Comentarios (21)

16 de Febrero 2005

¿Me conoceis? Las valoraciones

Bueno hoy hace 8 dias que colgué mi test, como ya hace un par de dias que nadie lo contesta voy a pasar a hacer las valoraciones pertinentes.
En el podio quedan situados Tere, con 100 puntos y Javi, Laffer y Lobo empatados con 90 puntos.
Solo 3 presonas han acertado que el mejor psiquiatra de Seattle es Niles, el resto (salvo Vike que constestó que era una mamada) respondió que el mejor psiquiatra de Seattle es Frasier, a ver, que la serie lleve su nombre no le hace ser el mejor de Seattle, todo el mundo sabe que Niles, el gran Niles Crane, es lo mas en los circulos psiquiatricos ^^ y si no lo sabiais ahora ya si :P
A mi pregunta de quien es mi friend favorito, solo 1 personita no ha acertado que es Chandler, si esta no la acertabais era para daros de capones...
Con la pregunta de Queer as folk, casi todos respondisteis que a quien amo por encima de todas las cosas es a Brian Kinney, aunque han habido dos, que no se quien son, que han escogido a David el quiropractico ¬¬U aunque a los que si que os conozco todos habeis acertado, claro que esto era como la pregunta de Chandler...
Las otras preguntas más o menos las habeis acertado todos, aunque la que más me ha llamado la atencion (no, la que más me ha llamado la atencion ha sido la de Frasier) ha sido la ultima, os pregunté que con que mano escribo, bien solo acertaron que soy ambidiestra Tere y Lobo, mientras escribia la pregunta pensé que Petu acertaria esta, ya que varias veces le he comentado que soy ambidiestra como Justin y que me pasaba como a el que no sabia por que mano decidirme. Hay que decir, que la respuesta de Caye me sorprendió pues respondió que tengo gente que escribe por mi, puede que esto ocurra en un futuro no muy lejano cuando me haga famosa y tenga a gente que firme autografos por mi, de momento aun escribo por mi misma.
Resumiendo, soy una ambidiestra de 22 años sin hermanos, con dos posters de friends, que cree Niles Crane es el mejor psiquiatra de Seattle, que ama por encima de todas las cosas a Brian Kinney, que cree que Chandler y Garfield son lo mas, que odia Un paso adelante y que a escoger entre varias pelis se queda con Zoolander.
Asi son las cosas, asi os las he contado, y a mi me encontraron debajo de un puente.

Escrito por Noe-Chan a las 6:26 PM | Comentarios (6)

15 de Febrero 2005

¿LECTORA MEDIATICA?

Sin nada de Frasier la foto esta coja

Permitidme que lo dude ^^

Escrito por Noe-Chan a las 4:32 PM | Comentarios (7)

14 de Febrero 2005

Marchando una de reflexión

Hay tres afirmaciones que todo el mundo conoce, a saber:
1. Hay mucho ruso en Rusia.
2. Ante la duda, culpa a las gemelas Olsen.
3. No se debe construir el metro en medio de la montaña.
No voy a decir nada sobre las dos primeras afirmaciones, puesto que ya está todo dicho al respecto, si que que quiero profundizar en la tercera afirmación, supongo que sabreis que intento hablar sobre lo que ha pasado en El Carmel, como en toda desgracia que ocurre, todos conocemos a alguien, que conoce a alguien que conoce a alguien que está metido en el lío, yo no soy menos, aunque en este caso todo se reduce a conozco a alguien que vive, bueno vivía porque les echan el piso al suelo, en El Carmel.Almenos ellos han tenido suerte de que han podido subir de nuevo a su piso a coger ropa, objetos de valor, tele, ordenador... no como los vecinos de la porteria de al lado que tuvieron que ir a un vertedero municipal a escarbar entre las ruinas para sacar sus recuerdos. Como en todas las desgracias que ocurren de este tipo, han empezado a aparecer, cual aves de presa, los políticos que no han perdido el tiempo en empezar a echarse pullas los unos a los otros sobre quien tiene la culpa de que pasara lo que pasó. No soy geologa, pero se que no es prudente construir un tunel (no planificado) bajo unos edificios, y en un terreno que parece cartón piedra, yo me pregunto si yo veo que esto no es lógico, porque no lo ven los arquitectos que diseñaron este nuevo tramo de linea? Acaso como sigan agujereando en un par de años la antes conocida colina d'El Carmel, pasará a ser conocida como el valle d'El Carmel? Y sobretodo, si por un tunel se va a ir abajo toda una manzana, que pasará en Barcelona si hay un terremoto de los fuertes? Pasará a ser la nueva Pompeya? Nos enteraremos por la cojonudita de Malaga (aka Mª Teresa Campos) de que Barcelona se va al suelo, como les ha pasado a la gente d'El Carmel, que se están enterando de todo por la tele?
Se que este pòst no les devolvera el piso a Susana y a Miguel, pero creo que los lectores de este nuestro blog tienen derecho a saber las cosas desde los dos bandos.
EDITADO POR NOE A LAS 22:32
Si hay alguien decidiendo sobre si contratar o no los servicios de Ya.com, avisado queda de que a Susana y Miguel no hacen mas que darles largas prolongando la dada de baja de un servicio que no pueden utilizar, pero que si que están pagando.

Escrito por Noe-Chan a las 7:09 PM | Comentarios (2)

Test Jafendor

Estoy que muerdo
Hola compañeros bípedos.
Sé que hace tiempo que no escribo por aqui, pero desde que la que se hace llamar mi dueña trabaja desde casa, no deja solo el portatil ni a sol ni a sombra. Hoy, por fin, ha caído enferma y he tenido la posibilidad de robarselo un rato. Que Dios bendiga a la persona que empleó su tiempo enseñándome a abrir ventanas de noche y quitar edredones jejeje

Por casualidades de la vida, he descubierto que mi gran admirador Rubenuve ha hecho un test Jafendor, casa de la cual soy mascota indiscutible. Podeis hacerlo aquí:

¡¡GRAN TEST JAFENDOR!! (atención: yo soy la respuesta a una pregunta)

Y como agradecimiento a tanta generosidad... una foto dedicada para mi posible fan #1

Lametones de amor, Palomina


No veais lo que me costó quitarme la pintura de la pata...


PD: Acabo de boicotear el emule de Tere Win poniéndole a bajar la última película de las Olsen jijiji No se lo digáis :P

Escrito por Palomina a las 12:43 AM | Comentarios (2)

11 de Febrero 2005

Las gemelas Olsen, toda la verdad

Son malas de cojones, porque las siguen contratando? Es que estas dos niñas (conocidas como las gemelas Petit Suise, porque a su madre le dieron dos) creen que pueden seguir tirando del chollo de Michelle Taner? Ojala se lleven el Razzie ¬¬

Escrito por Noe-Chan a las 5:24 PM | Comentarios (10)

8 de Febrero 2005

ME CONOCEIS?

Take my Quiz on QuizYourFriends.com!

Escrito por Noe-Chan a las 10:31 PM | Comentarios (10)

Llega el final de la trilogía

Miedo Scream
Escrito por Tere Win a las 4:29 PM | Comentarios (0)

1 de Febrero 2005

Vuelven las reporteras más dicharacheras

¡Tere Win y Noe-Chan! ¡Apocreer!
Ríase usted de CQC, ríase de Pecado Artificial, ríase de mmm ¿algún otro programa de reporteros?

Vuelven... Noe-Chan y Tere Win... ¡¡al ataqueerl!!

Íbamos caminando tan campantes por Flimbis, cuando nos topamos así, sin anestesia ni nada, con Brad y Jen, los estupendísimos.

Noe-Chan y Tere Win: Hola Brad y Jen, ¿cómo estáis?
Brad y Jen: No lo sé, dímelo tú.
NCTW: ¬¬U
BJ: Pues sorprendidísimos, no nos veis...
NCTW: Sí, haceis un poco de mala cara, la verdad.
Brad: Eso es porque hoy con el revuelo que habéis liado, no he tenido tiempo ni de poneme la crema hidrantante.
Jen: ¿Sabes que en la vida hay algo más que ser tremenda y rematadamente guapo?
Brad: Sí, claro ¿y tú sabes que la hidratación es la base de la belleza? ¿Y que el agua es la base de la hidratación?
Jen: Perdona, ¿hablabas conmigo o te acostabas con otra?
Brad: ¿Qué culpa tengo yo de que mi pelo brille más con espuma y fijador que bajo un casco con bombilla?
Noe-Chan: ¡¡Es tritón!! - sollozo-
Tere Win: ^_^U
BJ: ¿Queríais algo más?
NCTW: Bueno, queríamos saber qué opinais sobre que hayamos publicado la exclusiva de vuestra relación y ruptura, ya que hasta ahora nadie conocía la verdad.
Jen: Bah, eso es cuestión Muu.
NCTW: ¿Cuestión muu? ¬¬U
Jen: Sí, es la opinión de una vaca, que no importa, porque es Muu.
Brad: ¿He pasado demasiado tiempo con ella o eso tiene sentido?
NCTW: A ver, ¿te acostaste o no con Angelina?
Jen: Sí, se acostó con ella.
Brad: Estábamos en un descanso.
NCTW: Eso no es lo que dicen nuestros infomadores...
Brad: ¡¡ESTÁBAMOS EN UN DESCANSO!!

Noe-Chan mira hacia la calle detrás nuestro...
Tere Win: No te atreverás, no lo hagas.
Noe-Chan: No, espera un-
Noe-Chan corre como loca en dirección contraria a Brad y Jen.
Tere Win: ¡Qué diablos!
Tere Win empieza también a correr, pero choca con un caballo.

Y aquí la esperada foto de la infeliz pareja. Así se quedaron cuando nos topamos con ellos.

¡Oooig! ¡Desahogaos!

Es de dominio público que Aniston puede ser la nueva imagen de Profident
"Sí, es cierto, Friends me ha hecho muy rica, pero la gente cree que es por el sueldo millonario que teníamos y esa no es la causa. Mi personaje estaba siempre en un café, así que de tanto beber café se me cayeron todos los dientes, menos este, mi pequeñín, y me ahorro una pasta en cepillos"- Jennifer Aniston

A Brad Pitt empiezan a llamarle el 'chico del moco Boomerang', porque siempre le vuelven

"¿Perdona, tienes un kleenex? Desde que rodé Troya con esa faldita, no me he conseguido curar el resfriado..." - Brad Pitt

Gemela Olsen #1
"Estoy enamorada de Brad Pitt, o sea, super enamorada, si tuviera capacidad para pensar, me pasaría el día pensiendo en él... es tan... bueno, que me parece muy... creo que es totalmente... uy, vaya, debe ser de los nervios, que no me salen los palabres" - gemela Olsen #1

Gemela Olsen #2

"Yo fecundo lo dicho por mi reflejo en el espejo... ¿porqué eres mi reflejo, verdad?" - gemela Olsen #2

Escrito por Tere Win a las 8:55 PM | Comentarios (8)

Brad y Jennifer, toda la verdad

¿Le has dado ya el pienso a las gallinas?
Hola, soy Tere Win, supongo que me recordarán de otros posts como 'Daniel y Emma, toda la verdad' o ... bueno, creo que ese es el más conocido. Hoy estoy con todos ustedes para contarles el drama que se ha cernido sobre los Pitt (Pecho[cast]=pit[catalan]). Ella era una dulce camarera en un pequeño y cómodo café al ladito de Central Park. Él era un apuesto galán de cine por el que babeaban muchas de las jovencitas del globo terráqueo. (Lindsay Lohan entre ellas, según ella 'me gustan maduritos después de mi mala experiencia con el criajo de Aarón Mamón') Ella llevaba un peinado que toda américa (y Tacirupeca) copió. Él odiaba los carbohidratos complejos. Ella opinaba que él se lo tenía muy creído, y Brad estaba convencido de que Jennifer tenía un micropene. Pero pasó el tiempo y sus asperezas se limaron. Viajaron a las Vegas porque un amigo suyo salía en una película que se rodaba allí. Bebieron alcohol hasta en el desayuno, según ellos porque '¡¡ESTAMOS DE VACACIONES!!' Jugaron a los dados y perdieron todo su dinero, pero luego encontraron la fuente de toda su fortuna actual: ¡¡sus gemelos de manos!! Así que con la mezcla de alcohol y júbilo fueron a la capilla a casarse con un cura griego ortodoxo llamado Acidofilus. Al volver a Nueva York, decidieron casarse de nuevo, porque es de dominio público que si te casas en las vegas, sólo es válido en las vegas. El convite lo celebraron en un Pizza Hut y posteriormente fueron a un Starbucks a comprar Frappucchinos de moka y naranja, y se los llevaron al Central Perk para tomarlos allí (entre nosotros, Central Perk es muy caro para lo que ofrece...) Todo parecía ir bien en la pareja, hasta que un día tuvieron una fuerte discursión. Al parecer, una desconocida había conseguido un buen trabajo para Brad, y Jennifer se puso celosa. Le enviaba constantemente regalos y hasta un cuarteto musical a su trabajo. ¡¿Acaso una novia no puede enviar un cuarteto bucal a la oficina de su novio?! Brad se enfadó y decidió hablar con Jennifer, pero ella le preguntó si era por Angelina, su compañera. Él dijo que se estaba volviendo loco, así que le pidió que se tomaran un descanso. Ella decidió ir a pasear y entró a la biblioteca de la universidad, y encontró un apuesto paleontólogo que en realidad era un conocido suyo de la infancia. Se enrollaron esa misma noche. Al dia siguiente Brad la llamó, pero era tarde, ella ya se había ido a Minsk.

pd: levantarme tarde cada vez me sienta peor.

Escrito por Tere Win a las 1:39 PM | Comentarios (12)